Jump to content

varios bricos a mi a4 b5 Quattro


ASTURCOUPE

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros , pues aqui estoy otra vez con otros tantos quebraderos de cabeza para mi a4

 

Tengo la tapa de la guantera central , la que esta enciam del freno de mano , con uno de los enganches que hacen de eje roto , y me puse a pegarlo con araldit , todo muy bonito , asta ke al dia siguiente fui a probarlo y a mirar si estaba bien , y me quede con la pieza en la mao con un pequeño tiron , sabeis si tendria mejor resultado con otro pegamento ? super glue por ej ?

 

image102f.jpg

 

Estoy buscando un asiento de piloto para cambiarlo , si sabeis de alguno , es la tapiceria gris , a ver si hago una foto , esta raspado como por un perro , se me cae asta la espuma a cachos :thumbsup:

 

otro problema , me vino sin el encendedor , y como es quattro el modelo restyling , pues no lo encuentro por ningun lado , esta al lado del freno de mao a la derecha , y es como mas alargado y con el boton no muy ancho , y ninguno me vale. tengo uno de un audi 100 , otro de un a6 .. y mas , si alguien necesita se lo mando por correo si quereis

 

sabesis si es posible conseguir tapiceria de audi en algun sitio ? necesito tapizar 2 molduras de los marcos interiores ( lateral derecho frontal y lateral izquierdo trasero )

 

 

 

Tambien tengo que cambiar filtros , algun consejo ? ya que cambie aceite , da vergüenza como me lo dio el otro chaval... tendria cosa de 2 litros y medio de aceite negro asqueroso . Ahora tiene mobil 1 turbo diesel 5 40 . pero queria cambiar los filtros ya , todos.

 

Mañana por la mañana tengo aui las ferodo que pedi a oscaro.es , y tendre que cambiarlas , las 4 ruedas , si me es posible hare brico de esto , del arreglo de la guantera y de demas cosas.

 

AUDIEVOLUCION !!

Editado por ASTURCOUPE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los filtros no tienen mucho problema, el de combustible es el unico que no he cambiado porque no se donde esta, pero me lo compre ayer para cambiarlo, creo que esta por detras, cerca del deposito. En cuanto a las pastillas las de alante sin problema, pero cuidado con las de atras si no has cambiado nunca ningunas, no es tan facil.... Si tienes dudas, pregunta sin miedo!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas patillas" de la tapa se rompen con facilidad si las fuerzas,por lo menos yo me las he cargado en un par de ocasiones. :crying_anim:

La ultima vez primero aplique un decapante para quitar los restos de cola que ya tenia de la rotura anterior,despues le puse bastante loctite,y finalmente,una vez unida la pieza y antes de que se secara, le eche bicarbonato aldedor de las dos piezas pegadas,el bicarbonato endurece el sellado.

Ahora me esta durando más,,,aunque basta que lo comentes...... :thumbsup:

Salu2

Editado por josen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

image136qw.jpg

 

image135k.jpg

 

image133n.jpg

 

estas son als pastillas , estoy algo dudoso , por que en unas pone , en las grandes como veis en la caja , que son para el A6 b5...

 

sin embargo las coji segun ponia en la pagina que eran para el mio , estan mal ? o son estas ? ayuda , que sino ni pruebo a montarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el encendedor a que te refieres? si pones una foto yo acabo de comprar una consola central y creo que aun no he tirado esa parte...Dime algo!

 

 

pues la resistencia , lo que cojes aprietas , calienta y sacas para prender el cigarrillo. la tengo debajo del freno de mano , en un compartimento que pulso y se retrae , no es en el cenicero , y por eso no me vale cualquiera , y nunca esta mal tenerlo la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para buen pegamento tienes Nural. Existen varios tipos, para metales, plasticos y madera me parece..

Si no me equivoco es el 21 el de plasticos.

Solo se puede aplicar sobre ABS Y PE, creo que no sobre PP.

El finde que viene cuando baje a mi casa te lo confirmare ya que tengo unos cuantos paquetes sin empezar de cada tipo.

Una vez aplicado puedes taladrar sobre el pegamento, o incluso hacer roscas.

Yo lo utilice para reparar una carcasa de una bomba de combustible de un GOLF GTI II, y a dia de hoy aun esta como nueva.

Cualquier duda! ya sabes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para buen pegamento tienes Nural. Existen varios tipos, para metales, plasticos y madera me parece..

Si no me equivoco es el 21 el de plasticos.

Solo se puede aplicar sobre ABS Y PE, creo que no sobre PP.

El finde que viene cuando baje a mi casa te lo confirmare ya que tengo unos cuantos paquetes sin empezar de cada tipo.

Una vez aplicado puedes taladrar sobre el pegamento, o incluso hacer roscas.

Yo lo utilice para reparar una carcasa de una bomba de combustible de un GOLF GTI II, y a dia de hoy aun esta como nueva.

Cualquier duda! ya sabes.

Saludos

 

la historia seria saber de que c*** estan hechos los interiores del audi , ni es abs polipropilno o ke , yo tengo un bote de araldit rapido , y nada , y mira ke lo se usar , por ke se lo hechaba al pallo de hockey para crear una capa dura y no se gastara ... y no se movia ni pa dios el araldit

y voy pego esto

y con tirar un poco zas , se suelta

y llevaba un dia pegando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno yo la mia la recompuse con masilla de dos componentes de patex, ojo de patex la que es de marca leroy la probe para otra cosa y es mucho menos dura. y a la junta de masilla- plastico por encima le puse pegamento de patex, extreme-pro. parece que ahora mismo aguanta.. pero yo ya tenia estos materiales comprados para otra cosa comprarlos solo para eso creo que no sale rentable, tengo entendido que venden la tapa del posabrazos suelta en audi.

a ver si os sirbe :notworthy:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que sirve edupunch.Yo la ultima vez que pregunte me comentaron que conjunto entero,no solo la tapadera...

 

Investigaremos mas sobre esos pegamentos...

 

Un saludo.Portugues.

 

Solucionado , ya lo pegue , deje las uniones bien limpias lo lije un poco y lo pegue con super glue de palo 3 pegamentos 3 € de leroy merlyn . lo pegue , seco lo volvi a repasar con mas , y asi unas 3 o 4 veces mientas estaba en el pc mirando EL foro ASi que se quedo tan fuerte que lo meti sin problemas y ahora me hace el juego perfecto , lo tiro desde arriba y cae planchado y cierra , lo abro y se abre , asi que , cojeros un super glue y darle unas cuantas capas y engancharlo con cuidado , creo que es lo mas dificil , pra que no parta.

 

luego ya lo que nos dure

 

Un SALUDOOO !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.