Jump to content

En cuanto me pueden tasar un S6 quattro Triptonic


Publicaciones recomendadas


Pasate por la delegacion de hacienda y alli te podran decir el precio que tiene tu coche en funcion del año de matriculacion, eso te puede ayudar a saber el precio aproximado, despues ya depende del conce al que lo lleves, del valor del nuevo que les cojas, de lo que te valoren los extras, de las ganas que tengan de vender un coche, de la prisa que les corra sacar alguno de los coches que tengan en stok, etc etc etc.

 

Es muy dificil dar un precio ya que como ves hay muchas variantes que influyen, por desgracia tu coche es un modelo caro de compra pero que se devalua muy rapidamente y que a la hora de la reventa, salvo excepciones, se suele malvender siempre, es lo que tienen los motores gordotes y caros de mantenimiento, asi que es muy probable que en el conce te den "dos duros" ya que ten en cuenta que ellos tambien el querran sacar beneficio al tuyo, asi que te daran cuatro pesetas y a correr, pero pasate por hacienda para que te den el valor venal del coche y con eso sabes un valor aproximado de lo que vale tue coche.

 

s2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo entendido que va por año de matriculacion..estas navidades me acerque a que me lo tasasen por curiosidad, no me miraron nada..lo arrancaron un par de veces, me pidieron el año del coche y me dieron la oferta de 2500 euros..esta claro que no es un S6, es un 2.5 V6 y en aquel momento rondaria los..230.000kms, pero bueno, po comentar un poco la esperiencia, y el metodo en el que tasaron el mio..de todas maneras, comparto la opinion de Taico, si consigues venderlo a un particular, vas a ganar dinero..

suerte con la venta!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que son dos consas distintas.

 

Una es el valor fiscal y otra lo que te pueden dar por él en un concesionario. Incluso recuerdo haber utilizado la propia página del ministerio de hacienda para ver la tasación de mi coche anterior.

Yo tengo entendido que los concesionarios parten de ese valor fiscal y a mayores valoran el estado del vehículo, kilómetros y extras, extras a los que por cierto le dan un valor ridículo.

 

Lo otro es por cuánto puedes vender tu coche, o cuánto crees que puedes pedir por él. Entocnes lo mejor es utilizar cualquier página web de compra/venta y ver por dónde andan los tiros. A la hora de venderlo ni que decir tiene que lo harás mejor por tu cuenta que dejándolo en el conce.

 

Un saludo. Si encuentro este enlace del Ministerio de Hacienda te lo cuelgo.

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según las tablas de Hacienda con 11 años está tasado en 5.800 €, a efectos fiscales del cálculo del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.

 

Te dejo la tabla donde vienen los valores de Hacienda para 2010:

http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/26/pdfs...-2009-20887.pdf

 

Y una página en la que te da el valor del coche según los años, a efectos de la liquidación del citado impuesto.

 

http://www.aplicacionesinformaticas.es/uti...s/impuestos.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según las tablas de Hacienda con 11 años está tasado en 5.800 €, a efectos fiscales del cálculo del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.

 

Te dejo la tabla donde vienen los valores de Hacienda para 2010:

http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/26/pdfs...-2009-20887.pdf

 

Y una página en la que te da el valor del coche según los años, a efectos de la liquidación del citado impuesto.

 

http://www.aplicacionesinformaticas.es/uti...s/impuestos.php

 

Pero con estas dos paguinas no puedo ver el valor venal de los coches.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te lo cambio por el mío del 2000.....

 

 

Emilio tu a veces pareces tonto....jajaja

 

jajajajajaj hombre cambiarselo se lo cambiabamos tu y yo también no Toni? jajajaja

 

un abrazo tios :ph34r:

 

carlitos46

 

Psssssss....callar callar....que igual le convenzo....jijijijijiji :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.