Jump to content

BRICO: "puentear" mandos del parrot para...


raspingu

Publicaciones recomendadas

Después de integrar el mando del garaje en el botón del parktronic, y viendo que aun quedaban dos tapas ciegas libres, me pregunté ¿por que no poner aqui un botón para descolgar el parrot y otro para colgar?

y ASÍ, ya que no tengo el bluetooh original :shy: pareceria que el coche lleva telefono integrado y le daba utilidad y colorido a los dos huecos que quedan.

Despues de darle muchas vueltas por fin ya está listo y funcionando.

Agradecer a ANUEVO34 :p su pulso y su soldador, por que yo hubiese sido incapaz de soldar nada con mi pulso pandereta en algo tan pequeño. GRACIAS COMPI!!

 

MATERIAL

 

- Parrot instalado. recomendable esconderlo en el cenicero para que no se vea ni cables ni parrot!!.

- cables. Yo usé de esos amarillos que venden en el conce ref.000 979 009 E (bolsas de 5 cables ) 10€

- Botoneras. yo las pillé en carstyle4you. Son muchísimo mas baratas en el conce, pero no tenía con el dibujo de los teléfonos. (me ha costado casi tanto los botones como el parrot :clap: )

- soldador, estaño y buen pulso. O en su defecto tener cerca a anuevo34 que te lo proporcione :drooling:

 

PASOS

1º.- Sacar con cuidado el parrot del cenicero. Como tiene cable de sobra, solo fue tirar de el poco a poco e iba saliendo. Al cenicero va pegado con cinta de doble cara y tirando se despegó fácilmente.

 

2º.- Buscar donde soldar. Primero quité la carcasa al parrot (son un par de tornillos) y busqué por detrás. por ahí es imposible aclararse donde soldar (pensé que ia a ser igual de facil que el mando del garaje...)

así que lo que hice fue levantar directamente el botón, comprobar si había corriente y soldar ahí.

 

27112009223.jpg

 

3º.- Antes de soldar preparamos los cables y los pasamos desde el cenicero al interior de la consola. Los marcamos para saber cuales son los de colgar y cuales los de descolgar.

11022010300.jpg

 

 

4.- Soldar. (momento realmente tenso!!)

 

 

11022010302.jpg

 

Y ASI queda soldado:

 

11022010303.jpg

 

 

Ahora queda hacer lo mismo en el otro botón....

Una vez soldado todo ponemos de nuevo las tapas encima. Como no se ajustan por el grosor del cable soldado, encintamos alrededor para dejar las tapas fijas y tapar los cables amarillos.

Y nos queda ASI:

 

11022010305.jpg

 

 

Ahora toca conectarlos a la botonera.

Para iluminar los botones aprovecho una regleta que dejé instalada cuando le dí luz al botón del parktronic. De este modo tendremos que por cada botón, enchufamos a los pines 1 y 3 los cables correspondientes del parrot, y a los pines 4 y 6 unimos los cables de la regleta.

 

08032010351.jpg

 

 

Y por fin el resultado final es este:

 

08032010358.jpg

 

Ya se que como el original no hay nada... pero ahora ya no lo echo tanto de menos!!l!! :drooling:

Con una pulsación suave al botòn verde, sólo tengo que decir el nombre de la persona a la que llamo y ya me marca.

Si pulso un poco mas, automaticamente me rellama a la última llamada.

Y cuando tengo una llamada entrante, además de sonar la llamada se escucha el nombre de la persona que llama.

Esto de que la jefa me deje solo los fines de semana tiene mucho peligro!! jajajaja

 

un saludo a todos!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapo el brico.....y los botones más...........No los había visto puestos, pero quedan muy chulos......

La dremel ya está calentando motores por si vienes el domingo...ja, ja, ja, ja, ja, ja

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de que la jefa me deje solo los fines de semana tiene mucho peligro!! jajajaja

 

A mí cuando me dejan sólo los fines de semana me voy de vinos...

 

Anda, tú vete preparándote para semana santa, que ya te tengo algo reservado. Acuérdate de traer el maletín de herramientas.

 

Buen brico. Merece estar en destacados. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ OLÉ OLÉ OLÉ !!!!!, queda pero que muy guapo, sobre todo de noche,

 

Un saludo

 

en una semanita te los enseño!!... jejeje :az:

 

Ya está el Hotel a punto :drool: :ph34r::notworthy: y el mejor sitio para saborear la paella tambien :thumbsup::(:thumbsup:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el brico.....y los botones más...........No los había visto puestos, pero quedan muy chulos......

La dremel ya está calentando motores por si vienes el domingo...ja, ja, ja, ja, ja, ja

:thumbsup:

 

pues no la apagues que el domingo subo a verte!!!!!....

a ver que liamos.... :(:thumbsup::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de que la jefa me deje solo los fines de semana tiene mucho peligro!! jajajaja

 

A mí cuando me dejan sólo los fines de semana me voy de vinos...

 

Anda, tú vete preparándote para semana santa, que ya te tengo algo reservado. Acuérdate de traer el maletín de herramientas.

 

Buen brico. Merece estar en destacados. :(

 

pues mira a ver si me sacas de vinos...!!..jeje

el maletín de herramientas ya está en el maletero... en 15 dias nos vemos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ OLÉ OLÉ OLÉ !!!!!, queda pero que muy guapo, sobre todo de noche,

 

Un saludo

 

en una semanita te los enseño!!... jejeje :az:

 

Ya está el Hotel a punto :drool: :ph34r::notworthy: y el mejor sitio para saborear la paella tambien :thumbsup::(:thumbsup:

Un saludo

 

se me está haciendo la semana eteeeernaaaa!! :notworthy::notworthy:

se me hace la boca agua solo de pensar en esa paellita :thumbsup::thumbsup: :cry1: :drool:

gracias compi!! nos vemos en "ná"!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, muy guapo. ;) ;) :notworthy:

 

Ahora solo te queda decir como instalaste le parrok, yo cunado empece a mirar en talleres por esta zona todos me decian que era imposible.

 

Ahora es para pasar a esos talleres y decirles, mira lo que hace otra gente.

 

Y lo que mas lo botones. Esta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.