Jump to content

Cada cuanto encerar?? y una cosa sobre el cepillo Daytona


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Bueno lo mismo es una pregunta tonta, pero..... cada cuanto es aconsejable encerar el coche? el otro dia aplique por primera vez la cera Meguiars NXT y la verdad el cambio fue radical; así pues la pregunta es sencilla. ¿ cada cuanto se deberia aplicar una capa de cera al coche?

 

Por otro lado me gustaria saber donde comprar el cepillo Daytona para las llantas. Y a poder ser que sea en un sitio donde pueda adquirir igualmente la cera Meguiars NXT 2.0 algunos aplicadores para ésta y si encima la tienda tiene algun tipo de descuento por ser miembro de estos foros o los de detailspain mucho mejor.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La misma cera te dirá cuando debes "actualizarla". Será cuando empieces a dejar de ver esas miles de gotas de agua muy pequeñas que se forman sobre la chapa. Dependiendo de los lavados que hagas y del uso del coche tendrás que encerar de nuevo. Mínimo dos veces al año. La mejor opción por precio es comprar la NXT en Shinearama pues su precio es imbatible, unos 16€!!. Incluso con gastos de envío sale más barata. Luego está que podrás comprar la dura, no la líquida que es para dar con máquina. El cepillo Daytona lo tienes en Car Care Passion con un descuento del 15% por pertenecer a este foro. Son las mejores opciones que veo ahora mismo. Shinearama no vende Daytona ya que aún vende su versión anterior que es más endeble.

 

En cuanto a los aplicadores yo uso el Lake Country de CCE (es de espuma) pero la próxima vez pienso probar el Eurow Round Pocket de Shinearama que es de mf para comparar. Usado para los cristales con el Glas Polish me ha parecido muy bueno.

 

Un saludo :drooling:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRacias por tu respuesta. yo compre en shinearama la NXT 2.0, no la liquida, sino la que viene en pasta y la aplique con el foam que viene incluido. Lo de comprar la NXT en shinearama estab claro, ya que como bien dices el precio es muy competitivo, lastima que no tengan el Daytona ya que lo que pretendía era el ahorro de los gastos en envío, pero tendre que comprar la cera junto al los aplicadores en Shinearama y en Car Care passion.

 

Y os preguntareis pq comprar otro bote de cera? pues pq he tenido que darle un poco de era a varios cohches de miembros de mi familia al ver como quedó en el mio jejej incluido el de mi mujer :drooling:

 

Pero los aplicadores que me has recomendado son para maquina??? yo necesitaria unos para aplicarlos de forma MANUAL jeje

 

Saudos

Editado por CyrusMzRG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que no apliquemos la NXT 2.0 líquida con pulidora ya que es más efectiva para eliminar esos pequeños swirls. Pero bueno, todo se andará.

 

Los aplicadores son para manual. El Lake Country (el rojo) que venden en CCE es muy bueno pues permite dosificar muy bien la cantidad de cera que quieres aplicar. Es mejor que el que trae el propio bote NXT. Ahora quiero probar el Eurow para comprar ya que lei buenos comentarios cuando lo usaban con ceras. Tengo 3 pero no lo usé aún con la NXT.

 

Lake Country

 

 

Eurow Round Pocket

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.