Jump to content

CONCERT3 A POSTERIORI


lechugino

Publicaciones recomendadas

hola que tal soi uno mas en pasar a doble din pero para concert3 a todo el mundo le a dado problemas de recepcion de emisoras de que no aparece en el fis, yo la verdad que solo tengo un problema que no sale en el fis los canales no se si hay que configurar algo con vag o nop, e leido y e vuelto a leer y mientras mas leo menos me entero de la solucion que si tmc que si no se k la verdad algunos le an funciona el fis de 1 sin tocar nada y otros no, yo tendria que tocar algo? alguien que lo tengo solucionado ?

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo monte un Navegador BNS y estoy igual que tu, pero a mi se me apaga al cabo de 1h de estar en marcha :thumbsup:

 

El otro dia vi en un post que un forero comentaba algo de puentear dos cables, pero ahora no lo encuentro!!

 

 

los cables los e puenteados yo y efectivamente funciona, porque la radio no me funcionaba y con el puente perfecto ya se enciende el lunes recojo un ampli para el tema de la recepcion de canales en una tienda de aqui de car-audio me a dicho que problema solucionado con ese ampli y el tema del fis pues ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puenteando los cables te aparece la info ya en el FIS?

 

 

lo del fis aun no lo e solucionado toi liado con ello x ahora no hay novedad, el puente es para cuando haces la modificacion a doble din y la concert3 no te se enciende con el puente sip.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puenteando los cables te aparece la info ya en el FIS?

 

 

lo del fis aun no lo e solucionado toi liado con ello x ahora no hay novedad, el puente es para cuando haces la modificacion a doble din y la concert3 no te se enciende con el puente sip.

 

saludos.

 

Mecachis!!!!

 

Lo encontraremos... tranquilo que tarde o temprano lo encontraremos :unsure:

 

 

Casi creo que lo mejor seria coger un dia y quedar con algun forero que tenga la radio funcionando al 100% y comparar cableado...

 

O si alguno pudiera poner una foto del cableado para que podamos comparar con el nuestro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puenteando los cables te aparece la info ya en el FIS?

 

 

lo del fis aun no lo e solucionado toi liado con ello x ahora no hay novedad, el puente es para cuando haces la modificacion a doble din y la concert3 no te se enciende con el puente sip.

 

saludos.

 

Mecachis!!!!

 

Lo encontraremos... tranquilo que tarde o temprano lo encontraremos :unsure:

 

 

Casi creo que lo mejor seria coger un dia y quedar con algun forero que tenga la radio funcionando al 100% y comparar cableado...

 

O si alguno pudiera poner una foto del cableado para que podamos comparar con el nuestro....

 

con paciencia y fatiga...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hoy e recojido el supuesto amplificador que me dijo el que me lo vendio que cuando lo instalara lo notaria notablamente pero este esta roto o el problema de la recepcion de la concert3 es otra cosa la verdad que ni se nota cuando lo pongo.

 

si pongo la aleta de tiburon y me llevo el conector directo al radio, se solucionaria o iria al ampli antes alguien que sepa de este tema un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo a mi modesto entender que el problema que tienes con el Concert III es el mismo que tenemos los que hemos cambiado a RNS-E.

En el porton trasero, está el amplificador de antena y otro aparatito mas, que son específicos para el Concert.

Cuando cambias a RNS-E no te vale y comienzan los problemas de recepción, vamos un desastre.

Las referencias para el Concert creo que son:

AMPLIFICADOR superior: 8P4 035 225D

AMPLIFICADOR bajo: 8P4 035 225C

Un salu2.

 

 

bueno hoy e recojido el supuesto amplificador que me dijo el que me lo vendio que cuando lo instalara lo notaria notablamente pero este esta roto o el problema de la recepcion de la concert3 es otra cosa la verdad que ni se nota cuando lo pongo.

 

si pongo la aleta de tiburon y me llevo el conector directo al radio, se solucionaria o iria al ampli antes alguien que sepa de este tema un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno deciros que ya tengo el problema solucionado de la recepcion de las emisoras.

 

el rf+ donde supuestamente va conectado el amplificador ahy NO va va a 12v segun me a dicho el taller de car audio la puesto a 12v y a furular perfectamente funcionando.

 

lo unico que no funciona es el tema de las emisoras en el fis me a dicho que hay que configurarlo con vag y soluciona habra que investigar donde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno despues de meterme en el modulo 56 coding

 

0xx0xx? country

1. europe

2. north america

4. japan

5. china

 

0xx0x?x sound system correction

0. sound system (no passive speakers/no correction)

1. sedan/coupe with passive speakers

2. wagon/avant with passive speakers

3. cabriolet/roadster with passive speakers

 

0xx0?xx options 1

+1 leather interior

+2 diesel engine

 

0x?0xxx options 2

+1 digital sound system

+2 cd-changer

+4 satellite radio

 

0?x0xxx options3

+1 analog input(aux)

+2 multifuncion steering wheel

+4 telephone

 

 

 

el codigo que tengo ahora mismo es 0510211 e probado con 0610211 0520211 011211 y ninguno sale la informacion en el fis.

 

que es lo que toi haciendo mal algun experto en la materia que me alumbre un poco gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo a mi modesto entender que el problema que tienes con el Concert III es el mismo que tenemos los que hemos cambiado a RNS-E.

En el porton trasero, está el amplificador de antena y otro aparatito mas, que son específicos para el Concert.

Cuando cambias a RNS-E no te vale y comienzan los problemas de recepción, vamos un desastre.

Las referencias para el Concert creo que son:

AMPLIFICADOR superior: 8P4 035 225D

AMPLIFICADOR bajo: 8P4 035 225C

Un salu2.

 

 

bueno hoy e recojido el supuesto amplificador que me dijo el que me lo vendio que cuando lo instalara lo notaria notablamente pero este esta roto o el problema de la recepcion de la concert3 es otra cosa la verdad que ni se nota cuando lo pongo.

 

si pongo la aleta de tiburon y me llevo el conector directo al radio, se solucionaria o iria al ampli antes alguien que sepa de este tema un saludo.

 

 

Yo que tengo de fabrica concert III si paso a RNS-E tampoco me servirian los amplificadores esos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.