Jump to content

Acabo de dejar el coche en el taller :|


Domin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vaya bajadita,de atras te a bajado un poco mas por lo que se ve en las fotos,pero te a quedado bajadito,el guadabarros mas bien parece como si hubieran tirado de el,como va a rascar la llanta?yo creo que no puede ser,y haber esos antiniebla que son 10 minutos cambiarlos ejjeej :drooling::drooling:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya bajadita,de atras te a bajado un poco mas por lo que se ve en las fotos,pero te a quedado bajadito,el guadabarros mas bien parece como si hubieran tirado de el,como va a rascar la llanta?yo creo que no puede ser,y haber esos antiniebla que son 10 minutos cambiarlos ejjeej :drooling::drooling:

 

un saludo

 

La verdad es q al final si ha kedado bajito bajito de atras jejejeje.

 

Pero weno, me gusta el resultado.

 

El tema del plastico, realmente no se como ha sido, pero bueno, yo hace años (cuando se rompio) pense q rascaba la goma con el plastico cuando giraba a tope, pero creo q estaba ekivokado, pero bueno, todo sera buscar 2 nuevos, ya que estan reventados los 2 :S

 

Sips, pero ske me pensaba q tenia llaves torx y no tengo, me las tienen q dejar jejejeje.

 

Salut! y força al canut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya bajadita,de atras te a bajado un poco mas por lo que se ve en las fotos,pero te a quedado bajadito,el guadabarros mas bien parece como si hubieran tirado de el,como va a rascar la llanta?yo creo que no puede ser,y haber esos antiniebla que son 10 minutos cambiarlos ejjeej :drooling::drooling:

 

un saludo

 

La verdad es q al final si ha kedado bajito bajito de atras jejejeje.

 

Pero weno, me gusta el resultado.

 

El tema del plastico, realmente no se como ha sido, pero bueno, yo hace años (cuando se rompio) pense q rascaba la goma con el plastico cuando giraba a tope, pero creo q estaba ekivokado, pero bueno, todo sera buscar 2 nuevos, ya que estan reventados los 2 :S

 

Sips, pero ske me pensaba q tenia llaves torx y no tengo, me las tienen q dejar jejejeje.

 

Salut! y força al canut!

 

jejejje cuando quieras tio,yo con mi maletin hecho ya virgerias al coche y los que me quedan,esta semana toca,acoplar unos lavafaros,que no son de este coche,que no me pase nada :drooling:

en cuanto al plastico,en barbera hay un desguace que tienen varios audis a4 pero son avant,pero digo yo que son los mismos

 

un saludo

Editado por avantdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo domin, me gusta muxo ;)

 

atras se queda de lujo, mas bajito que en mio que es la s-line, unos separadores y se vera muy gordote ;)

 

Jejejeje, mersi flore, pero no te kejes de coche tu, eh??? estos son unos koni que bajan -35mm comprados a un forer, bajan 1,5cm mas q la sline (mas o menos)

 

vaya bajadita,de atras te a bajado un poco mas por lo que se ve en las fotos,pero te a quedado bajadito,el guadabarros mas bien parece como si hubieran tirado de el,como va a rascar la llanta?yo creo que no puede ser,y haber esos antiniebla que son 10 minutos cambiarlos ejjeej :D:cfsd1:

 

un saludo

 

La verdad es q al final si ha kedado bajito bajito de atras jejejeje.

 

Pero weno, me gusta el resultado.

 

El tema del plastico, realmente no se como ha sido, pero bueno, yo hace años (cuando se rompio) pense q rascaba la goma con el plastico cuando giraba a tope, pero creo q estaba ekivokado, pero bueno, todo sera buscar 2 nuevos, ya que estan reventados los 2 :S

 

Sips, pero ske me pensaba q tenia llaves torx y no tengo, me las tienen q dejar jejejeje.

 

Salut! y força al canut!

 

jejejje cuando quieras tio,yo con mi maletin hecho ya virgerias al coche y los que me quedan,esta semana toca,acoplar unos lavafaros,que no son de este coche,que no me pase nada :az:

en cuanto al plastico,en barbera hay un desguace que tienen varios audis a4 pero son avant,pero digo yo que son los mismos

 

un saludo

 

Jejeje, imagino que es lo mismo, pues kualkier dia me doy un rulo x barbera aver q encuentro!!!

 

Saludos hamijos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin, te ha quedado de lujo, ahora me da un poco de envidia sana, viendo como esta el tuyo y el mio que parece un todoterreno, con los muelles originales y las 215/55..... que tal has notado el comportamiento??

 

Un saludo, y me alegra mucho que estes contento.

 

Mil gracias Roty, la verdad es q estoy super contento de comprarte los muelles, ademas super serio y super rapido los tuve en casa!

 

Elcomportamiento, algo reboton ahora, supongo q xq los amortiguadores son de serie... y tienen 150mil km... es normal, pero bien, en general bien, mejor en curva, y al acelerar, q kasi se ponia haciendo cavallito mi coche jajajaja, ahora ya no lo hace. Resumiendo, un comportamiento mas Sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha quedado al pelo!jeje

 

un saludo

 

Gracias liyo, de verdad q cada vez q lo veo se me cae la baba, eh?....

 

Ara la pintadita de los bajos y listo ;):thumbsup: :thumbsup: :flwrs:

 

ya te digo jeje.que envidia con las ganas que tengo yo de bajarlo....se nota curveando?

 

un saludo

 

Pues asi a primera vista yo diria q si, aunke ya no soy un flipao como antes jajajaja, pero en rotonda por ejemplo.. si he notado mejor respuesta. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha quedado al pelo!jeje

 

un saludo

 

Gracias liyo, de verdad q cada vez q lo veo se me cae la baba, eh?....

 

Ara la pintadita de los bajos y listo ;):thumbsup: :thumbsup: :flwrs:

 

ya te digo jeje.que envidia con las ganas que tengo yo de bajarlo....se nota curveando?

 

un saludo

 

Pues asi a primera vista yo diria q si, aunke ya no soy un flipao como antes jajajaja, pero en rotonda por ejemplo.. si he notado mejor respuesta. :)

 

me alegro de que estes contento con el coche,hay que ir poco a poco poniendolo a gusto del consumidor jeje.

 

un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va, no no lo vendo, xq me deprimi cuando vi los precios a los q seacaban vendiendo... y ademas me han caido unos eurillos q me debian antiguas empresas, y na... asi q me lo kedoooooo :)

 

Y este verano, ya le dixo a mi novia, q me da igual q su coche haga medias de consumo de 5,5l/100 y el mio el doble... pero se va de ruta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.