Jump to content

Cambio de aceite


dunedey

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!, a ver, el oredenador del coche me indica que cambie el aceite en 30 días, entonces queria plantear una serie de dudas:

 

1.- ¿Que aceite le pongo?. Mi comercial me dijo el castrol 5W30.

2.- ¿Long life o el normal?, no hago mas de 12.000 kms al año, mi coche es el 1.8 TFSI.

3.- Es la primera vez que le cambio el aceite, y me lo va a cambiar un conocido que es mecanico, me cobra 15 pavos (en negro claro, si lo llevo al taller donde trabaja me la meten...), entonces la pregunta es, ¿como puedo resetear el ordenador para que se ponga nuevamente la cuenta atras?, pero solo resetear el del aceite, no el de la revisión.

4.- ¿Cuanto sale el cambio de aceite mas o menos en el concesionario audi? (soy de Sevilla).

5.- ¿Que me recomendais?, me quedan 8 meses de garantía...

 

 

M. Gracias y un saludo a todos!!!

Editado por dunedey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1º Puedes ponerle ese.

 

2º Con esos KM haz como yo, ponle el normal. (Pero que cumpla la norma claro esta)

 

3º Ni idea como se quita el aviso.

 

4º Ami llevando los materiales me cobraron no llegaron a 42 euros.

 

5º la ultima palabra la tienes tu.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo en mi 2.0 TDI lo cambio cada 12 o 13000 km. junto con el filtro, le pongo un sintético y me lo hago yo. Para resetear el mensaje que sale se hace trasteando los botones que hay en los relojes del cuadro, no recuerdo pero es muy fácil, lo explica en el libro de instrucciones del coche, un saludo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO NO LE PONDRI ACEITE MALETE O BARATO PONLE UN ACEITE BUENO 5 30 DE RELSOL Y DEJATE DE MOBIDAS CON EL COCHE ES MUY NUEVO Y TIENE GARANTIA MIENTRAS ESTE ESTA CUMPLE CON EL CONCE Y CUANDO PASE ESTA DIOS DIRA Y PIENSA EN TU MOTOR EL MIO CON MAS DE 104.000KM QUE TIENE YA CASI 5 AÑOS NI LOCO UN ACEITE MALO O BARATO EL SULLO 5,30 DE RELSOL MI ÑIÑO A3 2 TDI SLINE 140CV QUARRTO NI UN SOLO PROBLEMA DE MOTOR ESO SI CULATA C QUE YA SABEMOS TODOS LO QUE PASA CON LAS CULATAS DICHOSAS :(:thumbsup::roll1: :roll1: :bsh1: :bsh1: NO AL ACEITE MALO O BARATO ES SANGRE PARA EL MOTOR Y SU VIDA :crying_anim: :thumbsup:POR CIERTO SIIII PONLE EL LONFINE QUE INDICAS ES EL MEJOR PARA EL MOTOR YA QUE ESTE ARASTRA TODAD LAS PARTICULAS MALAS Y TU COCHE POR LO QUE CREO TIENE FILTRO DE PARTICULAS CUIDADO CON ESO TAMBIEN

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel por favor, escribe tranquilo, sólo veo mayúsculas y martillazos en tus intervenciones tío

 

 

Ese aceite castrol edge for audi 5w30 no va mal, el tema mantenimiento puedes elegir long life o normal, mi coche es un tdi y le hago unos 35 mil km al año y elegí intervalos de mantenimiento long life en cambio de aceite.

Si como nos dices los cambios te los va a hacer un conocido hazlos cada 15 y le das mimo desde el principio, que le vendrá bien a la larga al motor, ten en cuenta que la calidad del aceite en el motor es como aceite de oliva al corazón humano.

 

 

 

s2 dudeney

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel por favor, escribe tranquilo, sólo veo mayúsculas y martillazos en tus intervenciones tío

 

 

Ese aceite castrol edge for audi 5w30 no va mal, el tema mantenimiento puedes elegir long life o normal, mi coche es un tdi y le hago unos 35 mil km al año y elegí intervalos de mantenimiento long life en cambio de aceite.

Si como nos dices los cambios te los va a hacer un conocido hazlos cada 15 y le das mimo desde el principio, que le vendrá bien a la larga al motor, ten en cuenta que la calidad del aceite en el motor es como aceite de oliva al corazón humano.

si compadre perdon por las mayusculas estas en lo cierto ^_^

 

 

s2 dudeney

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, el aceite que le voy a comprar por supuesto que es el mismo que lleva, el castrol 5w30, nada de baratuchos, que el coche vale 5 kilos..., el comercial me ha dicho que me recomienda que mantenga el long life, asi que le comprare el castrol 5w30 long life...

 

¿A parte del aceite tengo que cambiarle algo mas?, ¿el filtro del aceite por ejemplo?, y si es así, ¿se le puede comprar el mismo que monta audi?

 

Gracias y un saludo!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, el aceite que le voy a comprar por supuesto que es el mismo que lleva, el castrol 5w30, nada de baratuchos, que el coche vale 5 kilos..., el comercial me ha dicho que me recomienda que mantenga el long life, asi que le comprare el castrol 5w30 long life...

 

¿A parte del aceite tengo que cambiarle algo mas?, ¿el filtro del aceite por ejemplo?, y si es así, ¿se le puede comprar el mismo que monta audi?

 

Gracias y un saludo!!.

 

A ver, puedes poner el mismo aceite pero envende para 30000km lo pones para 15000km.

 

Es el mismo aceite, que no te cuenten milongas y mas con esos km que haces al año !!!!

 

Se le puede no, mejor dicho debes. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que este tema ya se ha tocao en el foro, pero cada caso es un mundo.

 

Tengo un 2.0 TDI 140Cv Restilyng y llevo 19000 km desde el mes de Julio.

 

Cuando hice 14000 km me pidio aceite y le reposte medio litro.

 

Ahora con 19000 km me ha vuelto a pedir aceite.

 

Todavia no le e realizado ninguna revision y no se si deberia realizarsela ya o volver a rellenarle con el medio litro que me sobro de la otra vez.

 

Es normal que consuman aceite nuestro zagales???

 

Un saludo y espero respuestas.

Editado por krlosBlanquito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.