Jump to content

Creo que tengo el turbo sucio,manguito tal vez?


Ubi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros.

Tengo 1.8T 150cv con cerca de 216 mil km no me ha dado ni un solo problema.Pero ya son muchos ratos(buenos) condunciendolo y se acumula la porquería.

Lo que noto en el coche, esque en el momento de satar el turbo ratea(es como si fuese al corte)y poco apoco empieza a subir de vueltas pero le cuesta basante mas que antes.Leí el brico de como limpiar el caudalimetro y me animé,se notó diferencia pero sigue haciendo lo mismo.

La duda que tengo es si será de carbonilla o puede ser algún manguito picado.Alguien conoce algun sitio donde limpien turbos cerca de Donosti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no se mucho de mecanica pero antes de limpiar el turbo me aseguraria q fuera eso!! no tienes nadie q te pueda dejar probar un caudalimetro? En mi astra q se le jodio el caudalimetro al desconectarlo iba mejor!! compre uno en desguace por 20 euros y va fenomeno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ni idea de mecanica,pero de las primeras cosas que hice fue desconetcar el cauda y limpiarlo y seguia los mismos tironcillos cuando entraba el turbo.

 

 

a ver,te ayudo en lo k pueda vale...jejeje..cuando un turbo esta sucio crea una contra presion,ya k los alaves se kedan pillados,en el circuito del turbo lleva como un captador de presion k la mide,y asi decirle a la unidad la presion k genera y por cuanto tiempo,al estar sucion la presion k genera es por mas tiempo y el captador corta y el coxe piede potencia..lo hace como defensa para k no se rompa nada....y por lo del manguito ...no se..si estuviera roto seguramente escuxarias un fuerte silvido devido a la elice del turbo,espero haverte ayudado en algo..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.