Jump to content

Presentación: Sandritta estrenando TT


sandritta

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s.

 

Sirva este mensaje para presentarme: Soy Sandra, tengo 18 años recien cumplidos (Noviembre 2009), carnet desde mediados de diciembre, y un TT 1.8 del 2002 que le he comprado por 6000 Euracos a un amigo de mi padre. Ahora me toca pagarlo (menos mal que el seguro lo paga mi padre, jejeje...).

 

Esta mañana me lo han dado por fin (ya lo probé hace unas semanas). Es gris, y está impecable, salvo algunos fallitos que os iré contando y que espero me ayudéis a resolver, ya que como es lógico, me he fundido todos los ahorros para comprármelo. La alternativa era un Fiesta nuevo que pagaba mi padre, pero después de probar el TT el primer día, me enamoré y he preferido comprármelo yo misma.

 

He tropezado con este foro buscando alguna información sobre algunos problemillas que tiene, y como soy un pelín manitas, y con la ayuda de mi padre y la vuestra, espero poder resolverlos pronto.

 

Luego sigo escribiendo, que me tengo que ir a la facultad (¡¡¡¡¡ A ESTRENAR EL TT !!!!!)

 

Saludos a todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bienvenida chica! enhorabuena por la compra no te arrepentiras, eso mismo pienso yo cada vez k hecho un vistazo en segundamano.es y veos los tt´s tan baratos pienso k sera la criisis o no se por k yo de verdad pienso y no es por k sea propietario de uno pero un tt k este medianamente bien no vale menos d 12000 o poco mas,,, pero bueno existen los chollos y por desgracias para otros la necesidad de venderlos de hay los baratos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy aquí otra vez. Es que ayer me tuve que ir a la Facultad y después nos fuimos a tomar unas cervecitas y a estrenar el coche. Una cosa lleva a la otra y mis amigos no son precisamente de los que se recogen temprano.

 

Bueno pues empezamos: Para el que preguntaba más datos: Soy de Sevilla, estudio 1º de Comunicación Audiovisual (Periodismo para TV, radio e internet, como digo yo). Lo del precio ha sido una casualidad, creo yo. El caso es que este amigo de mi padre iba a cambiar de coche y en el concesionario donde iba a comprar el nuevo le daban 6000 Euros por su TT (supongo que luego lo revenderían más caro). Así que me dijo que a él le daba igual vendermelo a mí por el mismo precio. Eso sí, nada de garantía, como es lógico. Tiene bastantes kms: casi 110.000, tiene un par de arañazos de aparcamiento en el lado del conductor (Ya los arreglaré cuando le haga yo otros cuantos jeje...). Lo hice revisar de motor en un taller Audi (de eso no entiendo) y me dijeron que estaba perfecto, así que "palante".

 

Dejo de hablar de mi, que parece esto más un tuenti o un facebook que un foro de coches y paso a los problemas y dudas:

 

Duda 1: El coche viene con el Audi concert de fábrica, que por la antigüedad no tiene mp3. He pensado en cambiar el equipo, pero me da palo romper la estética en rojo del salpicadero (es alucinante de noche, la verdad). ¿Alguien conoce un car audio que no destroce la estética y que tenga lector de USB?. Otra opción es instalar un aparatejo tipo los de connects2, que engañan al equipo haciéndole creer que es un cargador de CDs. ¿Alguien los ha probado? ¿Dan buen resultado?

 

Duda 2: Control de velocidad: He visto en un hilo de este foro que se puede comprar e instalar la maneta con los controles y que automáticamente funciona el control de velocidad. La duda es: ¿ Todos los TTs vienen preparados para que simplemente instalando este kit funcione el control de velocidad ? ¿ Es tan simple como eso o depende del modelo?

 

Problema 1: Creo que tengo el interruptor de la cerradura de la puerta del conductor fastidiado (por no decir otra cosa), ya que no se enciende la luz de cortesía al abrir la puerta, ni hace le movimiento de bajar un pelín la ventanilla. Hace un año, más o menos, cambié con mi padre el interruptor de la puerta del Skoda Fabia de mi abuelo que tenía un problema parecido. En ese caso, teníamos un tuto perfecto de un foro del Fabia que nos ayudó un montón. ¿Creéis que puede ser este el problema? ¿Se puede hacer ese apaño uno mismo o es mejor llevarlo al taller? ¿Hay algún tuto o brico que me pueda ayudar con el desmontaje de la cerradura?

 

Problema 2: El elevalunas del conductor funciona pero no va la función de bajar ni subir entero con un solo toque (el del pasajero si lo hace). Supongo que esta función también está en la ventanilla del conductor. ¿Es así, o es que no lo lleva? Si lo lleva normalmente, ¿Creéis que puede ser debido al mismo sensor de la puerta del punto anterior?

 

Problema 3: En el reposabrazos del "asiento trasero" (por llamarlo de alguna forma) de la derecha, hay un pequeño compartimento con una puertecilla. No tiene el sistema de cierre, por lo que siempre está abierto. He visto en el otro lado que es una especie de pestaña retráctil con un muelle lo que le falta. En Audi solo me venden la puertecilla completa, por unos 55 Euros + IVA e instalación aparte. ¡¡¡NI LOCA!!! ¿A alguien se le ocurre alguna forma de hacer un apaño que no sea una cinta aislante? Esta tarde me acercaré a un desguace por si acaso. Si alguien tiene alguna idea, que me avise.

 

Problema 4: El anterior dueño tiene un perrito que llevaba todo el día en el coche. Afortunadamente no ha dañado los asientos, pero el coche está lleno de pelos por todos lados. Le haré una limpieza a fondo por dentro en cuanto la lluvia nos dé un respiro (que no ha parado en los últimos 3 meses). La pregunta: ¿Son fáciles de desmontar los asientos delanteros o hay que tener cuidado con algo especial, tipo instalaciones, cableados o similares?

 

Bueno, de momento lo dejo, que parece que estoy escribiendo el Quijote. Si deja de llover este fin de semana (que parece que sí), intentaré hacer algunas fotillos y colgarlas.

 

Saludos a todos y gracias por la bienvenida.

 

Sandra....

Editado por sandritta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, por lo que veo es normal que vayas para periodista :p (tochaco!!!)

Por lo que leo los problemas que tienes son muy normales (electrónica y baratos de arreglar...) supongo que en cualquier taller te lo solucionan...

Yo me he comprado una autorradio de 5" con gps,usb, bluetooth por 220€ y la verdad es que de momento me va muy bien y para mi solo tiene un pero y es que con el soporte de la misma no puedo bajar el protector plateado que pone TT y eso me entristece...Te recomiendo uno como el mio pero con la pantalla de menos pulgadas para que estorbe menos...

Pero weno por lo demás contentísimo y si el coche es para 1 o 2 personas ya veras como te enamoras de él.

Mucha suerte con la fiera

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, ese es el problema que veo, que estéticamente no me cuadre. Piensa que soy mujer, y estas cosas, para nosotras, son importantes (aunque a mi me importa más el subidón cuando piso el acelerador, jeje....).

 

El coche de momento es para 1 plaza (la mía, que no se lo presto a nadie), y para el/la que se quiera subir conmigo... Ayer noche nos metimos 5 para cambiar de bar. Un ratito, pero nos lo pasamos como los indios. Si llegamos a tardar más, los de atrás los tengo que sacar con sacacorchos......

 

Si nos llega a trincar la poli, se ponen las botas, ....

 

Creo que seguiré con la idea de buscar algún artilugio para poder pinchar un USB al equipo actual. Suena bastante bien.

 

Sandra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy aquí otra vez. Es que ayer me tuve que ir a la Facultad y después nos fuimos a tomar unas cervecitas y a estrenar el coche. Una cosa lleva a la otra y mis amigos no son precisamente de los que se recogen temprano.

 

Bueno pues empezamos: Para el que preguntaba más datos: Soy de Sevilla, estudio 1º de Comunicación Audiovisual (Periodismo para TV, radio e internet, como digo yo). Lo del precio ha sido una casualidad, creo yo. El caso es que este amigo de mi padre iba a cambiar de coche y en el concesionario donde iba a comprar el nuevo le daban 6000 Euros por su TT (supongo que luego lo revenderían más caro). Así que me dijo que a él le daba igual vendermelo a mí por el mismo precio. Eso sí, nada de garantía, como es lógico. Tiene bastantes kms: casi 110.000, tiene un par de arañazos de aparcamiento en el lado del conductor (Ya los arreglaré cuando le haga yo otros cuantos jeje...). Lo hice revisar de motor en un taller Audi (de eso no entiendo) y me dijeron que estaba perfecto, así que "palante".

 

En cuanto a tema personal deberias aber puesto que eras un chico, ahora se avecina esto:

buitres.jpg

 

aunque para dudas ya veras que bien el caos que te van hacer jajaja

 

Dejo de hablar de mi, que parece esto más un tuenti o un facebook que un foro de coches y paso a los problemas y dudas:

 

Duda 1: El coche viene con el Audi concert de fábrica, que por la antigüedad no tiene mp3. He pensado en cambiar el equipo, pero me da palo romper la estética en rojo del salpicadero (es alucinante de noche, la verdad). ¿Alguien conoce un car audio que no destroce la estética y que tenga lector de USB?. Otra opción es instalar un aparatejo tipo los de connects2, que engañan al equipo haciéndole creer que es un cargador de CDs. ¿Alguien los ha probado? ¿Dan buen resultado?

la radio concert es una meirda, y por lo genral da muchos fallos, de que se sube el volumen solo; almenos a mi me pasaba.

Lo mejor te compras una radio con USB y luego unos adaptadores para los laterales; puesto que la concer es muy ancha y la que compres no llena bien el espacio.

 

 

Duda 2: Control de velocidad: He visto en un hilo de este foro que se puede comprar e instalar la maneta con los controles y que automáticamente funciona el control de velocidad. La duda es: ¿ Todos los TTs vienen preparados para que simplemente instalando este kit funcione el control de velocidad ? ¿ Es tan simple como eso o depende del modelo?

NPI

 

Problema 1: Creo que tengo el interruptor de la cerradura de la puerta del conductor fastidiado (por no decir otra cosa), ya que no se enciende la luz de cortesía al abrir la puerta, ni hace le movimiento de bajar un pelín la ventanilla. Hace un año, más o menos, cambié con mi padre el interruptor de la puerta del Skoda Fabia de mi abuelo que tenía un problema parecido. En ese caso, teníamos un tuto perfecto de un foro del Fabia que nos ayudó un montón. ¿Creéis que puede ser este el problema? ¿Se puede hacer ese apaño uno mismo o es mejor llevarlo al taller? ¿Hay algún tuto o brico que me pueda ayudar con el desmontaje de la cerradura?

a usar el buscador! jajaja

 

Problema 2: El elevalunas del conductor funciona pero no va la función de bajar ni subir entero con un solo toque (el del pasajero si lo hace). Supongo que esta función también está en la ventanilla del conductor. ¿Es así, o es que no lo lleva? Si lo lleva normalmente, ¿Creéis que puede ser debido al mismo sensor de la puerta del punto anterior?

Deberia de funcionar. por lo general dan muchos fallos, sobretodo en verano que se dilatan las gomas y le cuesta más subir.

 

 

Problema 3: En el reposabrazos del "asiento trasero" (por llamarlo de alguna forma) de la derecha, hay un pequeño compartimento con una puertecilla. No tiene el sistema de cierre, por lo que siempre está abierto. He visto en el otro lado que es una especie de pestaña retráctil con un muelle lo que le falta. En Audi solo me venden la puertecilla completa, por unos 55 Euros + IVA e instalación aparte. ¡¡¡NI LOCA!!! ¿A alguien se le ocurre alguna forma de hacer un apaño que no sea una cinta aislante? Esta tarde me acercaré a un desguace por si acaso. Si alguien tiene alguna idea, que me avise.

es una pestaña de plastico muy pequeña no? Si tienes pensado guardar algo lo vas abrir continuamente se va terminar jodiendo otra vez; y si no vas a guardar nada veo tirar 55€.

 

 

Problema 4: El anterior dueño tiene un perrito que llevaba todo el día en el coche. Afortunadamente no ha dañado los asientos, pero el coche está lleno de pelos por todos lados. Le haré una limpieza a fondo por dentro en cuanto la lluvia nos dé un respiro (que no ha parado en los últimos 3 meses). La pregunta: ¿Son fáciles de desmontar los asientos delanteros o hay que tener cuidado con algo especial, tipo instalaciones, cableados o similares?

 

Bueno, de momento lo dejo, que parece que estoy escribiendo el Quijote. Si deja de llover este fin de semana (que parece que sí), intentaré hacer algunas fotillos y colgarlas.

 

Saludos a todos y gracias por la bienvenida.

 

Sandra....

 

Si consigues desmontarlos y es facil echa 4 fotos y haz un pequeño brico; yo aun no e atinado a quitarles y tengo una colección de euros debajo muy improtante jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, por lo que veo es normal que vayas para periodista :notworthy: (tochaco!!!)

Por lo que leo los problemas que tienes son muy normales (electrónica y baratos de arreglar...) supongo que en cualquier taller te lo solucionan...

Yo me he comprado una autorradio de 5" con gps,usb, bluetooth por 220€ y la verdad es que de momento me va muy bien y para mi solo tiene un pero y es que con el soporte de la misma no puedo bajar el protector plateado que pone TT y eso me entristece...Te recomiendo uno como el mio pero con la pantalla de menos pulgadas para que estorbe menos...

Pero weno por lo demás contentísimo y si el coche es para 1 o 2 personas ya veras como te enamoras de él.

Mucha suerte con la fiera

1 saludo

wenas puedes poner fotos de tu autorradio?gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene bastantes kms: casi 110.000, tiene un par de arañazos de aparcamiento en el lado del conductor (Ya los arreglaré cuando le haga yo otros cuantos jeje...). Lo hice revisar de motor en un taller Audi (de eso no entiendo) y me dijeron que estaba perfecto, así que "palante".

 

 

¿¿¿¿bastantes kms 110.000?????? :thumbsup:

bastantes serian 200.000 kms, como he visto varios en venta......, el kilometraje de tu TT es poco para cualquier coche moderno, y para un motor Audi menos todavia.

 

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve el aparto se conecta haciendo a la concert2 creer q es un cagador de cds y e suna gozada lee mp3 por tarjetas sd y pendrive

 

ahor aya no lo tengo por qme puse la rns-e (navegador de audi)

 

pero un año y medio me vinod e perlas

 

estetica perefecta y modernidad

 

y a mi nunc ame dio problemas la cocnert2 es mas muy buena calidad de sonido esta muy ajustada a la acustica del habitaculo

 

mi forntal es un A3 del mismo año de tu TT q conste tu podrias poner el aparato en la guantera

post-593-1268425869.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy por aquí otra vez.

 

Vamos por partes: Para TTowy: Tu llevas más tiempo que yo en este foro y sabrás como es la gente por aquí, pero yo llevo un par de años participando activamente en varios foros: Canonistas (me encanta la fotografía), todopvr (me encanta cacharear con la informática), wiisos (bueno, esto es necesidad: Los originales son muy caros), ... y solo he tenido problemas como el de tu foto en un torneo de Pokerstars, y fué con un alemán. Nunca he tenido problemas con los nacionales, y nunca he escondido quien soy. Además, veo los foros muy frios si no sabes ni con quien estás hablando, así que normalmente me suelo presentar. De todas formas, para ligar están el Antique o el Bandalay, no un foro de coches ni una mesa de poker.

 

Bueno, a lo práctico: Primero el tema de la radio: Finalmente me he decidido a montar un kit de connect2. La estética es importante, y le quiero dar una oportunidad al equipo que trae el coche. Hablé con el distribuidor en Andalucía y me dijo que los vendían por encargo en los Norauto (si no se puede poner el nombre, por favor que el moderador lo borre). Me dió también la referencia del modelo que le viene bien a mi TT (tienen infinidad de variantes según el modelo de coche y el año de fabricación), y ya lo tengo encargado. En teoría llegará en unos 10 días. Me han dicho que es muy simple de instalar, así que lo intentaré yo misma. Tengo que decidir donde dejo la toma USB. Posiblemente la esconda en la guantera o casi mejor en el habitáculo que hay delante de la palanca de cambios. Espero no tener problemas de compatibilidad con el manos libres.

 

He encontrado alguna información acerca de como desmontar los asientos. Según parece hay que tener cuidado con el cableado del airbag. Buscaré algo más de información, e igual me animo mañana, que parece que va a hacer sol.

 

Del resto de temas: seguiré bicheando.

 

Por cierto, Shmidtz, me tranquiliza tu comentario. Mi padre se desprendió de un Mondeo 2.0 con 235.000 kms hace unos meses sin que le diera ningún problema nunca en los 14 años que lo tuvo. Por supuesto se ha comprado un Mondeo nuevo, vista la experiencia. Pero son conceptos distintos de coches, y no tenía claro si 110.000 Kms en un coche tan "nervioso" como el TT eran muchos o no. Al fin y al cabo, se sacan muchos caballos con una cilindrada "reducida", y eso no tengo claro si se hace a costa de castigar más la mecánica.

 

Señores, viernes noche: Me voy a tomar unas tapitas, cervecitas y a pegarme unos bailes.

 

Hasta mañana. :p:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.