Jump to content

Control del clima plus desde el MMI


Publicaciones recomendadas

Creo que he perdido el control del ClimaPlus desde el MMI. Si pulso la tecla Setup del clima, aparece en la pantalla del MMI los controles, pero las teclas y la rueda de control del MMI no hacen nada. Recientemente he actualizado el MMI a la 5570. ¿Puede ser por esto?

 

¿Alguien sabe cómo se puede recuperar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que he perdido el control del ClimaPlus desde el MMI. Si pulso la tecla Setup del clima, aparece en la pantalla del MMI los controles, pero las teclas y la rueda de control del MMI no hacen nada. Recientemente he actualizado el MMI a la 5570. ¿Puede ser por esto?

 

¿Alguien sabe cómo se puede recuperar?

Lo tienes que hacer desde las ruedas del clima si a lo que te refieres es a cambiar la difusión del aire, trampillas etcc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una pregunta que yo me hice y que no está muy claro del todo. Los que tienen el clima plus de origen sí que lo ven en el MMI...seguro que a tí te sale en el menú CAR la opción de configurar el clima, ¿no? Pues bien, yo tenía el clima cutre y podía ver (poco, pero lo veía) la opción de "ajustes climatizador" (o algo así) desde el menú CAR del MMI, luego me puse el clima plus bueno, me lo codificaron en conce y no veo nada desde el MMI, pensé que era un fallo de codificación pero a raspingu y anuevo34 les pasa exactamente igual, así que ya no sé porqué no se puede ver desde el MMI. Por cierto, he probado a activar de todo lo posible desde el menú oculto pero nada de nada.....eso sí, el clima va de lujo y todo lo regulo desde los botoncitos del clima.....

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese es el tema, que actualicé el MMI, y me desapareció la opción del clima en el menú CAR. La actualización la hice en tres pasos: desde la 0500 a la 2120, luego a la 3420 y de ahí a la 5570 (estoy poniendo las versiones de memoria, y seguro que meto el cuezo en alguna).

 

Ahora si le doy a Setup (en el panel del clima) o giro una de las ruedecitas, me aparece en el MMI la representación del clima, pero no puedo actuar sobre él, sólo visualizar. Por supuesto, desde el planel del clima lo puedo regular todo.

 

También he mirado en el menú oculto y con el Vag-Com, pero no veo nada raro o que pueda hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.