Jump to content

Presento el coche con alguna foto más


Publicaciones recomendadas


asi da gusto jejeje

a ver si le pego un repasin al motor..que lo tengo q da pena, y es un horror, con lo bonito que lo tienes tu!!

por cierto, ahora que me acuerdo, como llevas el cambio de llantas?¿?¿

un saludo Danuki!!

 

 

El tema llantas... pues va! jajaja que no es poco... ando a ver si me dan unas de audi (no se cuales seran) y estoy a la espera... si me gustan perfecto, si no,pues las intento vender para ir ahorrando para las otras, aunque tngo que mirar precios de ofertas o algo, xq tengo q cambiar gomas en S.Santa o asi....

 

y el motor, si me invitas a oviedo te pego el repaso Yo! jajaja di que esq lo limpio cada semana.. pasandole un trapito humedo y fuera, asi no se acumula la m****... cierto es que cuando me lo compre (en octubre) me lo dieron limpisimo, pero ya le hize 15000 km y algo se tendria que haber ensuciado, no? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi da gusto jejeje

a ver si le pego un repasin al motor..que lo tengo q da pena, y es un horror, con lo bonito que lo tienes tu!!

por cierto, ahora que me acuerdo, como llevas el cambio de llantas?¿?¿

un saludo Danuki!!

 

 

El tema llantas... pues va! jajaja que no es poco... ando a ver si me dan unas de audi (no se cuales seran) y estoy a la espera... si me gustan perfecto, si no,pues las intento vender para ir ahorrando para las otras, aunque tngo que mirar precios de ofertas o algo, xq tengo q cambiar gomas en S.Santa o asi....

 

y el motor, si me invitas a oviedo te pego el repaso Yo! jajaja di que esq lo limpio cada semana.. pasandole un trapito humedo y fuera, asi no se acumula la m****... cierto es que cuando me lo compre (en octubre) me lo dieron limpisimo, pero ya le hize 15000 km y algo se tendria que haber ensuciado, no? xD

 

jajaj pues escuchame, estas invitado eh jajaj es mas, este fin de semana estare por valladolid..veras q tovia la preparamos ajaja

te dejo aki un enlace del motivo d emi viaje a valladolid, por si te interesase jejej

un saludete!

 

www.drifting.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que no es gran cosa :innocent: es un A6..todos los A6 son grandisimas cosas ...jejejejee

 

esas letras en blanco tztztztztz... no convencen eh.... por lo demas bonito tio...y em encanta la tapa del motor en gris.. venia asi de serie???

 

 

No esta en blanco!! es color plata, a juego con el color de la pintura!! hehehehe

 

y le da un toque muy racing! xDD (ahora parece coche de la DTM) hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.