Jump to content

asientos compatibles.


rapala

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenos dias a tod@s.Soy nuevo en el foro y este es mi primer tema, haber que tal se nos da,jejeje.

La cuestion es que quiero cambiar los asientos de mi A4 1.8T (b5 del 97) porque estan ya bastante trotados, y me gustaria saber si hay asientos de otros modelos que le valgan, como por ejemplo los del s3 del mismo año, porque son relativamente mas faciles de encontrar que los del s4 b5.

Tambien habia pensado en que le podrian valer unos asientos que me dan por la cara,unos de cuero de un bmw 330 del 98, eso si,cambiando las gias y anclajes, o en su defecto comprando unos unibersales de esos que andan por hay.Esta claro que me refiero a los delanteros solo.Los traseros tienen que ser obligatoriamente del A4/S4 b5.

Un saludo y espero respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que al A4 solo le valen los del VW passat y A4 por supuesto.

 

lo demas son chapuzas que tendras que hacer con los anclajes, sujecciones..................... mil historias y que a lo mejor queda echo una m****.

 

No te compliques y busca por Ebay algo que sea 100 % compatible.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.