Jump to content

taloneras s-line


156SW

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, la verdad que las taloneras al a5 le sientan de lujo, de todas formas, no estan puestas al revés???. Igual me equivoco yo, pero creo que la parte mas afilada de la talonera va en la parte trasera y la menos en la delantera para que haga esa forma tan guapa en el a5.

 

 

Es que en la foto no se aprecia bien, por eso yo no me he arriesgado a pronunciarme.

 

Pero efectivamente, la parte más ancha de la talonera va hacia la rueda delantera y la más afilada hacia atrás. Ya hemos visto varios casos de taloneras mal colocadas y en conces oficiales, por eso no es tan difícil equivocarse.

 

Es que aparte de la estética, la talonera tiene su función, por eso deben ir colocadas bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más seguro, pero yo al ponerlas me gusto más que fuesen de menos a más!!!!!! Cuestión de gustos.

Y función???? Yo creo que es más estética.

 

 

Estética también, pero taloneras:

 

"Revestimiento de carrocería adicional en los laterales contra impacto de piedras". (Según la propia web de la marca)

 

Así su función es que estas pierdas y suciedad, desprendidas por las ruedas delanteras, impacten y se acumulen sobre fundamentalmente las partes bajas de las puertas (y demás carrocería) por eso las taloneras son más anchas detrás de las ruedas delanteras y se van afilando hacia atrás.

 

Y se nota. Desde qué puse las taloneras claramente las partes bajas de las puertas se ensucian mucho menos.

 

Saludos

 

 

P.D.: tampoco es para que te rasgues las vestiduras. A mi en el conce oficial me pusieron bien las taloneras,......pero las de un A5 SB,......cágate. Lógicamente me las cambiaban, pero una vez grapadas y demás las dejé colocadas y saque compensación por otra parte. Así que ya ves que esas cosas pasan.....y en las mejores casas.

Editado por Nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más seguro, pero yo al ponerlas me gusto más que fuesen de menos a más!!!!!! Cuestión de gustos.

Y función???? Yo creo que es más estética.

 

 

Estética también, pero taloneras:

 

"Revestimiento de carrocería adicional en los laterales contra impacto de piedras". (Según la propia web de la marca)

 

Así su función es que estas pierdas y suciedad, desprendidas por las ruedas delanteras, impacten y se acumulen sobre fundamentalmente las partes bajas de las puertas (y demás carrocería) por eso las taloneras son más anchas detrás de las ruedas delanteras y se van afilando hacia atrás.

 

Y se nota. Desde qué puse las taloneras claramente las partes bajas de las puertas se ensucian mucho menos.

 

Saludos

 

 

P.D.: tampoco es para que te rasgues las vestiduras. A mi en el conce oficial me pusieron bien las taloneras,......pero las de un A5 SB,......cágate. Lógicamente me las cambiaban, pero una vez grapadas y demás las dejé colocadas y saque compensación por otra parte. Así que ya ves que esas cosas pasan.....y en las mejores casas.

Y que diferencia hay entre las del coupe y el SB?

Según el conce son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son iguales, las del SB claramente son más bonitas :D .La diferencia es mínima, simplemente que las del coupe son unos centímetros más cortas. Si no ves uno al lado del otro ni te das cuenta.

yo las tengo montadas, pero más bonitas por unos centímetros de nada....... Serán iguales, aunque queden mejor las del SB.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si aún no sabes ver la ironía y las coñas que nos gastamos en el foro, té voy a dar un consejo si quieres cogelo, y si no no, ya es cosa tuya, lee los mensajes varias veces antes de contestar.

la ironía y las coñás escritas no son lo mismo, por que ,por supuesto lo mío también es coña haciendo referencia al tamaño!!!!! Yo tengo un coupe!!!!

Siento si lo has malinterpretado, mil disculpas!!!

 

Editado por Superp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las taloneras del SB son exactamente iguales a las del coupe en cuanto a la forma. LA DIFERENCIA, es que las del coupé son unos centímetros más cortas.

 

Créeme que había visto unas cuantas taloneras colocadas (y al revés también) que cuando recogí mi coche en el conce no me di cuenta que eran unas taloneras del SB. Fue cuando lo puse aparcado al lado de otro coupé s-line cuando vimos la diferencia. Y SE NOTA, no algo exagerado, pero se nota, como cuando están puestas al revés.

 

Y las referencias de las taloneras para coupe y SB son diferentes. Si no fuesen diferentes serían las mismas taloneras para ambos, y no.

 

Saludos.

 

P.D.: la "ironía" de mi vecino viene dada porque nos hemos echado más de una risa sobre mis taloneras.......que POR SUPUESTO, quedan más bonitas en un coupé,......vamos, años luz jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no puedo editar.

 

En el fondo lo que quería decir es que el efecto estético de las taloneras es el mismo en el SB que en el coupe, pero siempre colocándole a cada modelo las suyas propias.

 

Es como si a un SB le ponemos las taloneras de un coupe, incluso quedarían peor, pues las taloneras son más cortas y el SB es un pelin más largó entre ejes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no puedo editar.

 

En el fondo lo que quería decir es que el efecto estético de las taloneras es el mismo en el SB que en el coupe, pero siempre colocándole a cada modelo las suyas propias.

 

Es como si a un SB le ponemos las taloneras de un coupe, incluso quedarían peor, pues las taloneras son más cortas y el SB es un pelin más largó entre ejes.

pues viendo las ref, creo que en mi coupe están montadas las del SB ( y encima al revés) y no quedan mal del todo, a las fotos me remito!!!! De todas las maneras ni en el conce se aclaran, he aprendido más en este foro. Bueno, estéticamente en el mío me gustan y hacen muy bonitas tal y como están ( que remedió ).

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no puedo editar.

 

En el fondo lo que quería decir es que el efecto estético de las taloneras es el mismo en el SB que en el coupe, pero siempre colocándole a cada modelo las suyas propias.

 

Es como si a un SB le ponemos las taloneras de un coupe, incluso quedarían peor, pues las taloneras son más cortas y el SB es un pelin más largó entre ejes.

pues viendo las ref, creo que en mi coupe están montadas las del SB ( y encima al revés) y no quedan mal del todo, a las fotos me remito!!!! De todas las maneras ni en el conce se aclaran, he aprendido más en este foro. Bueno, estéticamente en el mío me gustan y hacen muy bonitas tal y como están ( que remedió ).

Un saludo y gracias

 

 

 

Ya te digo compi, no es nada extraño. Yo cuando fui a pedir y montar mis taloneras especifique:

 

1. Referencias exactas de las taloneras para el coupe.

2. Como había que montarlas, con la parte afilada hacia atrás (porsi, pues ya conocía de más casos).

 

Pues montar las montaron bien. La sorpresa fue cuando lo comparé con otro coupe y vi la diferencia en las taloneras. Volví al conce para que me dijesen la referencia de las taloneras que me habían puesto y.......efectivamente, se habían equivocado, se las habían mandado mal, no lo comprobaron y me calzaron las del SB.

 

Me las cambiaban, pero para no liarla más, desgrapar y demás historias, las dejé y me compensaron de otra manera.

 

Por eso, aunque de todos los datos, reseñas y demás, estas cosas pasan.

 

No le des más vueltas, quedan pm y sólo un gran observador A5 verá que no están correctamente colocadas. Más de un amigo las lleva así y la mar de contento. No te amargues.

 

Saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.