Jump to content

Acabo de dejar el coche en el taller :|


Domin

Publicaciones recomendadas

uff que lio!jeje.haber si hablo con un primo mio que tiene un taller y esta muy puesto en suspensiones,y se acava de comprar un b5 jeje.si la roscada la llevas sin homologar pero no lo llevas muy cantoso si te para la guardia civil te puede denunciar?digo que si mirando los muelles y eso se nota.

 

un saludo!!

 

jajaj curiosa pregunta.

Ayer mismo, 4 nacionales viendome subir una rampa como rozaba todo el labio delantero y luego el escape, y no me dijeron nada solo se reian como diciendo que cab***azo como lo lleva de bajo. Pero no es una cosa que si vas a buenas no te tienen porque denunciar ya que no pones en peligro a nadie. Es como llevar la L, si les hablas bien con respeto, y dandoles la razon, nunca o casi nunca te ponen multa. Con esto igual, nada de chulerias, y hacerte el tonto como si creieses que estan homologadas, sacas tu certificado de homologacion tuv, y no creo que se te pongan tontos, y te multen con 90€. Ademas si lo llevas bien bajadito, los muelles no se ven, aunque lo mejor que puedes hacer y que a mi se me olvido, es pintar muelles y amortiguadores en negro, porque el cromado y el rojo cantan un poquito los primeros meses que no estan sucios aun.

Hay cosas que son para nuestra seguridad y las prohiben es que.... y lo digo por los bakets, roscada, xenon, si es que..... Y luego un escape que molesta una barbaridad te dejan ponerlo :ranting2:

 

muchas gracias compi por la info!se lo voy a comentar a mi primo a ver si se anima a ponerle una a su b5.donde aconsejas comprarla?aunque el teniendo un taller de mecanica sabra bien no?

 

saludos amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uff que lio!jeje.haber si hablo con un primo mio que tiene un taller y esta muy puesto en suspensiones,y se acava de comprar un b5 jeje.si la roscada la llevas sin homologar pero no lo llevas muy cantoso si te para la guardia civil te puede denunciar?digo que si mirando los muelles y eso se nota.

 

un saludo!!

 

jajaj curiosa pregunta.

Ayer mismo, 4 nacionales viendome subir una rampa como rozaba todo el labio delantero y luego el escape, y no me dijeron nada solo se reian como diciendo que cab***azo como lo lleva de bajo. Pero no es una cosa que si vas a buenas no te tienen porque denunciar ya que no pones en peligro a nadie. Es como llevar la L, si les hablas bien con respeto, y dandoles la razon, nunca o casi nunca te ponen multa. Con esto igual, nada de chulerias, y hacerte el tonto como si creieses que estan homologadas, sacas tu certificado de homologacion tuv, y no creo que se te pongan tontos, y te multen con 90€. Ademas si lo llevas bien bajadito, los muelles no se ven, aunque lo mejor que puedes hacer y que a mi se me olvido, es pintar muelles y amortiguadores en negro, porque el cromado y el rojo cantan un poquito los primeros meses que no estan sucios aun.

Hay cosas que son para nuestra seguridad y las prohiben es que.... y lo digo por los bakets, roscada, xenon, si es que..... Y luego un escape que molesta una barbaridad te dejan ponerlo :ranting2:

 

muchas gracias compi por la info!se lo voy a comentar a mi primo a ver si se anima a ponerle una a su b5.donde aconsejas comprarla?aunque el teniendo un taller de mecanica sabra bien no?

 

saludos amigo!

 

Yo te recomiendo este vendedor de ebay:

http://cgi.ebay.es/TA-TECHNIX-PREMIUM-GEWI...=item3efcdda8b2

 

Por 220€ para el b5

 

Yo no soy de comprar por ebay, pero la compre y ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff que lio!jeje.haber si hablo con un primo mio que tiene un taller y esta muy puesto en suspensiones,y se acava de comprar un b5 jeje.si la roscada la llevas sin homologar pero no lo llevas muy cantoso si te para la guardia civil te puede denunciar?digo que si mirando los muelles y eso se nota.

 

un saludo!!

 

jajaj curiosa pregunta.

Ayer mismo, 4 nacionales viendome subir una rampa como rozaba todo el labio delantero y luego el escape, y no me dijeron nada solo se reian como diciendo que cab***azo como lo lleva de bajo. Pero no es una cosa que si vas a buenas no te tienen porque denunciar ya que no pones en peligro a nadie. Es como llevar la L, si les hablas bien con respeto, y dandoles la razon, nunca o casi nunca te ponen multa. Con esto igual, nada de chulerias, y hacerte el tonto como si creieses que estan homologadas, sacas tu certificado de homologacion tuv, y no creo que se te pongan tontos, y te multen con 90€. Ademas si lo llevas bien bajadito, los muelles no se ven, aunque lo mejor que puedes hacer y que a mi se me olvido, es pintar muelles y amortiguadores en negro, porque el cromado y el rojo cantan un poquito los primeros meses que no estan sucios aun.

Hay cosas que son para nuestra seguridad y las prohiben es que.... y lo digo por los bakets, roscada, xenon, si es que..... Y luego un escape que molesta una barbaridad te dejan ponerlo :ranting2:

 

muchas gracias compi por la info!se lo voy a comentar a mi primo a ver si se anima a ponerle una a su b5.donde aconsejas comprarla?aunque el teniendo un taller de mecanica sabra bien no?

 

saludos amigo!

 

Yo te recomiendo este vendedor de ebay:

http://cgi.ebay.es/TA-TECHNIX-PREMIUM-GEWI...=item3efcdda8b2

 

Por 220€ para el b5

 

Yo no soy de comprar por ebay, pero la compre y ningun problema.

 

muchisimas gracias por la info!a ver si nos animamos los 2 jeje.

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitas ayuda ya sabes!

 

Hombre!!! Ese avant de "san vicente de los huertos"!!! jejejeje :flwrs: Pues el coche ya esta en el taller montando los muelles y las gomas, supongo que esta mañana ire a por el! El antinieblas, no tiene misterio creo yo, el mando de las luces, si alguien pusiera como se despieza (aunque se que hay q sacar la tapa) pues ya estaría bien.

 

Saludos compañero,q no se te ve el pelo x aki!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin!!!!!!!!!!!!!! Estas hecho un crack jajaja, tu pon a punto el coche que en la Nacional en Pamplona el pabellón de los B6 tiene que quedar bien alto, ok??? En poco mas de un mes nos vemos!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin!!!!!!!!!!!!!! Estas hecho un crack jajaja, tu pon a punto el coche que en la Nacional en Pamplona el pabellón de los B6 tiene que quedar bien alto, ok??? En poco mas de un mes nos vemos!!!!! :p

 

Jejejeje, que pasa tio! como lo llevas? Has pillao la foto del Hilo del General que sales con el TT??? Pues si, porque la verdad que me deprimi en el curso, ni 1 B6!!!!!!! pero bueno, los b7 se aceptan

 

 

Creo que se sacaba empujando la botonera para dentro a la misma vez que le haces girar. Pero ni idea...

 

y va domin.... fotosss que ya es mediodia :thumbsup:

 

saludos

 

Aun no lo tengo jejeje, he tenido mucho jaleo y no he podido pasar a recogerlo, pero a las 3 y media abren x la tarde y aver si lo puedo recoger que tengo ganas de probarlo.

 

Y Mañana por la mañana, me lio fijo con el antinieblas y la botonera, que he quedado con un amigo (el del Boxter S) para cambiarme todas las pastillas de freno, q las tengo kemadisimas y tambien vamos a hacerla la distribución al Ibiza de mi novia :thumbsup:

 

Asi que mañana toca dia de coches :laugh: aunke su boxter esta en el mekaniko, pero tiene su padre un 928, aver si lo provamos jejejeje :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajj a mi esos dias me gustan :p

 

la botonera de los elevalunas no tengo ni idea, mira a ver si tiene algun tornillo por debajo del asa.

 

asi que le cambiais la distribucion vosotros... y yo me deje en la ultima revision 400€ de mano de obra... jajaaj de haberlo sabido :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajj a mi esos dias me gustan :crying_anim:

 

la botonera de los elevalunas no tengo ni idea, mira a ver si tiene algun tornillo por debajo del asa.

 

asi que le cambiais la distribucion vosotros... y yo me deje en la ultima revision 400€ de mano de obra... jajaaj de haberlo sabido :(

 

saludos

 

Yo no tengo NI P*** IDEA jajaja, yo le hago apoyo moral + le doy las herramientas + le voy pasando las birras jajajajajajajaja.

 

Pero al verdad que él es UN MANITAS, cuando hicimos la mini kedada para montar mi xenon, el vino con el Boxter S y todos lo vieron como estaba, separadores, semislicks, blistein pps9 (o como se digan), y aparte tiene un 205 preparado para correr rally, pero estaba en el mundo de la construccion, y ahora no hay pasta para correr, pero tiene unas manitas muy buenas (Y).

 

Por cierto, me he encontrado llegando a mi kasa a Yakutake!!!! cuando lo lea, le digo q su coche suena muy bien, eh? no sabia q los 2.0fsi sonaran tan finos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niñooo!!! que bien te va a quedar con esos muelless!!! buffff.... ya le hacia falta, ya!!!! jejejejejejeje....

 

Por cierto, donde te has pillado las gomas??? las mias las tengo apuntito ya y tengo que empezar a mirar donde las cambio....

 

Un saludote fieraaaa!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.