Jump to content

Vuelta atras con la amortiguación


pumuki

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Desde el 2002, año en que el coche pasó a mi poder, llevo montada amortiguación bilstein sprint y muelles HR. El caso es que me he cansado de llevar el coche tan bajito y tener que estar pendiente de bordillos, rampas de garaje, badenes en pasos de cebra, etc, además quiero algo más confortable.

 

Estoy pidiendo precios y me cuesta 1000 euros montar muelles originales y amortiguadores SACHS, me parece una pasada de caro.

 

¿Sabéis algún taller en Madrid que sea económico y de fiar? (vivo en Alcorcón).

¿Como veis la posibilidad de montar muelles de desguace?

Quizas alguno de vosotros esté pensando en montar amortiguación deportiva y podamos hacer un cambio... (los amortiguadores tienen 60000 Km, uso el coche de pascuas a ramos)

 

En fin, os pido sugerencias, consejos, soluciones.....

 

Muchas gracias a todos.

 

Ernesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A origen no vayas ni loco, es más, los amortiguadores que te vendan como "originales", los sacas en una casa de recambios a casi la mitad de precio. En cuanto a los muelles, yo creo que uno de desguace debería estar bien.

 

Je, lo que son los puntos de vista, yo llevo la misma amortiguación y llanta 18", y quiero algo un poco más duro, de hecho estoy en ello, gracias a que los traseros están reventados... Pero es cuestión de a lo que estés acostumbrado. Lo que si, yo no tengo que andar demasiado pendiente de badenes, rampas y demás (sólo he rozado el faldón una vez)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mi suspensión...según el de la PRE-ITV estaba en perfectas condiciones...No tengo ni idea! Eso si, según el antiguo comprador la cambiaron en la casa un año o asi antes de comprarlo yo...

 

Me están haciendo el poryecto de homologación...si no hay problema con nada yo te la podria dejar bien de precio y vender tu por tu parte la tuya...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vendes los muelles y valen para un a4 avant 1.9 tdi 110cv dime precio.

RF20VT como va lo que tu y yo tenemos a medias que he de pasar itv este mes y queda poco

 

Pues si va todo como tiene que ir, a finales de la semana que viene podría enviarte el "paquetito"... En cuanto los tenga, me pongo en contacto contigo :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo en casa muelles y amortiguadores originales, asi a bote pronto nose cuantos km tienen pero iban perfectamente, sin fugas ni nada parecido, estan bien, los cambie para meterle los bilstein y muelles vogltand y bajarlo un poquito.

 

 

Esos muelles igual me interesan, cuanto bajan???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, aún no tengo claro lo que voy a hacer con este asunto. Gracias a todos los que os habéis interesado y/o opinado.

 

Me gustaría cambiar, pero es mucha la pasta que me piden por unos amortiguadores normalitos...

 

Esta mañana me los han comprobado en una máquina y me dicen que están a media vida, al 50 %, aunque no tengo muy claro que significa esto.

 

Creo que lo ideal sería encontrar algún forero que sea de Madrid o que se pueda pasar por aqui y quiera mis amortiguadores y a mi me valiesen los suyos, ir a algún taller (yo no se de ninguno de especial confianza) y hacer el cambio, asi nos ahorrariamos gastos de envío, molestias, etc...

 

Un saludo a todos. Ernesto.

Editado por pumuki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.