Jump to content

taloneras s-line


156SW

Publicaciones recomendadas

Bueno por fin después de esperar dos meses por unos simples plásticos ya están puestos.

A si ha quedado me gusta más.

 

10032010656.jpg

 

10032010657.jpg

 

10032010659.jpg

 

Y para los que hayan pedido precio, alguno que he visto por el foro de 400€ y 500€ decir que ""es un atraco a mano armada solo son dos simples plásticos"" (vale :thumbsup: son de Audi)

 

Prueba del precio. En cocesionario oficial por si os sirve para regatear los que queráis ponerlas. :cfsd1:

 

10032010661.jpg

 

299€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si no he leído mal, el precio final por las taloneras, pintarlas y colocarlas en Audi son 299 euros?.

Otra cosa, como te las han colocado, simplemente pegadas o también grapadas?

 

Lo que queda claro es que parece mentira un simple cacho plástico lo bonito que hace a este coche. :crying_anim:

 

Un saludo :thumbsup:

 

Por cierto, he visto que eres de Lugo, no me había fijado. Otro saludo paisano

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no he leído mal, el precio final por las taloneras, pintarlas y colocarlas en Audi son 299 euros?.

Otra cosa, como te las han colocado, simplemente pegadas o también grapadas?

 

Lo que queda claro es que parece mentira un simple cacho plástico lo bonito que hace a este coche. :crying_anim:

 

Un saludo :thumbsup:

 

Por cierto, he visto que eres de Lugo, no me había fijado. Otro saludo paisano

 

yes el precio son 299€ puse la factura para que no tengais duda alguna.

Las han puesto con grapas, me ha dicho el chapista que las pegaba pero que no era seguro y que ellos no se hacían responsable si se caían, por un golpe o por cambios de temperatura etc..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también las he colocado, pero un poco más caras.

 

Taloneras 190e con descuento incluido

 

Colocación 150e.

 

Realmente es un robo por un simple plástico. También he de decir que son bastante robustas y bien fabricadas.

 

Lo único que es deficiente es la impromación que tiene. No vale para nada. Las mias las tubieron que lijar y volverlas a dar imprimación.

 

La verdad es que le quedan de pm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Le quedan muy muy bien. A mi la verdad es que todo el mundo me decia que no merecia la pena pagar lo que cuesta el sline exterior pero cuanto mas miro los detalles (a mi todavia no me lo entregan hasta mayo) mas me convenzo de que he hecho bien.

 

saludos

 

P.D por cierto, por mas que miro no veo ninguna foto de una trasera con sline exterior y dos tubos a un lado como tendrá el mio. Alguien tiene una foto de esas? ya si es en blanco mejor que mejor y un SB ya no te cuento¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Le quedan muy muy bien. A mi la verdad es que todo el mundo me decia que no merecia la pena pagar lo que cuesta el sline exterior pero cuanto mas miro los detalles (a mi todavia no me lo entregan hasta mayo) mas me convenzo de que he hecho bien.

 

saludos

 

P.D por cierto, por mas que miro no veo ninguna foto de una trasera con sline exterior y dos tubos a un lado como tendrá el mio. Alguien tiene una foto de esas? ya si es en blanco mejor que mejor y un SB ya no te cuento¡¡¡¡

 

Siento que no sea del Sportback, pero algo es algo (a fin de cuentas, el acabado es exactamente el mismo):

 

2587y3l.jpg

 

 

25kr0ox.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Buenas.

 

Le quedan muy muy bien. A mi la verdad es que todo el mundo me decia que no merecia la pena pagar lo que cuesta el sline exterior pero cuanto mas miro los detalles (a mi todavia no me lo entregan hasta mayo) mas me convenzo de que he hecho bien.

 

saludos

 

P.D por cierto, por mas que miro no veo ninguna foto de una trasera con sline exterior y dos tubos a un lado como tendrá el mio. Alguien tiene una foto de esas? ya si es en blanco mejor que mejor y un SB ya no te cuento¡¡¡¡

 

Siento que no sea del Sportback, pero algo es algo (a fin de cuentas, el acabado es exactamente el mismo):

 

2587y3l.jpg

 

 

25kr0ox.jpg

 

Esas colas son las de serie?, es decir, pidiendo un 2.0 tfsi con sline exterior ya viene con esas colas plateadas? o hay que pedirlas aparte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.