Jump to content

Busco kit carroceria audi 90 2.2 E


Publicaciones recomendadas


Negro, rojo, o gris oscuro como te dicen por ahi, azul marino sienta muy bien a estos coches tambien.

 

 

 

Creo que al audi 90 los cromados le hacen parecer mas antiguo que al audi 80 de la misma epoca, en el 20v se suprimieron los cromados y es el mas bonito. Ponle los pilotos traseros laterales en rojo que tambien rejuvenecen el coche. Y una cola de escape plana de 13 cm.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, un 90 muy peculiar la verdad, además por lo que he visto lleva asientos de cuero original.

80

Primero; Empiezo comentandote que los pilotos traseros en Rojo del 80 B4 No te valen, tampoco los del coupe....así que una posible opción sería tintarlos de rojo.

 

Segundo; no lo tunees con escandalosos spoilers, faldones o difusores que no sean originales....una clasico como este se merece una vejez mucho mejor. Poca cosa podemos hacer pues en aquella epoca no existia kits como el famoso S-line.

 

Yo lo pintaria de blanco o rojo, quitaria los cromados y spoiler, le pondría el spoiler que lleva el de la foto, fácil de encontrar....y personalmente le pondria las llantas que lleva el de la foto, tambien faciles de encontrar, yo mismo tengo unas en el garaje.....el lugar de los cromados lo pintaría de negro que resaltaría mucho más de lo que parece y por ultimo le buscaba los aparatosos lavafaros tambien faciles de encontrar.

 

audi90quattro1989800x60.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que le haria seria capo, y faros delanteros de b4.

De parachoques delantero tuning en ebay es facil de encontrar este:

sideoncb21xq.jpg

De tuning mas de lo que tiene este coche no te recomendaria, si acaso un alisado de puertas y retrovisores del rs.

Si tienes mas presupuesto pues buscate piezas de rs y se las pones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero; Empiezo comentandote que los pilotos traseros en Rojo del 80 B4 No te valen

 

Esto es incierto, son los de un 80 b4 avant (ranchera) los llevo puestos y si que valen, tengo 2 juegos...

 

 

 

Lo de hacer b4 un b3 no me mola, cada coche es como es.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.