Jump to content

Limpiar cromados y aluminios interiores


Publicaciones recomendadas

Hola expertos! Pues me pregunto qué puedo usar para limpiar y no estropear (importante) los cromados y aluminios interiores, en concreto el embellecedor que rodea la palanca de cambios y botones del MMI, y los tiradores interiores de las puertas (es decir, las manetas para abrir las puertas desde dentro) que parecen como de plástico pero con un acabado look-aluminio cepillado.

Muchas gracias! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo uso el quick interior detailer de meguiars y va muy bien... y la pantalla del navegador la deja niquelá.

 

Saludos

 

Yo tambien uso quick interior detailer de meguiars, pero es muy importante que lo uses con una Microfibra Mullida que va mejor para no arañar, yo uso esta http://store.carcareeurope.com/product.php...t=15&page=1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto Paco. Y para los que vayan a comprar en Shinearama decir que ahora tienen una mf Dodo Juice Mr Pink Microfibre Interior Mitt específica para las pantallas y velocímetro que, además ser supersuave, permite llegar bien a todas las esquinas y lugares difíciles.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto Paco. Y para los que vayan a comprar en Shinearama decir que ahora tienen una mf Dodo Juice Mr Pink Microfibre Interior Mitt específica para las pantallas y velocímetro que, además ser supersuave, permite llegar bien a todas las esquinas y lugares difíciles.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Es que tengo un buen maestro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.