Jump to content

pintado del conce


modrollo

Publicaciones recomendadas

Lo de siempre...Como ya se sabe,el 90% de los concesionarios son unos chapuzas y ladrones.Eso de pagar la mano de obra como si te lo hiciera un megaexperto y después resulta ser que lo hace un muchacho de prácticas o alguien que no sabe ni donde tiene la cara... :thumbsup: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola modrollo, por las fotos que pones te han hecho una verdadera chapuza, yo en tu lugar si en el concesionario no te dan una solucion que te arregle el destrozo del coche tambien llamaria al servicio de atencion al cliente de audi, y ponles una reclamacion en atencion al usuario de tu ayuntamiento, pero bueno lo de la pintura, en mi humilde opinion (trabajo en una planta de pintura de coches desde hace 10 años, no es por ser un listo pero algo conozco) lo de que no salga el tono, o es que la pintura es una m**** y el sol la a matizado, porque supongo que el dia que te lo entregaron la pintura se veia bien, no? es como les pasaba a los coches antiguos, o alguien no a visto el tipico renault 5 con la pintura toda mate? las pinturas de hoy en dia llevan aditivos para que eso no pase.

 

 

A mi con un golf IV, que lleve a que me pintaran las dos puertas ( me las rayo algun gracioso) y cuando fui a recoger el coche me lo entregan con las dos puertas llenas de suciedades, eso pasa porque antes de pintar o bien no limpiam bien las piezas o lo mas normal en un taller es que desde que lo reparan hasta que lo pintan la pieza se ensucia, pues no me decia el pintor con todo su morro: " eso lo tenemos que acabar", entonces para que me entregas el coche pedazo de ...!

 

En los talleres tienes que tener mas cuidado, hay mucha gente que o bien no sabe o no le da la gana de hacerlo bien, bueno espero haberte ayudado.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye quejate ya pero no al pintor. Jefe de taller le dices oye, buestro colorist es ciego??? Y te dira porque y le metes el coxe en to el morro tambien exije la tabla de coloress k tendran y busca tu color y el otro seguro que tan metido otro sin querer me gustaria pensar.... Eso esta barnizado???????? No me cuadra mucho pero quejate que te pinten ya el coxe esta mal I entiendo eh solo te digo. Que por falta de Brillo entre pieza y pieza e visto pintarlas de nuevo pero c*** eso que tienes tu es una barbaridad.

 

 

O si Los primeros Dias se geia bien lo que dice el compi es cierto pero ya salio asi del taller no?

Editado por keitaro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me entregaron el coche este verano con medio capot pintado, (cuando estaba peritado que me lo pintasen entero!!!). Se notaba una raya en diagonal entre la pintura vieja y la nueva que no veas... fué verlo y devolverlo. Pero vamos, yo no vuelvo a llevarlo al concesionario para otra cosa que no sean revisiones. También hay que decir que tuve la buenisima suerte de que me dieron el golpe en agosto del año pasado, cuando estaba todo el mundo de vacaciones, y para mi que me lo arregló algún chavalín de estos que tienen de aprendices.

 

La verdad que después de la segunda "entrega" el coche vino bien, salvo unos pequeños arañazos en la moldura de plástico de la puerta, que me imagino que fueron en "agradecimiento" por haberles hecho de trabajar doble... y a ver como demuestras que esos arañazos no estabande antes! esta claro que de ....! ...! esta el mundo lleno.

 

Pero lo dicho, al conce no vuelve, ya me lo dijo el de Mapre, que si me vuelve a pasar algo, elija uno de sus "talleres distinguidos Maphre" o algo así, que suele ser una garantía, o al menos, se les puede exigir responsabilidades por parte del seguro directamente.

 

Saludos!!!

Editado por nonstop85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer estube en el conce y el pintor se quedo extrañado de como se habia quedado sin brillo, me pregunto si le echaba algun producto al lavarlo o cosas asi, alo que le respondi que solo lo lavo con pistola a presion, que es como siempre lo lavo nada mas, la pintura original esta impecable por cierto. Me dijo que se lo metiese dentro que me lo iba a pulir y decir que recupero todo el brillo pero vamos que si te quedas mirando notas que un tono diferente, de lejos no lo aprecias pero vamos de un conce ya no me puedo esperar mucho mas.. me estubo comentando que el rojo es una pintura muy mala y mas en los repintados, que ellos lo secan en una cabina a 60º mientras que en fabrica lo hacen a 120º y eso le da mucha resistencia a la pintura que ahora hay nuevos barnizes que aguantan muchisimo que si fuera metalizado queda mejor bla bla bla... la verda que el pintor se porto muy bien conmigo y me dio a entender que el con lo que tiene alli ya no podia hacer mas. De todas maneras para la proxima ya estoy escarmentado y ya se donde no lo tengo que llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

una pregunta por favor,¿Cuánto dinero puede salirme pintar en color Rojo Missano mi A3 ? Tanto en concesionario como en taller especializado. ¿Dónde creéis mejor? Soy de Vitoria.

¿Presentando el código de color consiguen el mismo efecto? Actualmente tengo negro phantom, pero siempre quise el rojo missano.

 

Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veras, pintar el coche del mismo color que el actual te sale relativamente bien, por unos 800-1000 euros, pero cambiando color... ya es otra historia. Para no hacer una chapucilla debes pintar todo, incluido los marcos de las puertas, maletero...todo, por lo que deberías desmontar puertas y sus paños, molduras, gomas, aletas... para que el chasis sea del nuevo color, tanto lo visible (evidentemente) como lo que no lo es.

 

Además tienes que notificar a Tráfico el cambio de color que has hecho, que seguramente también te costará algo, que es lo que les gusta, colarte cobros de cualquier cosa que hagas... y por último, también tienes que notificarselo al seguro (ésto último no debería suponerte nada económicamente, solo la molestia de hacelo).

 

En cualquier caso, yo contaría con unos 1500-2000 euros.

 

Y como consejo, si decides hacerlo, te desaconsejo el concesionario, porque te cobrarán como un superservicio cuando los trabajos no tienen por qué ser mejores. Conozco un concesionario sevicio oficial VW-Audi cuyos mecánicos de chapa y pintura pertenecen a otro taller mucho más grande de mi ciudad. Yo hablaría con un buen profesional, en unas instalaciones que cuenten con una buena cabina, gente preparada y demás, porque si no, te acordarás de tu negro Phantom efecto perla el tiempo que te dure el coche...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda chapuza...vamos a mi me hacen algo así y ese mismo día ya no saco el coche del taller, ahí se queda hasta que lo hagan como dios manda....por cierto, un trabajo fino de chapa no se nota...y más si el coche es nuevo....vamos que la otra pintura no la tiene comida...un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.