Jump to content

dension en concert o concert gen II+


africanvs

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

después de disfrutar del foro durante años sin participación activa en él, llega el momento de escribir un post para ver si podéis ayudarme con una duda.

 

Me explico. He decidido instalar un interfaz dension 300 en un Audi A3 del 2004, con una radio concert. Al llamar a Escudero-Fijo para encargarla me preguntan si mi concert es una concert a secas o una concert GEN II+, porque tienen interfaces distintos. Y he aquí el problema, en mi aparato sólo pone concert, es el típico con reproductor de cd, y no sé si será uno o el otro.

 

¿alguien que se haya encontrado con el mismo problema?

 

Muchas gracias por adelantado. Saludos.

 

post-55282-1268308422.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que he visto en la página de dension, el interface es el mismo para todas las unidades concert, GW33AC1 solo cambia para unidades symphony.

Yo tengo un gateway 300, lo tengo sin montar y si no recuerdo mal lo que si que piden es que tipo de conector lleba tu coche quadlock o iso ya que el mismo interface vale para los dos sistemas de cableado pero te mandan solo el que vas a usar.

A ver si saco un rato y te subo unas fotos de la etiqueta en la que aparece la referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.