Jump to content

NOVEDAD IMPORTANTE EN LUZ ANTINIEBLA


ABI17

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tener cuidado con las bombillas de 100w o alguna parecida que a un compañero del foro A4 B8 se le han quemado las parabolas de los antinieblas por el calor que desprenden algunas bombillas.

No he leido el hilo entero pero aqui os pongo el link http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2754072

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante el tema... A ver si yo me animo también.

 

Tener cuidado con las bombillas de 100w o alguna parecida que a un compañero del foro A4 B8 se le han quemado las parabolas de los antinieblas por el calor que desprenden algunas bombillas.

No he leido el hilo entero pero aqui os pongo el link http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2754072

 

Un saludo

 

En teoría los LED no desprenden calor, así que no creo que haya problema por esta parte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante el tema... A ver si yo me animo también.

 

Tener cuidado con las bombillas de 100w o alguna parecida que a un compañero del foro A4 B8 se le han quemado las parabolas de los antinieblas por el calor que desprenden algunas bombillas.

No he leido el hilo entero pero aqui os pongo el link http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2754072

 

Un saludo

 

En teoría los LED no desprenden calor, así que no creo que haya problema por esta parte.

 

Un saludo

 

Si... pero precisamente en este hilo se esta hablando de sustituir las bombillas led por otras halogenas, y convendra vigilar que en efecto sean de 55 W no de 100, que es cuando vienen los problemas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo hoy he quitado esos leds y sus correspondientes resistencias y he montado otras que consumen 55 watios y ofrecen una potencia luminica de 100 watios, lo que traducido en luz...pues es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima más que antes con leds y encima, la equiparación de tonos es mejor y encima no se necesitan resistencias porque obviamente no dan fallo en el fis. Estas lamparas son las COSMOS BLUE DE MTEC H11 y no veais lo bien que quedan. Hoy no he podido, pero mañana si puedo os pongo alguna foto para que veais que merece la pena y encima son más baratas que los dichosos leds que ojo, tambien se funden...... Por cierto estas lamparas se pueden conseguir como siempre en OM TUNNING o en EBAY.

 

Un Saludo

 

Creo que son evidentemente de 55W, lo que ocurre que la potencia o sensacion de iluminación es de 100 watios, pero no debería haber problema por el calor que desprendan, ademas yo si he leido el otro hilo y quizás sea por una mala conexión o algo así no es normal que se queme eso, salvo que les metieras una bombillas "muy radicales" con un mayor consumo y mayor potencia lúminca.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

De verdad que no quiero polemizar pero lo de las luces de niebla me parece una perdida de tiempo por dos motivos:

 

En primer lugar las luces de niebla son para lo que son, para ver en niebla por lo que el amarillo como bien dicen se refleja mucho menos en la niebla y se percibe mucho mejor por el resto de vehiculos (el amarillo es el color que primero perciben nuestros ojos).

 

En segundo lugar con mucha niebla, nadie se para a ver, por estetica la comparacion entre tonos de cruce y niebla. Eso sí, si la gente es de esas que van contraviniendo el codigo de circulacion y van con las luces de niebla cuando no hay niebla, o peor aun, con las luces de posicion y las de niebla entonces es otra cosa aunque es menos entendible aun.

 

En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera, menos mal¡¡¡

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

De verdad que no quiero polemizar pero lo de las luces de niebla me parece una perdida de tiempo por dos motivos:

 

En primer lugar las luces de niebla son para lo que son, para ver en niebla por lo que el amarillo como bien dicen se refleja mucho menos en la niebla y se percibe mucho mejor por el resto de vehiculos (el amarillo es el color que primero perciben nuestros ojos).

 

En segundo lugar con mucha niebla, nadie se para a ver, por estetica la comparacion entre tonos de cruce y niebla. Eso sí, si la gente es de esas que van contraviniendo el codigo de circulacion y van con las luces de niebla cuando no hay niebla, o peor aun, con las luces de posicion y las de niebla entonces es otra cosa aunque es menos entendible aun.

 

En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera, menos mal¡¡¡

 

saludos

 

 

Basicamente es una cuestión de armonizar o equilibrar estética con efectividad y con estas bombillas se consigue, porque iluminar iluminan tanto o más que las de origen, en serio. Ademas existe otro asunto y es que para los que tenemos activado el leaving/coming home, tendríamos el "problema estético" (si no hicieramos el cambio de bombilla) de estar constantemente viendo, cada vez que abriesemos o cerrasemos el coche, unos leds encendidos con una tonalidad blanco azulado junto con unos faros antiniebla encedidos con una tonalidad amarillenta. El conjunto es más bien raro y yo diría que los antiniebla encedidos desmerecen la belleza de los leds. Por otro lado hay un hecho cierto y es que, si a través del FIS se pudiera programar que cada vez que abriesemos el coche, solo se encendiesen los leds, entonces yo personalmente dejaba los antiniebla como vienen, porque para una vez a la año que seguramente los encederemos, la verdad es que no merecería la pena molestarse en equiparar tonos, pero la mala noticia es que esta configuración no se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que me las voy a pillar pk estoy hasta las narices de ver el coche por la noche con esas antinieblas y ademas para lo que utilizo yo las antinieblas con los xenon....

 

Una pregunta tonta, no me he puesto a mirar..... para cambiar las bombillas es desde arriba abriendo el capo o desde abajo (supongo que no habra que kitar el carenado..)

 

s2 y gracias !!

 

 

Edito: compradas....

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que me las voy a pillar pk estoy hasta las narices de ver el coche por la noche con esas antinieblas y ademas para lo que utilizo yo las antinieblas con los xenon....

 

Una pregunta tonta, no me he puesto a mirar..... para cambiar las bombillas es desde arriba abriendo el capo o desde abajo (supongo que no habra que kitar el carenado..)

 

s2 y gracias !!

 

totalmente de acuerdo con ABI

 

Se cambian facil,se tira fuerte del plastico negro grande donde esta el foco,y ya queda este al descubierto sujeto por dos tornillos torx

Edito: compradas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

¿alguno ya ha probado estas luces más blancas con niebla? ¿afecta a la visión? ¿es muy notable la diferencia o con xenon ya hay suficiente (más la ayuda de las luces antiniebla más blancas)?

Es que estoy dudando entre comprarlas o no para colocárselas al coche cuando me llegue.

 

¿podéis colgar alguna fotillo? :thumbsup:

 

Gracias por vuestra ayuda,

 

Saludos,

 

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sacrificaría perder visión en caso de niebla por estética, además el contraste de los LEds con las antieblas para mi gusto no queda tan mal.

De todas formas si con la cantidad de diferentes tipos de luces que hay un en día (Leds, xenon, halógenas..) los fabricantes siguen optando por poner en los antieblas las de toda la vida y no te ofrecen como "extra" el poner ningún otro tipo de luces será por algo digo yo

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esto es legal?

 

estas luces no deslumbran al contrario? los xenon están diseñados para iluminar solo la carretera, pero los anitiniebla...

Creo q habría q ser más consciente con estas cosas.

que va cabfl,no sé si las has visto pero no deslumbran ,incluso menos que las de origen..

Como el que cambia las bombillas del foco por blue vision,esto es igual.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.