Jump to content

Para Robert, Jose (Ellobo) y todos vosostros


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola Robert.

 

Con esto del robo de un A3 que me ha entrado, al ofrecerme la casa el etka de las piezas de la consola central he visto el conmutador de regulación de la temperatura que va en el climatizador, por cierto, cada uno a 47,42 euros, y necesitaría si pudieras ofrecerme tú el del sistema de calafacción de los asientos para sacar referencias y en cuanto pueda pedirlos, destapizar asientos y ponerlo, aunque aquí ya parece que empezamos con buen tiempo, pero nunca está de más llevarlo montado por si acaso uno se va a un lugar frío.

 

Jose, contando de que tus asientos son calefactables si no me equivoco, comprando estas piezas ya tienes casi al completo el poder hacerlos calefactables a falta del cableado.

 

Según he visto en el dibujo con hacer el rectangulito para que asome la rueda reguladora no hace falta cambiar el módulo climatizador, así que eso que nos ahorramos y como tengo el del robo le haré unas fotos interiormente para empezar en cuanto pueda este nuevo brico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bully nooooooooooooo

 

esta semana me habia prometido a mi mismo q no meliaria con otro brico,jajaja

 

primera pregunta se puede poner calefactableas asientos de tela o tienen q ser de cuero??

 

siguiente pregunta haran falta unas resistencias q iran dentro del asiento,no?

 

ahor ano estoy en casa patrick pero cuando llegue esta noche te pongo todo lo q encuentre en el etka

 

PD. q asco lo put*s ladrones

yo cada dia estoy mas cagado

 

actualmente llevo gancho en el volante, q pongo aaunq me baje mear un segundo

matricula grabada en los retrovisores cromo

bombin alisado sin cerradura en porton (gracias bully)

y matriculas grabadas en las 8 lunas tiene mi coche (tb gracias a bully)

 

todo lo q pongamos de seguridad nunca estar de mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres el mas makina Patrick, entonces me estas diciendo que incluyendo simplemente las ruletas en mi climatizador ya podria hacerse la instalacion de calefaccion en los asientos?, precisamente yo tengo los botones con las ruletas que me dieron pero eran del modelo pre, sabes si me podrian servir las mismas ruletas si las desmontara del boton original?, eso seria ya la hostia

 

le dije a un forero que se las enviaria pero borre los mensajes de entrada de la bandeja de privados y no recuerdo ni quien era, asi que si me pueden servir las que tengo pues eso que me ahorro

 

ya me diras algo

 

Freestylero, podrias explicar eso de que llevas la matricula grabada en los retrovisores y en las lunas?, que ventajas puede tener eso ante un hipotetico robo?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Titus, esta noche las veré en el portátil ya que en el micro portátil como que no me dejo la vista, y sí, Jose, exacto, he visto bien el climatizador, acabo de hacerle fotos, y se ve además los alojamientos para engrapar las piezas, que si quedamos algún finde y me enseñas las ruletitas te confirmo si sirven o no, incluso si tuvieras algo de material para poder taladrar el clima podríamos hasta dejarlas puestas y en mi caso hecho también el recuadrito correspondiente.

 

No te preocupes Robert, ya me lo pasarás en cuanto puedas.

 

Efectivamente Robert y yo llevamos la matricula grabada en las lunas y cristales, él aparte en las carcasas de los retros y si pudiera hacer como en los Toyota o Lexus hasta el número de bastidor con unos adhesivos especiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada patrick, una cosa, yo tengo de serie los asientos Calefactables, y en el Pre-Restyling las ruletas son las mimas que en el Restyling pero en diferente sitio, en el mio en vez de estar en donde el climatizador, estan donde el boton Warning, un esta pegado al boton para desempañar el cristal de atras y el del copiloto esta donde deveria estar el boton del ESP en mi caso no viene de serie... tu lo que quieres es ponerte la consola del Restyling? o ya la tienes puesta? ten en cuenta que los conectores de el clima viejo y el nuevo no son los mismos....

 

Un Saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada patrick, una cosa, yo tengo de serie los asientos Calefactables, y en el Pre-Restyling las ruletas son las mimas que en el Restyling pero en diferente sitio, en el mio en vez de estar en donde el climatizador, estan donde el boton Warning, un esta pegado al boton para desempañar el cristal de atras y el del copiloto esta donde deveria estar el boton del ESP en mi caso no viene de serie... tu lo que quieres es ponerte la consola del Restyling? o ya la tienes puesta? ten en cuenta que los conectores de el clima viejo y el nuevo no son los mismos....

 

Un Saludo :innocent:

Lo se querido amigo, lo se y agradecido por la información.

Sin embargo el mío es el de la segunda versión, o sea, restyling, tan solo es hacer esos recuadritos y montar las ruletitas, lo que me faltaba era precisamente lo que me has dejado como gráficos.

 

Ahora no puedo ni por asomo comprar las ruletitas, ni una aunque sea un mes y la otra el otro, estamos en un bache bastante hondo, pero la ilusión no me la quita nadie y voy recopìlando información para ir al ataque luego.

 

Os dejo una de un lado:

 

image068j.jpg

 

Otra del otro, creo que más visible:

image069jc.jpg

 

No he llegado a ver yo mismo todavía las fotos, pero fijándome en el módulo se puede montar perfectamente, es más si uno es ágil en bricolage, el rectángulo queda perfecto, aún así, como no tengo prisa, caso de ver algún amigo o forero que lo lleve tomo medidas y hago fotos para mostrároslo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos.

 

Con esto ya queda solucionado el pedir los elementos necesarios correspondientes a los asientos calefactados (la esterilla calefactable y la instalación al climatizador).

El único inconveniente de todo esto es el seguramente alto precio que puede llegar a tener el cableado que va al climatizador aunque con un buen apaño se pueden comprar los conectores aparte y cables para ponerlos junto al original, y las esterillas.

 

Solventado una vez comprado poco a poco y sin prisa, compensa si uno quiere tener el coche durante bastantes años más, como es mi caso, faltaría el desmontar los asientos y destapizar, montar todos sus elementos y volver a montar definitivamente.

 

¿Nos atrevemos Jose, un fin de semana un asiento por ejemplo?

 

Robert, no te he respondido antes a una de tus dudas. En efecto el sistema es igual de válido tanto para asientos con tapicería en tela, en cuero o ambas combinadas.

 

Saludoooooooooos y gracias por dejarme tan claro el tema que aún hoy ando esperandopor parte de la casa el etka, je.

 

¿No serán capaces de recabar información mediante foros y que no parezcan tan ignorantes en muchisimos temas? La verdad, no lo llego a entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos.

 

Con esto ya queda solucionado el pedir los elementos necesarios correspondientes a los asientos calefactados (la esterilla calefactable y la instalación al climatizador).

El único inconveniente de todo esto es el seguramente alto precio que puede llegar a tener el cableado que va al climatizador aunque con un buen apaño se pueden comprar los conectores aparte y cables para ponerlos junto al original, y las esterillas.

 

Solventado una vez comprado poco a poco y sin prisa, compensa si uno quiere tener el coche durante bastantes años más, como es mi caso, faltaría el desmontar los asientos y destapizar, montar todos sus elementos y volver a montar definitivamente.

 

¿Nos atrevemos Jose, un fin de semana un asiento por ejemplo?

 

Robert, no te he respondido antes a una de tus dudas. En efecto el sistema es igual de válido tanto para asientos con tapicería en tela, en cuero o ambas combinadas.

 

Saludoooooooooos y gracias por dejarme tan claro el tema que aún hoy ando esperandopor parte de la casa el etka, je.

 

¿No serán capaces de recabar información mediante foros y que no parezcan tan ignorantes en muchisimos temas? La verdad, no lo llego a entender.

 

 

Pues viendo el huequecico que lleva el climatizador para introducir el soporte con las ruletas ya no tengo tan claro que puedan servirme los botones con ruletas que yo tengo a no ser que se hiciera un acople para que encajara en ese hueco y quedara bien fijo y no tener ningun problema a posteriori, aunque si vendieran el soporte aparte de las ruletas, que lo dudo, ese invonveniente quedaria solucionado, no se si me explico.

 

De todas formas este fin de semana como sigo sin tener el coche ya que tardan mas que en la obra del escorial pues en un rato que este aburrido y me harte de jugar al iss pro :thumbsup: puedo intentar desmontar uno de los botones a ver lo que encuentro por dentro, mama mia que peligro tengo yo desmontando cosas, ya subire fotos del boton una vez desmontado para ver si podemos salir de dudas, en caso de que consiga desmontarlo sin romper nada, sino pues me tocara pedir la estructura completa de las ruletas si quiero conseguir algo.

 

Por lo del cableado no te preocupes Patrick, en la tienda de Ebay donde compre el cable para la corriente de los asientos vendian tambien el cable para los asientos calefactables, este es el enlace por si quieres echarle un ojo http://cgi.ebay.es/Kabelbaum-Sitzheizung-S...=item2ea9960bf7, no te puedo decir todavia si el que compre para la corriente es el bueno porque me lo estan montando en el conce y solo les falta eso y me han dicho que no me pueden asegurar que lo terminen para hoy, asi que en cuando sepa algo te lo dire

 

venga tio un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos.

 

Ya voy recabando más cosas:

El cableado del climatizador para un gay pijo como soy yo a pesar de lo que valga me lo compro, se que no se ve, que si se hace complementario al original con el conector correspondiente también funcionará, pero las cosas las quiero tal como vienen de casa, de hecho por esta razón nunca jamás he tenido problema alguno en mis coches.

 

En cuanto al de los asientos desde luego que si fuera ese, Jose, te lo encargaría y te lo pagaría para al menos tenerlo hasta que pueda embarcarme en esta instalación, que lógicamente la haré cuando me vayan a hacer el cambio mecánico.

 

Jose, sobre las ruletas espera a que las vea y te diga si efectivamente te sirven o no, es muy fácil de desmontar el climatizador.

No obstante te podría hacer un apaño para no tener que abandonarlas y comprar las pertenecientes a nuestra versión caso de que las tuyas no sirvieran para la caja.

 

Por cierto, precios:

81,86 euros para cada sistema calefactor, o sea, por 4 que ascienden a 327,46 que con su IVA el total es de 379,85.

 

Hay que añadir el cableado del climatizador y el cableado de los asientos hasta las ruletas, y ya que estamos hasta se podría montar el reglaje lumbar con sus mecanismos.

 

Ojito, el precio es idéntico para los cuatro calefactores, dos para los asientos y dos para los respaldos, pero las referencias son distintas porque unas se comprenden de los asientos normales y otras de los deportivos Recaro.

Aunque miraría detenidamente las mismas por el tema de los asientos deportivos Recaro ya que no especifica el etka según parece ser que se refieran a los ambition o S3.

 

En cuanto a Alberto, agradecido nuevamente tu inmensa colaboración como me ayudaste en el tema de los retrovisores abatibles eléctricamente.

 

Me haré copia de las ilustraciones y explicaciones para cuando llegue el momento.

 

Pero bueno, como sou un tanto inquieto aunque yo no lo haré, supongo que se podría hacer algo parecido dependiendo de las dimensiones de los calefactores ¡en los asientos traseros!

 

Y un último apunte:

Igualmente sale la pequeña base de conectores, no se si es la misma que llevamos a la que hay que enchufar los nuevos conectores o se trata de una con más alojamientos para ello, tendría que comparar igualmente referencias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.