Jump to content

pintado del conce


modrollo

Publicaciones recomendadas

Hola pos nada decir que mi coche es rojo brillante y hace cosa de dos años me tubieron que pintar un lateral entero mas los parachoques debido a un golpe que me dieron, la cosa ta en que cada dia la zona repintada veo que pierde brillo, desde el primer dia se nota el pintado y es cuando el tipo del conce dice es normal porque es pintura nueva luego con el sol se ira pareciendo pero no es asi, alguien mas le pasa algo parecido,tampoco le dao ningun producto especial pero esq a la origuinal del coche sigue teniendo brillo, por la noche es cuando mas lo notas con la luz de las farolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la cosa es que pagaba el seguro del otro y el del conce me dijo que habia tenido suerte porque el perito me quiso incluir la puerta que no habia tenido ningun golpe, mi seguro poco se intento mover tal vez si no lo hubiese llebado a un taller normal, decir que si me lo pintan entero y pierde brillo entero ya pos no se que es mejor, haver si pue subir alguna foto, tambien decir que me repintaron hace poco una aleta porque me saltaba la pintura y ahora me esta saltando por el borde de los embellecedores de la puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola modrollo, sabes si en el conce oficial tienen taller de chapa y pintura, hay algunos que no tienen y los llevan a pintar a talleres "pepito" que no digo que sean malos pero la pintura no es la misma, suelen hacer la pintura imitando el color, y en audi, piden la misma pintura y lo que te pudiera pasar es que lo que no has pintado se vea peor que las zonas que te han pintado nuevas por el desgaste de la pintura de origen respecto a las zonas pintadas, pero seria casi inapreciable y menos aun de noche.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues supuestamente si, por lo menos yo he hablando con el pintor del taller o eso me dijo que era. hablao dos veces con el, la primera cuando lo saque del taller despues del primer arreglo que me comento que con el tiempo no se notaria el pintado y que tampoco se podia hacer un color exacto al que viene de casa, y la segunda cuando me saltaba la pintura de la aleta que me dijo era al lavarlo con pistola de presion, no me pusieron ninguna pega y me la volvieron a pintar y encima fueron tan amables que me dieron un vale de lavado a rodillos para otra vez de la gasolinera de alado y le ago muy bien hombre....la cosa es que si lo llevo i aunque me lo pinten gratis si luego queda mal voy a llebar cada parte del coche de un tono, he tenido otros coches los e llebado a un taller normal de mi pueblo y nunca me a ocurrido esto, esto lo llebas a la audi porque se supone pagas una calidad de trabajo y total una chapuza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que saltavala pa pinturA? perdona???'? pero encima amablemente te pintaron? pero tio lo siento, pero se an quedado contigo. que usan pintura de plastidecor ???? cojes y les dices, eh ido a un colorista y ma dicho que por muy mala que sea la pintura si salta es por que no as lijado la puerta pedazo de ! ni aparejado esque yo flipo. ya puedes meter la karcher a tope y con agua caliente que no salta! ah y tan barnizado la la aleta?? mmm de que color es el coche?? seguro que tan pintado monocapa y MAL pero esque ni el monocapa tiene que saltar. flipo, me puesto de mala leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si vieras cuando me enseño un par de coches mas que les pasa lo mismo..si me los llega a enseñar antes de arreglarlo no lo llevo al conce, es que me lo decia como si fuese normal y ya con eso te quedas, la pintura aver cuando me salto por la aleta es por el borde inferior del paso de rueda que segun ellos al llegar al borde pues se puede abrir la pinturay si le das con la pistola mas aun..en fin mala solucion veo ya mas que apoquinar dinero y pintarlo en otro taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior coche,un golf III color verde botella,me dieron un pequeño golpe,y me pintaron aleta defensa y capo,hasta aqui todo bien,en la rejilla de adelante donde lleva el anagrama de golf en parte inferior que es verde,se me salto la pintura,y la contestacion fue la misa,que esque la pistola Kartcher de los lavaderos a presion debilita la pintura y por eso salta que es normal en todos los coches,con el tiempo despues de lavarlos a presion varias veces se debilitaba,y en fin que me lo crei,y por eso tambien ando mosca,a ver si cuando me den el A3,y lo lave varias veces se va a saltar la pintura me parece extraño,pero fue la explicacion que me dieron.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya,ami solo me paso en esa sola zona de las cuales fueron pintadas,claro que el coche mio estaba a 3 y me lo pintaron en una chapisteria normal,decir que el resultado quedo bien,en todas las demas piezas a excepcion de esta que es la que se salto,segun el fue por eso por el lavado a presion,pero para mi que la pintura era de inferior calidad,o algo,dado que en las otras partes del coche nunca se salto.Ni en la aleta ni en la defesa ni en el capo,y el color lo dejaron clavao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.