Jump to content

Acabo de dejar el coche en el taller :|


Domin

Publicaciones recomendadas

Pues nada, mi coche se ha quedadoooo en el taller ya este mediodia, porque esta tarde le van a hacer una "Liposucción" o algo parecido.....

 

Monto 2 gomas nuevas y aprovechando que tenia que equilibrar y todo el rollo, pues le monto una chuche que ya anuncié hace unos dias :shy:

 

Y os dejo unas fotillos del material que me ha llegado de ebay, los antinieblas y el mando de los elevalunas, MUY MUY BIEN. Que si dios quiere lo montare esta semana o la que viene. Y tambien pongo alguna fotillo decente de como quedaron las molduras pintadas :p

 

Neumaticos y Muelles

cimg0891h.jpg

 

Mi antinieblas roto (No me digais como ni cuando)

cimg0902.jpg

 

El mando de Elevalunas

cimg0903wa.jpg

cimg0904a.jpg

 

Los antiniebla:

cimg0905.jpg

cimg0906.jpg

 

Y ahora alguna del interior, que las que puse no se ven bien, pero estas tampoco es q se vea todo todo, pero os podeis hacer alguna idea:

cimg0893g.jpg

cimg0895.jpg

 

Ahora me falta el mando de las luces, xq se lo compre al mismo vendedor de EBAY (le_autogarage) por 39,99 y me devolvio el dinero, y de golpe lo volvio a poner a la venta por 59,99€. Y ese dinero me parece muchisimo (aunque no se lo que vale en el conce).

 

Saludetes :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

veras que cambio pega el coche!que muelles le vas a poner?y solo muelles?o tambien amortiguadores?

 

un saludo compi

 

Pues x el momento, solo muelles con amortiguadores de serie, se q no es lo mejor, pero bueno, tienen 155mil km y en breve supongo q le montare algo, pero kiero provar aver como bajan estos muelles.

 

Los muelles son unos Koni que bajan 35mm que le compre al forero Roty (de granada), pero si veo que no me convencen, seguramente los kite y le monte una roscada de estas "baratillas".

 

Creo que se vera muchisimo cambio, porque ahora esta horrible y es una cosa que keria hacer desde que puse las 19" (hace 4 años)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veras que cambio pega el coche!que muelles le vas a poner?y solo muelles?o tambien amortiguadores?

 

un saludo compi

 

Pues x el momento, solo muelles con amortiguadores de serie, se q no es lo mejor, pero bueno, tienen 155mil km y en breve supongo q le montare algo, pero kiero provar aver como bajan estos muelles.

 

Los muelles son unos Koni que bajan 35mm que le compre al forero Roty (de granada), pero si veo que no me convencen, seguramente los kite y le monte una roscada de estas "baratillas".

 

Creo que se vera muchisimo cambio, porque ahora esta horrible y es una cosa que keria hacer desde que puse las 19" (hace 4 años)

 

pero las roscadas no son legales no?ami lo que me gustaria montarle seria la s-line,porque no puedo tirarlo mucho al suelo porque no entro en el garaje jeje.esperamos fotos cuando este acavado jeje.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veras que cambio pega el coche!que muelles le vas a poner?y solo muelles?o tambien amortiguadores?

 

un saludo compi

 

Pues x el momento, solo muelles con amortiguadores de serie, se q no es lo mejor, pero bueno, tienen 155mil km y en breve supongo q le montare algo, pero kiero provar aver como bajan estos muelles.

 

Los muelles son unos Koni que bajan 35mm que le compre al forero Roty (de granada), pero si veo que no me convencen, seguramente los kite y le monte una roscada de estas "baratillas".

 

Creo que se vera muchisimo cambio, porque ahora esta horrible y es una cosa que keria hacer desde que puse las 19" (hace 4 años)

 

Como nos gusta desempaquetar cosas del ebay, y probar com quedan ehhh :shy:

Va quedar tremendo, pero una cosilla el elevalunas, esa especie de x, en el de mi padre creo que sale una llavecita en vez de la x, no estoy seguro.

La suspension, yo los muelles los tendria comprimidos con gatos para que bajasen mas luego al montarlos jajaja, no hombre, eso no se si se podra o si haria efecto jaja, pero 35mm lo vas a notar, y va quedar de lujo. Te va a quedar mas bajito de atras que de delante, pero bueno mejor que lo que llevas como tu dices. Y luego la roscada, en mi barrio estan cayendo todos jajaja, el ultimo un vectra, y para regularsela, que se la baje a tope al chaval jajaj, un minuto por rueda para que veas si es rapido. Ya lo bajaras algun dia los 10cm :p

 

te va a quedar muy guapo con la cara lavada y zapatos nuevos :drooling:

por cierto tiene buena pinta como te a quedado pintados los plasticos,ya los veremos algun dia :clap:

 

un saludo

 

Me gusta tu nueva firma, pero subelo de atras bestia :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veras que cambio pega el coche!que muelles le vas a poner?y solo muelles?o tambien amortiguadores?

 

un saludo compi

 

Pues x el momento, solo muelles con amortiguadores de serie, se q no es lo mejor, pero bueno, tienen 155mil km y en breve supongo q le montare algo, pero kiero provar aver como bajan estos muelles.

 

Los muelles son unos Koni que bajan 35mm que le compre al forero Roty (de granada), pero si veo que no me convencen, seguramente los kite y le monte una roscada de estas "baratillas".

 

Creo que se vera muchisimo cambio, porque ahora esta horrible y es una cosa que keria hacer desde que puse las 19" (hace 4 años)

 

pero las roscadas no son legales no?ami lo que me gustaria montarle seria la s-line,porque no puedo tirarlo mucho al suelo porque no entro en el garaje jeje.esperamos fotos cuando este acavado jeje.

 

un saludo

No y si, si las montas tu y no haces nada mas, no son legales. Si en cambio te las monta un taller con el certificado de montaje, y tu papelito tuv que te dan con ellas, vas a la itv y un ingeniero por poco mas de 200€ te las homologa, y a trabajar de limpiacalles.

Tambien puedes montarle unas homologadas, pero mucha pasta, tipo kw :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veras que cambio pega el coche!que muelles le vas a poner?y solo muelles?o tambien amortiguadores?

 

un saludo compi

 

Pues x el momento, solo muelles con amortiguadores de serie, se q no es lo mejor, pero bueno, tienen 155mil km y en breve supongo q le montare algo, pero kiero provar aver como bajan estos muelles.

 

Los muelles son unos Koni que bajan 35mm que le compre al forero Roty (de granada), pero si veo que no me convencen, seguramente los kite y le monte una roscada de estas "baratillas".

 

Creo que se vera muchisimo cambio, porque ahora esta horrible y es una cosa que keria hacer desde que puse las 19" (hace 4 años)

 

Como nos gusta desempaquetar cosas del ebay, y probar com quedan ehhh :drooling:

Va quedar tremendo, pero una cosilla el elevalunas, esa especie de x, en el de mi padre creo que sale una llavecita en vez de la x, no estoy seguro.

La suspension, yo los muelles los tendria comprimidos con gatos para que bajasen mas luego al montarlos jajaja, no hombre, eso no se si se podra o si haria efecto jaja, pero 35mm lo vas a notar, y va quedar de lujo. Te va a quedar mas bajito de atras que de delante, pero bueno mejor que lo que llevas como tu dices. Y luego la roscada, en mi barrio estan cayendo todos jajaja, el ultimo un vectra, y para regularsela, que se la baje a tope al chaval jajaj, un minuto por rueda para que veas si es rapido. Ya lo bajaras algun dia los 10cm :drooling:

 

te va a quedar muy guapo con la cara lavada y zapatos nuevos :laugh:

por cierto tiene buena pinta como te a quedado pintados los plasticos,ya los veremos algun dia :thumbsup:

 

un saludo

 

Me gusta tu nueva firma, pero subelo de atras bestia :lol2:

 

jajjajaj el que habloooo,sera capaz de decirme a mi que lo suba,y lo lleva arrastrando el tioooo!! :laugh: ,tranki voy probando pero de atras siempre va bajito jejejej

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en la roscada entra en el mismo kit amortiguadores y muelles?son regulablesen altura y dureza no?a mi me gustaria bajarlo pero no mucho y un poquito mas duro pero tampco que sea incomodo porque algunos amigos mios tienen suspension mas baja y dura y haces un viaje de 40 kilometros solo y acavas con un dolor he huesos....jeje.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajaj el que habloooo,sera capaz de decirme a mi que lo suba,y lo lleva arrastrando el tioooo!! :thumbsup: ,tranki voy probando pero de atras siempre va bajito jejejej

 

un saludo

Jajaja yo no lo llevo bajo, solo lo justo para que tape un centimetro o por ahi la rueda y no se vea el paso de rueda, lo que pasa que al llevar tapacubos se ve raro. A ti en los badenes, no te toca de la panza, entre eje delantero y trasero :drooling: Y en los parkings subterraneos no te toca coger carrerillla para no quedarte atascado? Ahhh noooo, que tu con un botoncito lo subes y lo bajas a la altura que te plazca :drooling::laugh::laugh::lol2::lol2:

 

y en la roscada entra en el mismo kit amortiguadores y muelles?son regulablesen altura y dureza no?a mi me gustaria bajarlo pero no mucho y un poquito mas duro pero tampco que sea incomodo porque algunos amigos mios tienen suspension mas baja y dura y haces un viaje de 40 kilometros solo y acavas con un dolor he huesos....jeje.

 

un saludo

 

Las hay solo regulables en alturas, que son las mas baratas en torno los 220 - 250 €, y luego por encima de 300€ estan tambien en dureza. Aunque no te recomiendo bajarlo y llevarlo blando, te lo digo porque amigos hacian esto y al final la dureza la han tenido que subir porque roza en curvas y badenes.

Por ejemplo la ta technix es blandita, y otra que he probado la raceland tambien, pero por ejemplo fk, es muy muy muy dura y rebotona.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te va a quedar muy guapo con la cara lavada y zapatos nuevos :laugh:

por cierto tiene buena pinta como te a quedado pintados los plasticos,ya los veremos algun dia :thumbsup:

 

un saludo

 

La verdad es cambiara algo, lo notare bastante. Aparte tambien si dios kiere, la semana q viene pinto el bajo delantero fijo, y el los laterales, depende lo q me cueste.

 

La verdad es q yo tengo muxas ganas de ver el tuyo ehhh? aver si un dia de estos me escapo a rubi!

 

 

veras que cambio pega el coche!que muelles le vas a poner?y solo muelles?o tambien amortiguadores?

 

un saludo compi

 

Pues x el momento, solo muelles con amortiguadores de serie, se q no es lo mejor, pero bueno, tienen 155mil km y en breve supongo q le montare algo, pero kiero provar aver como bajan estos muelles.

 

Los muelles son unos Koni que bajan 35mm que le compre al forero Roty (de granada), pero si veo que no me convencen, seguramente los kite y le monte una roscada de estas "baratillas".

 

Creo que se vera muchisimo cambio, porque ahora esta horrible y es una cosa que keria hacer desde que puse las 19" (hace 4 años)

 

Como nos gusta desempaquetar cosas del ebay, y probar com quedan ehhh :drooling:

Va quedar tremendo, pero una cosilla el elevalunas, esa especie de x, en el de mi padre creo que sale una llavecita en vez de la x, no estoy seguro.

La suspension, yo los muelles los tendria comprimidos con gatos para que bajasen mas luego al montarlos jajaja, no hombre, eso no se si se podra o si haria efecto jaja, pero 35mm lo vas a notar, y va quedar de lujo. Te va a quedar mas bajito de atras que de delante, pero bueno mejor que lo que llevas como tu dices. Y luego la roscada, en mi barrio estan cayendo todos jajaja, el ultimo un vectra, y para regularsela, que se la baje a tope al chaval jajaj, un minuto por rueda para que veas si es rapido. Ya lo bajaras algun dia los 10cm :drooling:

 

te va a quedar muy guapo con la cara lavada y zapatos nuevos :lol2:

por cierto tiene buena pinta como te a quedado pintados los plasticos,ya los veremos algun dia :laugh:

 

un saludo

 

Me gusta tu nueva firma, pero subelo de atras bestia :lol2:

 

Jajaja, mola un webo desempaketar en ebay, a mi me suelen llegar 1-2 cosas a la semana jajajajaja, siempre pido tonterias, cosillas de informatica, leds, pfff mil historias baratilla.

 

El tema del blokeo, me parece que tienes razon y sale una llave, pero no estoy seguro, pero sinceramente por 9,99€ mas portes... jajajajaj como si sale una calavera jajajaja que el mio esta peladisisisisismo de los 2 de delante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff que lio!jeje.haber si hablo con un primo mio que tiene un taller y esta muy puesto en suspensiones,y se acava de comprar un b5 jeje.si la roscada la llevas sin homologar pero no lo llevas muy cantoso si te para la guardia civil te puede denunciar?digo que si mirando los muelles y eso se nota.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff que lio!jeje.haber si hablo con un primo mio que tiene un taller y esta muy puesto en suspensiones,y se acava de comprar un b5 jeje.si la roscada la llevas sin homologar pero no lo llevas muy cantoso si te para la guardia civil te puede denunciar?digo que si mirando los muelles y eso se nota.

 

un saludo!!

 

jajaj curiosa pregunta.

Ayer mismo, 4 nacionales viendome subir una rampa como rozaba todo el labio delantero y luego el escape, y no me dijeron nada solo se reian como diciendo que cab***azo como lo lleva de bajo. Pero no es una cosa que si vas a buenas no te tienen porque denunciar ya que no pones en peligro a nadie. Es como llevar la L, si les hablas bien con respeto, y dandoles la razon, nunca o casi nunca te ponen multa. Con esto igual, nada de chulerias, y hacerte el tonto como si creieses que estan homologadas, sacas tu certificado de homologacion tuv, y no creo que se te pongan tontos, y te multen con 90€. Ademas si lo llevas bien bajadito, los muelles no se ven, aunque lo mejor que puedes hacer y que a mi se me olvido, es pintar muelles y amortiguadores en negro, porque el cromado y el rojo cantan un poquito los primeros meses que no estan sucios aun.

Hay cosas que son para nuestra seguridad y las prohiben es que.... y lo digo por los bakets, roscada, xenon, si es que..... Y luego un escape que molesta una barbaridad te dejan ponerlo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, vaya tela, yo ske mi coche creo que pasara desapercibido, porque sube con las 19" aproximadamente 1,5cm (x el diametro) y lo bajare 3,5cm asi q escomo si lo bajara 2, kedara con un quattro de serie o un SLine... por eso no me acaba de convencer, pero sinceramente, por 80 eurillos que me salieron, estan GENIAL.

 

Mañana me lo dan el coche :thumbsup::) fotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotos que ya tengo camara!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.