Jump to content

neumaticos de serie dunlop-bridgestone


pako_A5

Publicaciones recomendadas


la marca de neumaticos varia depende de la fecha de fabricacion y el stock de neumaticos que tenga audi en fabrica en ese momento, ya que varía. Yo creo que las opciones son continental-pirelli-michelin-dunlop-bridgestone y depende de la suerte que tengas no del motor, ya que en si no hay marcas de neumaticos para segun que motores, pero si dentro de cada marca hay varias gamas que si tienen que ir acorde con el coche. un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::shy::unsure::laugh::thumbsup::flwrs: :o esas son las que quiero yoo!!!!! como van mar? se agarran bien y en mojado que tal?

 

saludos

 

 

 

Bueno,dada lo relajada que voy casi siempre al volante he de decir que si...me gusta el comportamiento que tienen.

 

He de admitir que al principio de tenerlo sentía cierto recelo...un par de veces creí notar que el coche se me "iba" con asfalto mojado...me daba miedo cuando llovía pues tenia la sensación de que hacía "aquaplaning"...pero mi marido entró en acción y realizó un "examen" a estas ruedas a ver de qué me estaba quejando y no...según él el coche va literalmente agarrado a plomo a la carretera.

 

Sacamos la conclusión que la culpa era de mi inexperiencia en este tipo de tracción...han sido muchos años de conducción con vehículos de tracción trasera y los comportamientos en carretera son totalmente diferentes.

Solo era cuestión de cojer confianza con A5... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio (2.0 tfsi 180cv Nov.08) monta las Bridgestone Potenza. :notworthy:

 

El mio también, de Julio 2009.

 

El agarre es bastante bueno en seco. En mojado de momento con tranquilidad...

 

Me dá la impresión que son bastante blandas. En 12000km tiene menos de la mitad :thumbsup: , pero frefiero que tengan buen agarre, aunque duren menos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio (2.0 tfsi 180cv Nov.08) monta las Bridgestone Potenza. :thumbsup:

 

Que suerte mar, a mi me vino con continental, aunque las cambie por unas 18 y le monte las bridgestone potenza tambien.

 

A mí entregado pocos días despues de Manchego, monto Pirelli Cinzurato P7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si visitais alguna fabrica de Audi (mejor si es la central de Alemania) vereis que no existe stock de neumaticos. Es decir, no un stock de varios dias puesto que los neumaticos llegan cada día, como mucho cada dos dias.

 

Esto significa que un coche que sale de la linea de produccion un lunes (los neumaticos se los habrán puesto dos dias antes) no tiene por qué tener la misma marca de neumaticos que el mismo coche sacado de linea un miercoles.

 

Audi trabaja con muchos fabricantes y llegan distintas marcas todos los dias.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía qué paletillo soy. Acabo de mirar (por curiosidad) en Neumáticos Online para ver cuánto cuestan los neumáticos que yo llevo, los Pirelli PZero, y hay un montón de modelos de PZero... Yo me había hecho a la idea de que me costaría cambiarlos unos 1.200 € y veo que son unos 1.350 los Pirelli PZero más caros (Pirelli P ZERO CORSA Direzionale) que desde luego no deben ser los que me pusieron, claro. Los más normales son 1.200 los cuatro. Seguro que los usuarios del foro más expertos saben recomendar algunos de mejor relación calidad-precio y si no me aclaro pues 1.200 € y los Pirelli PZero de nuevo. Nunca me había planteado de invierno o de verano. Los Pirelli PZero que venían con el A5 ¿son de? ¿Ni de una cosa ni de otra? Lo siento porque no tengo ni idea. Saludos

 

OK. He pulsado en detalles y son de verano los más baratos de 1.200 los cuatro.

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.