Jump to content

a todos los propietarios del S3 modelo actual


valerivision

Publicaciones recomendadas

mi pregunta es sencilla...y quiero que me aconsejeis....

 

He comprado un audi S3 sportback y me lo dan la semana que viene o siguiente, pero nunca he probado ninguno vengo de un bmw 330ci,

en fin mi pregunta ¿¿¿en una marcha normal pongamos 120Km/h 140km/h, es muy ruidoso dentro del habitaculo es decir suena mucho, personalmente me gustan

los coches que en carretera no tengan ruidos rodando a una velocidad normal el bmw no se le oia nada claro esta si le pisabas a fondo rugia como un leon

pero en marcha normal no se oia ni escape ni motor vamos que hacias una conduccion sin tener la cabeza como un bombo!!!!

 

 

a ver que opiniones teneis....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con lo chulo q esta q suene bien el escape jijiji :thumbsup:

 

el mio tiene en mismo motor q el tuyo solo q con menos caballos y el TT la verdad q el escape suena, q lo escuchas perfectamente a velocidad normal, en el S ni idea pero pienso q algo se escuchara para eso es un S ... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casi ningún momento vas a tener silencio total. Si vas por encima de 3500 rpms (que es en la zona en la que el turbo está al máximo rendimiento) y le pisas, suena bastante.Es bastante probable que por autovía vayas a esos regímenes. Que yo recuerde a 4000 era cuando más ruído hacía. En líneas generales es un coche ruidosillo, teniendo en cuenta que no se le ha modificado nada pero que es un S, pero no es molesto.

 

Yo al mío le he cambiado el escape y suena bastante más, pero echo de menos el poder escuchar lo fuerte que sobla el turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con lo chulo q esta q suene bien el escape jijiji :thumbsup:

 

el mio tiene en mismo motor q el tuyo solo q con menos caballos y el TT la verdad q el escape suena, q lo escuchas perfectamente a velocidad normal, en el S ni idea pero pienso q algo se escuchara para eso es un S ... :lol2:

 

Me encanta como suena el TT 2.0, más y mejor que el S3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las velocidades que indicas no es un coche especialmente ruidoso.

En 6ª sólo escucharás un curioso gorgojeo de tonos graves, acentuado si tienes que hacer alguna recuperación desde 80-100km/h ........ un buen confort acústico en general.

En 5ª ya suena bastante más, y con un tono más agudo, el silbidillo del turbo será tu compañero de viaje.

 

No me parece inaceptable, al contrario, me encanta que suene a coche gordo. He hecho viajes de varios centenares de km y nunca me ha molestado la sonoridad del coche.

 

Un saludo.

 

P.D.: písale con decisión en sitios en los que el sonido reverbere y rebote en las paredes (túneles y garajes subterráneos) y verás que bien trabajada está la acústica en el S3 (excepto al ralentí :innocent: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casi ningún momento vas a tener silencio total. Si vas por encima de 3500 rpms (que es en la zona en la que el turbo está al máximo rendimiento) y le pisas, suena bastante.Es bastante probable que por autovía vayas a esos regímenes. Que yo recuerde a 4000 era cuando más ruído hacía. En líneas generales es un coche ruidosillo, teniendo en cuenta que no se le ha modificado nada pero que es un S, pero no es molesto.

 

Yo al mío le he cambiado el escape y suena bastante más, pero echo de menos el poder escuchar lo fuerte que sobla el turbo.

Cuanto tiempo Tórtel!!!

He estado ausente del foro durante unos meses por extravío de las claves de usuario y me he perdido la evolución de tu S3 orange.

¿Has hecho algún cambio más tras la línea de escape? ¿alguna repro?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casi ningún momento vas a tener silencio total. Si vas por encima de 3500 rpms (que es en la zona en la que el turbo está al máximo rendimiento) y le pisas, suena bastante.Es bastante probable que por autovía vayas a esos regímenes. Que yo recuerde a 4000 era cuando más ruído hacía. En líneas generales es un coche ruidosillo, teniendo en cuenta que no se le ha modificado nada pero que es un S, pero no es molesto.

 

Yo al mío le he cambiado el escape y suena bastante más, pero echo de menos el poder escuchar lo fuerte que sobla el turbo.

Cuanto tiempo Tórtel!!!

He estado ausente del foro durante unos meses por extravío de las claves de usuario y me he perdido la evolución de tu S3 orange.

¿Has hecho algún cambio más tras la línea de escape? ¿alguna repro?

 

Un saludo.

 

Le he puesto el quickshift de forge, una admisión Evoms, las luces de la matrícula con LEDs y toquetear alguna cosilla con el vagcom. La repro, en 3 semanas como tardísimo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que dices del VAGCOM alguien ha probado a activarle la opcion de que se cierren los espejos retrovisores cuando cierras el coche es decir cerrar los espejos desde la llave.

 

sabeis algo??? lo mismo en el concesionario te lo puede activar la opcion no??

 

un saludo

 

No estoy nada seguro pero creo que esa opción no es posible activarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casi ningún momento vas a tener silencio total. Si vas por encima de 3500 rpms (que es en la zona en la que el turbo está al máximo rendimiento) y le pisas, suena bastante.Es bastante probable que por autovía vayas a esos regímenes. Que yo recuerde a 4000 era cuando más ruído hacía. En líneas generales es un coche ruidosillo, teniendo en cuenta que no se le ha modificado nada pero que es un S, pero no es molesto.

 

Yo al mío le he cambiado el escape y suena bastante más, pero echo de menos el poder escuchar lo fuerte que sobla el turbo.

Cuanto tiempo Tórtel!!!

He estado ausente del foro durante unos meses por extravío de las claves de usuario y me he perdido la evolución de tu S3 orange.

¿Has hecho algún cambio más tras la línea de escape? ¿alguna repro?

 

Un saludo.

 

Le he puesto el quickshift de forge, una admisión Evoms, las luces de la matrícula con LEDs y toquetear alguna cosilla con el vagcom. La repro, en 3 semanas como tardísimo :thumbsup:

Que crack!

Con lo exclusivo que ya era tu S3 de fábrica y aún añadiéndole cosas. Te va a quedar tremendo.

No olvides contar tus impresiones sobre la repro cuando la tengas hecha ........ ¿te has decidido por Revo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tórtel , yo le pondria MTM que ahora estan por 600 - 700 €uretes para nuestros coches ...

 

Con tu escape y admision rozaras los 335 - 340 cv's

 

 

:thumbsup::lol2::laugh:

 

Al principio sí que consideraba MTM como una opción, pero a mi modo de ver Revo y APR sacan cifras iguales o mejores, son más innovadores, más baratos e igual de fiables que otras marcas. Además, la semana que viene se inaugura un nuevo distribuidor de Revo en Madrid centro, al lado de Plaza de Castilla, que me viene de miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tórtel , yo le pondria MTM que ahora estan por 600 - 700 €uretes para nuestros coches ...

 

Con tu escape y admision rozaras los 335 - 340 cv's

 

 

:notworthy::laugh: :clap1:

 

Al principio sí que consideraba MTM como una opción, pero a mi modo de ver Revo y APR sacan cifras iguales o mejores, son más innovadores, más baratos e igual de fiables que otras marcas. Además, la semana que viene se inaugura un nuevo distribuidor de Revo en Madrid centro, al lado de Plaza de Castilla, que me viene de miedo.

dime mas sobre eso, porque lo mismo vamos juntos jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Si !!!! Tórtel haber que es eso de Revo aqui en plaza de Castilla tu y yo desde Mirasierra en 2 minutos .... cuenta ...cuenta !!!

 

tambien he visto APR y ahora con 20% de dto.(o sea con IVA y DTO. 510€) y se pude quitar y poner la repro con la palanca del limitador de velocidad (Tempomat)...

 

Me lo pienso ... :thumbsup: :thumbsup:

Editado por javitio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, hemos tenido más o menos los mismos coches. Antes del TT tuve un 330ci, y he de reconocer que es menos ruidoso el bmw que el audi, los 6 cilindros en linea son canela en rama!

 

Pero he de decir que el 2.0TFSI no es nada ruidoso a velocidades moderadas, y al igual que el bmw, cuando le pisas es un orgasmo para los oidos...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.