Jump to content

NOVEDAD IMPORTANTE EN LUZ ANTINIEBLA


ABI17

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos. Vereis, todos sabemos la gran discrepancia que existe entre el tono de los los leds del foco y el tono amarillento de las luces antiniebla. Pues bien, hace aproximadamente un año, muchos de nosotros, incluido yo, sustituimos las lamparas h11 de los antiniebla por otras identicas pero de led y claro se hacía necesario poner una resistencia para que funcionase correctamente. Al final se conseguía igualar (pero no del todo) el tono de luz. Sin embargo, iluminar iluminar no iluminaban nada y claro como es lo que había, .... pues ajo y pan.

 

Sin embargo hoy he quitado esos leds y sus correspondientes resistencias y he montado otras que consumen 55 watios y ofrecen una potencia luminica de 100 watios, lo que traducido en luz...pues es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima más que antes con leds y encima, la equiparación de tonos es mejor y encima no se necesitan resistencias porque obviamente no dan fallo en el fis. Estas lamparas son las COSMOS BLUE DE MTEC H11 y no veais lo bien que quedan. Hoy no he podido, pero mañana si puedo os pongo alguna foto para que veais que merece la pena y encima son más baratas que los dichosos leds que ojo, tambien se funden...... Por cierto estas lamparas se pueden conseguir como siempre en OM TUNNING o en EBAY.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a Todos. Vereis, todos sabemos la gran discrepancia que existe entre el tono de los los leds del foco y el tono amarillento de las luces antiniebla. Pues bien, hace aproximadamente un año, muchos de nosotros, incluido yo, sustituimos las lamparas h11 de los antiniebla por otras identicas pero de led y claro se hacía necesario poner una resistencia para que funcionase correctamente. Al final se conseguía igualar (pero no del todo) el tono de luz. Sin embargo, iluminar iluminar no iluminaban nada y claro como es lo que había, .... pues ajo y pan.

 

Sin embargo hoy he quitado esos leds y sus correspondientes resistencias y he montado otras que consumen 55 watios y ofrecen una potencia luminica de 100 watios, lo que traducido en luz...pues es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima más que antes con leds y encima, la equiparación de tonos es mejor y encima no se necesitan resistencias porque obviamente no dan fallo en el fis. Estas lamparas son las COSMOS BLUE DE MTEC H11 y no veais lo bien que quedan. Hoy no he podido, pero mañana si puedo os pongo alguna foto para que veais que merece la pena y encima son más baratas que los dichosos leds que ojo, tambien se funden...... Por cierto estas lamparas se pueden conseguir como siempre en OM TUNNING o en EBAY.

 

Un Saludo

 

Gracias por la info.. :thumbsup:

Espero ansioso :lol2: las fotos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Todos. Vereis, todos sabemos la gran discrepancia que existe entre el tono de los los leds del foco y el tono amarillento de las luces antiniebla. Pues bien, hace aproximadamente un año, muchos de nosotros, incluido yo, sustituimos las lamparas h11 de los antiniebla por otras identicas pero de led y claro se hacía necesario poner una resistencia para que funcionase correctamente. Al final se conseguía igualar (pero no del todo) el tono de luz. Sin embargo, iluminar iluminar no iluminaban nada y claro como es lo que había, .... pues ajo y pan.

 

Sin embargo hoy he quitado esos leds y sus correspondientes resistencias y he montado otras que consumen 55 watios y ofrecen una potencia luminica de 100 watios, lo que traducido en luz...pues es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima más que antes con leds y encima, la equiparación de tonos es mejor y encima no se necesitan resistencias porque obviamente no dan fallo en el fis. Estas lamparas son las COSMOS BLUE DE MTEC H11 y no veais lo bien que quedan. Hoy no he podido, pero mañana si puedo os pongo alguna foto para que veais que merece la pena y encima son más baratas que los dichosos leds que ojo, tambien se funden...... Por cierto estas lamparas se pueden conseguir como siempre en OM TUNNING o en EBAY.

 

Un Saludo

 

Gracias por la info.. :thumbsup:

Espero ansioso :lol2: las fotos.

Saludos

post-35451-1268320282.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pues las acabo de pedir,me han costado 23 euros.Sinceramente,estoy muy contento con la estética de mis antinieblas leds,las he pedido para si ciertamente dan un blanco potente dejarlas puestas y utilizarlas en noches de carretera de montaña como ayuda a las cortas mientras no venga nadie de frente.Si dan algun tono amarillento por muy ligero que sea las quitaré,y tengo la duda ya que yo tengo unas parecidas pero 4500K que cambié por este motivo por las leds,espero que como dice ABI con esos 4750K ya se vea blanca

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pues las acabo de pedir,me han costado 23 euros.Sinceramente,estoy muy contento con la estética de mis antinieblas leds,las he pedido para si ciertamente dan un blanco potente dejarlas puestas y utilizarlas en noches de carretera de montaña como ayuda a las cortas mientras no venga nadie de frente.Si dan algun tono amarillento por muy ligero que sea las quitaré,y tengo la duda ya que yo tengo unas parecidas pero 4500K que cambié por este motivo por las leds,espero que como dice ABI con esos 4750K ya se vea blanca

 

Saludos

 

Creeme Jose Luis, lo son. Yo mismo me quede impresionado de ver una igualdad total de tonos entre leds y antiniebla, teninedo en cuenta de que son bombillas halogenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pues las acabo de pedir,me han costado 23 euros.Sinceramente,estoy muy contento con la estética de mis antinieblas leds,las he pedido para si ciertamente dan un blanco potente dejarlas puestas y utilizarlas en noches de carretera de montaña como ayuda a las cortas mientras no venga nadie de frente.Si dan algun tono amarillento por muy ligero que sea las quitaré,y tengo la duda ya que yo tengo unas parecidas pero 4500K que cambié por este motivo por las leds,espero que como dice ABI con esos 4750K ya se vea blanca

 

Saludos

 

Creeme Jose Luis, lo son. Yo mismo me quede impresionado de ver una igualdad total de tonos entre leds y antiniebla, teninedo en cuenta de que son bombillas halogenas

gracias ABI,me quedo tranquilo,cuando las reciba las montaré y guardaré entonces las leds.

Me apetece mucho llevarlas en noches de lluvia con los xenon cuando vaya solo por la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unas lamparas con efecto blanco, que esteticamente queda igual, parecen que sean de leds, las compre en ebay, haber si me acuerdo y pongo el link, y nada de fallos.

 

si si,yo tengo otras efecto xenon lacadas en azul de 4500k pero como digo daban un liggeeeero amarillillo y las cambié por las leds,a ver si estas 4750k ya quedan bien!

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unas lamparas con efecto blanco, que esteticamente queda igual, parecen que sean de leds, las compre en ebay, haber si me acuerdo y pongo el link, y nada de fallos.

 

si si,yo tengo otras efecto xenon lacadas en azul de 4500k pero como digo daban un liggeeeero amarillillo y las cambié por las leds,a ver si estas 4750k ya quedan bien!

 

Estamos a la espera de noticias, a ver si esa es la solución definitiva al tema. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unas lamparas con efecto blanco, que esteticamente queda igual, parecen que sean de leds, las compre en ebay, haber si me acuerdo y pongo el link, y nada de fallos.

 

si si,yo tengo otras efecto xenon lacadas en azul de 4500k pero como digo daban un liggeeeero amarillillo y las cambié por las leds,a ver si estas 4750k ya quedan bien!

 

 

Creo recordar que mis lamparas eran tambien de 4750k no tendras problemas entonces no se vera diferencia, esteticamente el conjunto blanco queda muy wapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido la luz amarilla se refleja menos en niebla que la luz blanca, por eso es más recomendable el uso de luz amarilla, ya que no nos deslumbramos a nosotros mismos, además el efecto para alguien que las ve desde fuera es que la luz blanca se difumina más en niebla y la luz amarilla queda mucho más compacta y más fácil de reconocer.

 

Estoy de acuerdo con vosotros en que no queda bien, pero para mi lo suyo sería dejar las luces anti niebla tal y como están y que cuando abriéramos el coche se encendieran todas excepto las anti niebla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.