Jump to content

busco coche aver si ayudais


davicillo

Publicaciones recomendadas


ola aver si me podeis ayudar ya que ay pocos.estoy buscando algun audi a3 preferiblemente el 2.0 tdi de 140cv que este sin motor y doy unos 3500negociables en mano si sabeis me da igual km que este bien.soy de madrid seria una gran ayuda que me ayudarais,

en el subforo de venta de coches tienes un audi tt por 4000 eur para reparar mira si te encaja salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por 3500 un tdi 140?

 

buf, qué ganas de que suba el tipo impositivo del iva en julio, a ver si con la subida en vehículos nuevos se "aprecia" el mercado de segundamano.

 

Cualquier día te compras un a3 por 500 pavos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que un 2.0 por ese precio sera dificil encontrarlo, por lo menos que ande por sus propios medios

no busco solo el 2.0 tdi busco el que alla por ese precio.porque el otro dia me quitaron uno del 2004 sin motor por 2500 euros asique aver ay pero no todo el mundo lo anuncia.asique como tenia pensado piyarme uno peor lo que no sabia en este foro es que abia lo del compra venta aqui por eso lo eh puesto en esta pagina asique os pido perdon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que un 2.0 por ese precio sera dificil encontrarlo, por lo menos que ande por sus propios medios

no busco solo el 2.0 tdi busco el que alla por ese precio.porque el otro dia me quitaron uno del 2004 sin motor por 2500 euros asique aver ay pero no todo el mundo lo anuncia.asique como tenia pensado piyarme uno peor lo que no sabia en este foro es que abia lo del compra venta aqui por eso lo eh puesto en esta pagina asique os pido perdon.

Pero que lo buscas sin motor?? ya tienes un motor tu en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que un 2.0 por ese precio sera dificil encontrarlo, por lo menos que ande por sus propios medios

no busco solo el 2.0 tdi busco el que alla por ese precio.porque el otro dia me quitaron uno del 2004 sin motor por 2500 euros asique aver ay pero no todo el mundo lo anuncia.asique como tenia pensado piyarme uno peor lo que no sabia en este foro es que abia lo del compra venta aqui por eso lo eh puesto en esta pagina asique os pido perdon.

Pero que lo buscas sin motor?? ya tienes un motor tu en casa

no en casa no pero tengo un compi ke me lo tiene guardao por ay y mucha gente piensa que si esta sin motor no vale na y lo tiran al desguace sin mas y yo lo se porque me a pasado algun caso de que me lo an dicho.y antes de nada prefiero que la gente se entere y antes de tirarlo se lo compro yo.busco un audi a3 como ya eh dicho y me da igual el año y estado solo quiero un a3 para despues yo ponerle ami gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tio llevo todo el fin de semana pasandome por donde me comentaron que esta y nada no lo veo,

 

ya sabes que contra mas buscas algo no lo encuentras y cuando no lo buscas lo ves siempre..

 

estoy seguro que en esta semana lo vere o conseguire el numero que ya le dado un toque a mis amigos para que apunten el numero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.