Jump to content

Teneis lona?


A53.0

Publicaciones recomendadas


A mí, cuando fuí a recoger el coche, me lo tenían en el conce dentro en la zona de exposición al fondo y cubierto con una lona roja de AUDI y el efecto de ver ese regalo envuelto de ese modo era una chulada. Pensé que quizá me la podría llevar pero noooooo. Pregunté cuánto costaba y ahora no recuerdo bien si me dijo 120€; mi hermano me acompañaba y él seguro que lo recuerda. Mi propio hermano ya me había regalado una lona del Lidl, del Lidl, del Lidl, muy baratita, pero sigue dentro del envase. A veces lavo el coche y a pesar de estar en un patio-garaje interior, de las uralitas viejas o de donde sea, le caen cosillas pequeñitas y me molesta pero bueno, de momento estoy conforme. La verdad que es un coche que fastidia dejar en la calle, de hecho le iba a hacer un garaje pero como me pedían de 7.000 a 10.000€ dije: una p.... Y lo guardo entre la casa de mis padres y la mía en un patio-garaje común dentro del mismo solar y tan feliz. ¿De qué estábamos hablando? Ah, la lona. Pues esa roja de AUDI es la bomba. Mañana te pongo alguna foto de ese día en el conce con la lona. Saludos

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, cuando fuí a recoger el coche, me lo tenían en el conce dentro en la zona de exposición al fondo y cubierto con una lona roja de AUDI y el efecto de ver ese regalo envuelto de ese modo era una chulada. Pensé que quizá me la podría llevar pero noooooo. Pregunté cuánto costaba y ahora no recuerdo bien si me dijo 120€; mi hermano me acompañaba y él seguro que lo recuerda. Mi propio hermano ya me había regalado una lona del Lidl, del Lidl, del Lidl, muy baratita, pero sigue dentro del envase. A veces lavo el coche y a pesar de estar en un patio-garaje interior, de las uralitas viejas o de donde sea, le caen cosillas pequeñitas y me molesta pero bueno, de momento estoy conforme. La verdad que es un coche que fastidia dejar en la calle, de hecho le iba a hacer un garaje pero como me pedían de 7.000 a 10.000€ dije: una p.... Y lo guardo entre la casa de mis padres y la mía en un patio-garaje común dentro del mismo solar y tan feliz. ¿De qué estábamos hablando? Ah, la lona. Pues esa roja de AUDI es la bomba. Mañana te pongo alguna foto de ese día en el conce con la lona. Saludos

 

Gracias majo, pues quedo a la espera de esas fotos.

 

Yo guardo el coche en un sitio parecido al tuyo, dentro de cada pero al aire libre, por eso quiero cubrirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema de la lona, es que para utilizarla tienes que tener siempre el coche impoluto de limpio. ya que si pones la lona y el coche tiene restos de polvo, arenilla o suciedad, lo único que consigues es rayarlo!!!, y no mola nada...

cuando me entregaron el mío estaba también cubierto por la lona roja que dice starforce y pregunte el precio y todo; pero, al final a mi modesto entender no compensa, por que paso de rayarlo, pero si no queda mas remedio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me interesa este tema, la lona de audi (roja)... sisi la que tiene el coche puesta cuando t lo dan... no me puedo creer que no t la regalen... y mucho menos que cueste 120€!!! es una barbaridad para una lonilla!

 

 

Pues es lo que hay pero no te la regalan :thumbsup: . Y algún otro compañero ha preguntado también por su precio y le habían dicho bastante más de 120 euros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nosotros nos dijo el comercial a la hora de la entrega que costaba mas o menos 600 euros y que me podia decir donde comprarla pero oido el precio como que lo deje pasar .

Por lo que veo casi todos les hemos pedido de regalo la lona roja que ponen a la hora de la entrega :notworthy:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la lona roja no la querría,ya que al ser de tela imaginaros una noche de lluvia que estés de "finde" en la sierra...luego con la lona empapada que haces?la metes en el maletero?yo prefiero la mía impermeable aunque ocupa más espacio es lo malo

La roja si acaso para casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con mi hermano y creemos que nos dijo o 120 o 180€ y que era lo que les costaba a ellos pero que no se vendían a particulares y añadió que no era ninguna "buena lona" y que por poco que se mojase se pegaba a la carrocería que no veas... Yo me quedo con el detalle, que ni se me pasaba por la cabeza, de la obviedad de que si está lleno de polvo y otros restos amorosos del A5, inevitablemente se rayará al quitarlo. A mí me sigue encantando verlo brillas como nuevo tras lavarlo pero lo guardo bajo uralita que por malo que sea será mejor que a la intemperie.

 

Creía que tenía fotos de la lona por delante y los lados pero estaban borrosas y parece que las debí eliminar. La verdad que era muy chulo verlo por delante con la marca AUDI. Hay una foto de un compi en uno de los hilos recientes.

 

Aquí está dentro de la placenta mi A5 TFSI 180, solo necesito un azote y se puso a balbucear en 4ª a 6000 RPM y en seguida un bibe de gasolina 95... que nooo, no le hice eso. Pero llegará.

 

p1625291209.jpg

p1625291209z.jpg

p1626291209.jpg

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy Juanma del subforo A3 8P.

 

Aquí te dejo un enlace de una empresa de Valencia que encontré navegando por la red y que hacen fundas a medida (eso si, tienes que llevar tu coche o que alguien lleve el suyo para que tomen medidas).

 

Espero te sirva de ayuda

 

Ah!, en Oviedo por la funda roja me pedían más de 200 €.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2769454

Editado por Juanma_75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con mi hermano y creemos que nos dijo o 120 o 180€ y que era lo que les costaba a ellos pero que no se vendían a particulares y añadió que no era ninguna "buena lona" y que por poco que se mojase se pegaba a la carrocería que no veas... Yo me quedo con el detalle, que ni se me pasaba por la cabeza, de la obviedad de que si está lleno de polvo y otros restos amorosos del A5, inevitablemente se rayará al quitarlo. A mí me sigue encantando verlo brillas como nuevo tras lavarlo pero lo guardo bajo uralita que por malo que sea será mejor que a la intemperie.

 

Creía que tenía fotos de la lona por delante y los lados pero estaban borrosas y parece que las debí eliminar. La verdad que era muy chulo verlo por delante con la marca AUDI. Hay una foto de un compi en uno de los hilos recientes.

 

Aquí está dentro de la placenta mi A5 TFSI 180, solo necesito un azote y se puso a balbucear en 4ª a 6000 RPM y en seguida un bibe de gasolina 95... que nooo, no le hice eso. Pero llegará.

 

p1625291209.jpg

p1625291209z.jpg

p1626291209.jpg

 

Que recuerdos me trae ese sitio donde esta tu niño... :p

 

Ah!!! y bonita presentación es precioso!!! :drooling: :drooling: :thumbsup: Para cuando nos vas a enseñar la máquina!! Un Saludo Starforce.

 

Yo creo que tanto roce con la lona lo que va a provocar son arañazos, lo estve barajando pero lo descarté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no hice presentación pero inyecté unas fotos en otro hilo de las que hago en el parking del super a última hora que no me ve nadie pero no sé dónde. Os parecerá una chorrada pero me da vergüenza hacerle fotos con gente mirando. Un día de solecito lo lavaré, le lavaré por primera vez las llantas con trapito y guantes que todavía no he comprado nada, solo lo chorreo en el autolavado, y me lo llevaré a algún sitio solitario y chulo, que en mi casa donde aparco está cutre y en la calle están los vecinos y también una cuesta brutal aunque me permitiría planos imposibles como lo que se ve antes de morir atropellado por un A5, bendita mortandad esa :D:thumbsup: :crying_anim:

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.