Jump to content

Mi primer cambio de aceite...


xosemon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, voy a cambiar el aceite de mi A3 TDI 130CV AMBITION comprado de 2ª mano,tiene 88000 Kms,voy a ponerle el Repsol lo que no sé,es si se le cambia también el filtro de aceite cada 15000 o bien cada 30000.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo te recomendaría encarecidamente que siempre que hagas un cambio de aceite realices además el cambio del filtro del mismo. ¿Por qué? Porque en el filtro viejo quedan residuos que podrían volver a pasar al aceite recién cambiado. En la práctica el cambio de aceite no resultaría tan provechoso.

Para entendernos: ¿Cuando te duchas te vuelves a poner la misma ropa sucia de ayer? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te recomendaría encarecidamente que siempre que hagas un cambio de aceite realices además el cambio del filtro del mismo. ¿Por qué? Porque en el filtro viejo quedan residuos que podrían volver a pasar al aceite recién cambiado. En la práctica el cambio de aceite no resultaría tan provechoso.

Para entendernos: ¿Cuando te duchas te vuelves a poner la misma ropa sucia de ayer? ;)

No se podia decir mejor :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.