Jump to content

Cambio de aceite


dunedey

Publicaciones recomendadas

Supongo que este tema ya se ha tocao en el foro, pero cada caso es un mundo.

 

Tengo un 2.0 TDI 140Cv Restilyng y llevo 19000 km desde el mes de Julio.

 

Cuando hice 14000 km me pidio aceite y le reposte medio litro.

 

Ahora con 19000 km me ha vuelto a pedir aceite.

 

Todavia no le e realizado ninguna revision y no se si deberia realizarsela ya o volver a rellenarle con el medio litro que me sobro de la otra vez.

 

Es normal que consuman aceite nuestro zagales???

 

Un saludo y espero respuestas.

 

A mi el comercial me dijo que sobre los 7.000 kmtros me pediria rellenar, llevo 12.600, y ahora lo que me dice es que en 27 dias tengo que cambiar el aceite...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ami me gustaria saber, por que han metido mi tema en un tema k no es el mio, ya que yo inicie un tema aparte y no comente en este que realmente no tiene mucho que ver con lo que yo pregunto.

 

Mi pregunta es que si es normal que me haya pedido aceito otra vez???????

Le relleno el aceite que falta o le hago la revision con los km que llevo, ya que en el conce me dijeron que a los 30.000???

Editado por krlosBlanquito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me gustaria saber, por que han metido mi tema en un tema k no es el mio, ya que yo inicie un tema aparte y no comente en este que realmente no tiene mucho que ver con lo que yo pregunto.

 

Mi pregunta es que si es normal que me haya pedido aceito otra vez???????

Le relleno el aceite que falta o le hago la revision con los km que llevo, ya que en el conce me dijeron que a los 30.000???

¿El ordenador que te dice?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me gustaria saber, por que han metido mi tema en un tema k no es el mio, ya que yo inicie un tema aparte y no comente en este que realmente no tiene mucho que ver con lo que yo pregunto.

 

Mi pregunta es que si es normal que me haya pedido aceito otra vez???????

Le relleno el aceite que falta o le hago la revision con los km que llevo, ya que en el conce me dijeron que a los 30.000???

¿El ordenador que te dice?

 

El ordenador me pedia aceite y la revision me la marcaba a los 30.000km

Ya da igual por que le he echado medio litro de aceite que tenia y se ha ido el chivato.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejem, el long life es una m**** para quien pisamos al coche. mas que nada porque para gente que hace muchos quilometros alo Domingero va de P:M pero conduccion joven digamos... o a quien le pisa el pie el long life se consume si le pisas al coche y lllevas long life no me preguntes porque te pide aceite. si le pones de los 15.000 le pisas al coche no te pedira aceite fin. lo se de primera mano porque un conocido a exo un estudio sobre estos tipos de aceite para castrol :thumbsup: y me lo explico de forma que lo puediera entender con mis 2 dedos de frente xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.