Jump to content

look s4 en un 1.8T


rapala

Publicaciones recomendadas

hola, buenas a tod@s.Pues eso, como bien indica el titulo del post, me gustaria cambiar el look de mi 1.8T y asemejarlo al s4 b5, sin salirse de la figura de serie.Las llantas de palos ya las he consegido, asi como el escape.Me gustaria conseguir las defensas y las taloneras laterales...y a ser posible los asientos recaro y los paneles interiores...

He mirado en desguaces,pero para conseguir los elementos exteriores esta complicado.Sabeis alguna tienda o taller en el que los vendan y que se puedan comprar online?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ebay iba a recurrir si no encontraba nada por aqui mas cerquita.

 

Es que esto ya esta muy hablado!

 

Las taloneras creo que son 80 euros cada una en audi

La defensa creo que 250,pero después los enganches suben el precio.

 

Y los asientos,busca un siniestro por que ya de segunda mano andan en 1000 y pico...

 

Creo que era algo ASI.

 

Un saludete... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, muchas gracias! los asientos mirare haber si le valen los delanteros de un S3...

 

 

Por valer para alante valen los que quieras,siempre los das adaptado.

 

Ya nos contarás y pondrás fotos de como queda.

 

Y donde consigues todo.

 

Un saludete.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues prepara pasta gansa si lo haces todo OEM.

 

Si al final lo consigues pon unas fotos, que eso nos hace mucha ilusion a todos. JEJEJEJEJEJEJE

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chavaless!! en cuanto vaya poniendole cosillas al cohecito ya subire fotos y pondre toda la informacion de la modificacion.La verdad que en estos trabajillos soy bastante fino por que me gusta mucho enredar,jejejeje.

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rapala, te cuento aunque como ya te ha dicho este tema esta más que hablado en el foro y si haces una búsqueda encontraras mucha información.

 

Parachoques, te recomiendo que pilles los originales ya que la calidad es mucho mejor, los replica casi todos son fibra y a la minima cascan, además en tema precio tampoco creas que el ahorro es significativo. El parachoques delantero cuesta nuevo en el conce unos 300€+ IVA si no recuerdo mal, los soportes laterales y los amortiguadores del parachoques hay que cambiarlos, además el parachoques viene solo con la rejilla central y los antinieblas no valen, quizá se puedan adaptar, pero ya que lo haces hazlo bien, a mi sin contar el parachoques que ya lo tenia de el resto de piezas, pintura y montaje la broma se fue a 600 pavos, date cuenta que solo los antinieblas son 120€ + IVA cada uno.

 

El parachoques trasero también cuesta unos 300€ pero ese si no recuerdo mal es llegar y montar.

 

Las taloneras lo que te ha dicho pactanic pero con el montaje que hizo ttoni, ya que si no tendrías que compras más piezas y la cosa sube. Las taloneras las puedes encontrar replicas al precio que comenta pactanic pero las 2, en estas yo si que me arriesgaba, ya que un golpe en las taloneras es mucho más difícil que en el parachoques.

 

La rejilla delantera tienes dos opciones, S4 o RS4, yo llevo la RS4, a mi me gusta más y encima era más barata. Según parece el precio es de 150 y 120 respectivamente, yo cuando la pille me costo unos 80€ original en el conce.

 

Los asientos supongo que como todo se podrá adaptar, pero no sabría decirte si seria cortando las guías y utilizando las de tus asientos o comprando nuevas guías, es cualquier caso si quieres los recaro del S3 o del RS4 prepara los 1000 pavos como mínimo, si te gustas los del A3 ambition del 2001 al 2003 que también son recaro pero con un diseño diferente, puedes encontrarlos por unos 600€.

 

Mira este enlace hay varias cosillas que puse yo y te pueden servir.

 

Siento el tocho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pit! lo primero que voy hacer es ir al concesionario,eso lo tengo claro.Ya tenia pensado que la bromita del exterior iba a subir bien el precio,si se quiere dejar parfecto, sobre 1000euritos.El interior me preocupa menos, ire mirando bien y en cuanto tenga un chollo pues lo aprobechare, si es que llega algun dia,jejejeje.Ya ire comentando por aqui y poniendo fotos.Haber lo que consigo hacer con el cacharro este que me han regalado y la verdad que estoy super ilusionado, ya que para mi audi es como para otros el aire que respiran!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rapala, te cuento aunque como ya te ha dicho este tema esta más que hablado en el foro y si haces una búsqueda encontraras mucha información.

 

Parachoques, te recomiendo que pilles los originales ya que la calidad es mucho mejor, los replica casi todos son fibra y a la minima cascan, además en tema precio tampoco creas que el ahorro es significativo. El parachoques delantero cuesta nuevo en el conce unos 300€+ IVA si no recuerdo mal, los soportes laterales y los amortiguadores del parachoques hay que cambiarlos, además el parachoques viene solo con la rejilla central y los antinieblas no valen, quizá se puedan adaptar, pero ya que lo haces hazlo bien, a mi sin contar el parachoques que ya lo tenia de el resto de piezas, pintura y montaje la broma se fue a 600 pavos, date cuenta que solo los antinieblas son 120€ + IVA cada uno.

 

El parachoques trasero también cuesta unos 300€ pero ese si no recuerdo mal es llegar y montar.

 

Las taloneras lo que te ha dicho pactanic pero con el montaje que hizo ttoni, ya que si no tendrías que compras más piezas y la cosa sube. Las taloneras las puedes encontrar replicas al precio que comenta pactanic pero las 2, en estas yo si que me arriesgaba, ya que un golpe en las taloneras es mucho más difícil que en el parachoques.

 

La rejilla delantera tienes dos opciones, S4 o RS4, yo llevo la RS4, a mi me gusta más y encima era más barata. Según parece el precio es de 150 y 120 respectivamente, yo cuando la pille me costo unos 80€ original en el conce.

 

Los asientos supongo que como todo se podrá adaptar, pero no sabría decirte si seria cortando las guías y utilizando las de tus asientos o comprando nuevas guías, es cualquier caso si quieres los recaro del S3 o del RS4 prepara los 1000 pavos como mínimo, si te gustas los del A3 ambition del 2001 al 2003 que también son recaro pero con un diseño diferente, puedes encontrarlos por unos 600€.

 

Mira este enlace hay varias cosillas que puse yo y te pueden servir.

 

Siento el tocho.

 

Saludos.

 

Ahora si que más claro agua...con foreros ASI da gusto,jejeje... :thumbsup:

Muy bien explicado Pit!

 

Un saludete... :shy:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pit! lo primero que voy hacer es ir al concesionario,eso lo tengo claro.Ya tenia pensado que la bromita del exterior iba a subir bien el precio,si se quiere dejar parfecto, sobre 1000euritos.El interior me preocupa menos, ire mirando bien y en cuanto tenga un chollo pues lo aprobechare, si es que llega algun dia,jejejeje.Ya ire comentando por aqui y poniendo fotos.Haber lo que consigo hacer con el cacharro este que me han regalado y la verdad que estoy super ilusionado, ya que para mi audi es como para otros el aire que respiran!

 

Hombre yo no se tus prioridades,pero yo estoy haciendo al contario que tu!

 

Para mi lo primero son las prestaciones y los 2º la estetica.

Yo lo primero que hice fue ponerle unas llantas y amortiguadores y hora estoy con el interior.

El motor 150cv de serie por el momento me llegan más alante le pondré valvula de descarga,repro y admisión.

Y después lo pintaré!

 

Lo de pintarlo igual va antes por que de golpillos que me dan en las defensas lo llevo al chapista y no lo arrglo ASI se va acumulando el dinero para pintarlo entero,ya tengo la mitad,jejejej....

 

Tengo el coche todo un lateral que me lo rayaron,pero bueno yo voy dentro y lo que quiero son prestaciones...

 

Eso si,si te aparece una ganta pos te lanzas.

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que puedes hacer es si tienes el coche a todo riesgo dar un parte y que te cambien el parachoques, eso si, el parachoques tiene que estar muy dañado, así te ahorras montaje y pintura y de tu bolsillo solo saldrá los soportes y rejillas, los antinieblas a malas puedes tirar sin ellos y montarlos más adelante.

 

Eso si, paciencia que de vez en cuando salen cosillas, yo llevo ya no se cuanto tiempo detrás de los asientos del paquete sport, preferiría los recaro pero se me van de pasta, el caso es que cuando los encontré resulta que eran de una unidad sin airbag laterales, una put*da.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rapala, te cuento aunque como ya te ha dicho este tema esta más que hablado en el foro y si haces una búsqueda encontraras mucha información.

 

Parachoques, te recomiendo que pilles los originales ya que la calidad es mucho mejor, los replica casi todos son fibra y a la minima cascan, además en tema precio tampoco creas que el ahorro es significativo. El parachoques delantero cuesta nuevo en el conce unos 300€+ IVA si no recuerdo mal, los soportes laterales y los amortiguadores del parachoques hay que cambiarlos, además el parachoques viene solo con la rejilla central y los antinieblas no valen, quizá se puedan adaptar, pero ya que lo haces hazlo bien, a mi sin contar el parachoques que ya lo tenia de el resto de piezas, pintura y montaje la broma se fue a 600 pavos, date cuenta que solo los antinieblas son 120€ + IVA cada uno.

 

El parachoques trasero también cuesta unos 300€ pero ese si no recuerdo mal es llegar y montar.

 

Las taloneras lo que te ha dicho pactanic pero con el montaje que hizo ttoni, ya que si no tendrías que compras más piezas y la cosa sube. Las taloneras las puedes encontrar replicas al precio que comenta pactanic pero las 2, en estas yo si que me arriesgaba, ya que un golpe en las taloneras es mucho más difícil que en el parachoques.

 

La rejilla delantera tienes dos opciones, S4 o RS4, yo llevo la RS4, a mi me gusta más y encima era más barata. Según parece el precio es de 150 y 120 respectivamente, yo cuando la pille me costo unos 80€ original en el conce.

 

Los asientos supongo que como todo se podrá adaptar, pero no sabría decirte si seria cortando las guías y utilizando las de tus asientos o comprando nuevas guías, es cualquier caso si quieres los recaro del S3 o del RS4 prepara los 1000 pavos como mínimo, si te gustas los del A3 ambition del 2001 al 2003 que también son recaro pero con un diseño diferente, puedes encontrarlos por unos 600€.

 

Mira este enlace hay varias cosillas que puse yo y te pueden servir.

 

Siento el tocho.

 

Saludos.

 

Ahora si que más claro agua...con foreros ASI da gusto,jejeje... :p

Muy bien explicado Pit!

 

Un saludete... :thumbsup:

 

 

 

 

Gracias Pactanic, es lo que tiene haberlo vivido en mis propias carnes, jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pit! lo primero que voy hacer es ir al concesionario,eso lo tengo claro.Ya tenia pensado que la bromita del exterior iba a subir bien el precio,si se quiere dejar parfecto, sobre 1000euritos.El interior me preocupa menos, ire mirando bien y en cuanto tenga un chollo pues lo aprobechare, si es que llega algun dia,jejejeje.Ya ire comentando por aqui y poniendo fotos.Haber lo que consigo hacer con el cacharro este que me han regalado y la verdad que estoy super ilusionado, ya que para mi audi es como para otros el aire que respiran!

 

Hombre yo no se tus prioridades,pero yo estoy haciendo al contario que tu!

 

Para mi lo primero son las prestaciones y los 2º la estetica.

Yo lo primero que hice fue ponerle unas llantas y amortiguadores y hora estoy con el interior.

El motor 150cv de serie por el momento me llegan más alante le pondré valvula de descarga,repro y admisión.

Y después lo pintaré!

 

Lo de pintarlo igual va antes por que de golpillos que me dan en las defensas lo llevo al chapista y no lo arrglo ASI se va acumulando el dinero para pintarlo entero,ya tengo la mitad,jejejej....

 

Tengo el coche todo un lateral que me lo rayaron,pero bueno yo voy dentro y lo que quiero son prestaciones...

 

Eso si,si te aparece una ganta pos te lanzas.

 

Un saludete... :p

 

 

En esto estoy completamente de acuerdo con Pantanic, no se como estará tu B5 y comentas que tienes las llantas, pero si llevas la suspensión de serie ese seria el primer punto a mejorar, lo agradecerás en cada curva que tomes, además si no esta rebajado ponerle el kit S4 y que sea tan alto como un allroad como que no mola, si ya lo tiene bajado pues a por lo demás.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.