Jump to content

Por fin he pedido mi A5 coupe


JBB5

Publicaciones recomendadas

Después de casi un año sin mi A3, ayer mismo por la tarde mediante intensas negociaciones, hice formal la compra de mi A5.

 

Se trata de un A5 rojo brillante, multitronic con los siguientes accesorios:

 

S-Line interior, con cuero y tela y costura en plata.

S-Line exterior, llanta en 18.

Isofix

Hold Assist

Paquete tecnico España

Volante deportivo multifuncional

Inserciones en lacado brillante negro.

instalación basica bluetooth

audi parking system plus

Audi Sound system.

 

Precio final cerrado 47.700 euros, plazo de entrega: mediados de junio. ¿Que os parece?

 

Ya colgare fotos cuando llege. Un saludo foreros. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola JBB5, y resto de foreros.

 

Lo primero felicitarte por tu decisión y bienvenido al club de los coupés, con permiso de los poseedores actuales y futuros del sportback.

 

Me parece perfecto y muy completo el equipamiento que le has puesto, pero me surge la duda de siempre, que siendo Multitronic, es decir, automático, ¿es necesario el Hold Assist?

 

Tal como yo entiendo este "invento" en un automático, sería para no tener que pisar el freno en, por ejemplo, un semáforo, pero nada más. Si lo entiendo en un manual para que en una cuesta al hacer el juego embrague-acelerador el coche no se te desplace hacia atrás, cosa que en un automático nunca te va a pasar.

 

Bueno, lo dicho, enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JBB5, y resto de foreros.

 

Lo primero felicitarte por tu decisión y bienvenido al club de los coupés, con permiso de los poseedores actuales y futuros del sportback.

 

Me parece perfecto y muy completo el equipamiento que le has puesto, pero me surge la duda de siempre, que siendo Multitronic, es decir, automático, ¿es necesario el Hold Assist?

 

Tal como yo entiendo este "invento" en un automático, sería para no tener que pisar el freno en, por ejemplo, un semáforo, pero nada más. Si lo entiendo en un manual para que en una cuesta al hacer el juego embrague-acelerador el coche no se te desplace hacia atrás, cosa que en un automático nunca te va a pasar.

 

Bueno, lo dicho, enhorabuena y un saludo.

 

 

 

La utilidad que tiene el Hold Asist en automático es para evitar tener que pisar el freno constantemente (al detenerse) por el efecto de arrastre que tiene. Es decir, con Hold Asist activado cuando te paras puedes descansar el pie del freno, no necesitas mantenerlo contínuamente pisado (o pasar a N); el coche se mantiene retenido.

Parece una chorrada, pero en retenciones y atascos llega a cansar/aburrir tener que mantener el pie siempre sobre el freno.

 

La única pega que le pongo al Hold Asist es que quizás sea un poco brusco a la hora de detener el coche.

 

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, compañero!

 

Realmente has hecho una buena elección. Va a ser un dignisimo hermano más en nuestra familia A5quera.

Y, sobre lo del TDI...que te voy a decir yo!!....ya me lo irás contando, conforme lo descubras!

 

Power TDI!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JBB5, y resto de foreros.

 

Lo primero felicitarte por tu decisión y bienvenido al club de los coupés, con permiso de los poseedores actuales y futuros del sportback.

 

Me parece perfecto y muy completo el equipamiento que le has puesto, pero me surge la duda de siempre, que siendo Multitronic, es decir, automático, ¿es necesario el Hold Assist?

 

Tal como yo entiendo este "invento" en un automático, sería para no tener que pisar el freno en, por ejemplo, un semáforo, pero nada más. Si lo entiendo en un manual para que en una cuesta al hacer el juego embrague-acelerador el coche no se te desplace hacia atrás, cosa que en un automático nunca te va a pasar.

 

Bueno, lo dicho, enhorabuena y un saludo.

 

 

 

La utilidad que tiene el Hold Asist en automático es para evitar tener que pisar el freno constantemente (al detenerse) por el efecto de arrastre que tiene. Es decir, con Hold Asist activado cuando te paras puedes descansar el pie del freno, no necesitas mantenerlo contínuamente pisado (o pasar a N); el coche se mantiene retenido.

Parece una chorrada, pero en retenciones y atascos llega a cansar/aburrir tener que mantener el pie siempre sobre el freno.

 

La única pega que le pongo al Hold Asist es que quizás sea un poco brusco a la hora de detener el coche.

 

Un saludo compi :(

 

Gracias compañero Nes, pozo de sabiduría :thumbsup:

 

Al fin y al cabo es lo que yo entendía, en un automático para descansar el pie. Aún así le veo más practicidad en un manual, pero es mi opinión.

 

Al hilo de este tema, comentaros que durante una temporada tuve un smart roadster, que supongo conoceis, y ahí el "invento" consistía en que cuando soltabas el pie del freno, el coche retenía durante unos segundos que sobre todo venía muy bien en pendientes, pero bueno, ese es otro tema.

 

Y por último otra cosilla que aunque no es el Hold Assist, también se puede usar (yo lo he probado), y es tirar del freno de mano que al acelerar el sólo se desconecta. Digamos que es un Hold Assist manual.

 

Lo dicho, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.