Jump to content

duda seguro s4 b5


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s no se si este serael sitio de este hilo, si no es asi que algun moderador me haga el favor de moverlo.el mes que viene quiero cambiar el seguro de mi s4 b5 avant del año 99, lo quiero poner a todo riesgo con coche de sustitucion y no se que mas, pero actualmente lo tengo a terceros ampliado al maximo, lo unico que no me cubre es el daño que me haga yo en caso de accidente,el precio del seguro todo riesgo me da igual, ya se a que compañia asegurarlo,aqui van mis dudas:

 

1º- seguramente tendra que venir un perito a verlo no es asi?

2º-por cuanto os parece que me saldra el seguro?

 

la razon de cambiarlo a seguro todo riesgo esque si algun dia por mala suerte tengo un accidente la raparacion me puede salir por un ojo de la cara minimo,y ademas asi voy mas tranquilo por la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SI TE DAS UN BUEN TOQUE EL SEGURO TE DARE 4500 EUROS POR LOS HIERROS

SI PARA ESO TIENES Q PAGAR 1000 AL AÑO YO CREO Q NO TE SALE A CUENTA

EL MIO ME LO MIRARON EN NAVIDADES Y SIENDO DEL 2000 Y ESTANDO AUN EN EL 2009 SOLO VALIA 6000 CON TODOS MIS EXTRAS

EL TUYO ES 99 Y YA ESTAMOS EN EL 2010 ASI Q NO CREO Q TE DEN MAS DE 4500 O 5000

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentarte que 945 en mutua madrileña, yo sin pensarmelo lo he pagado, por lo menos estos 2 siguientes años, cualquier golpe de chapa es una pasta y si te la pegas te daran 4500 euros que te valdran para meterle mano por tu cuenta, eso si ya te obligaran a ponerlo a terceros.

 

Mi padre se pego hace poco una con el 90 2.2 que lo llevaba yo antes del S y el seguro nos dio 1700 pavos con casi 20 años de coche, y pagando unos 700 todos los años.

 

Seguire pensando que siempre compensara algo, animo decidete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que depende la difencia que haya entre el seguro a terceros y a todo riesgo. Yo por el S3 pago al año a todo riesgo con franquicia de 300 €, unos 643 € en Reale. Si a terceros pagase unos 400 o algo así, me compensa a todo riesgo, porque en un año esos 200 € de diferencia los amortizas bien, aunque no deas ningún parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que depende la difencia que haya entre el seguro a terceros y a todo riesgo. Yo por el S3 pago al año a todo riesgo con franquicia de 300 €, unos 643 € en Reale. Si a terceros pagase unos 400 o algo así, me compensa a todo riesgo, porque en un año esos 200 € de diferencia los amortizas bien, aunque no deas ningún parte.

 

 

hola pues os dire el seguro a tercero me cuesta 610€ y el todo riesgo muy poca cosa mas.osea que seguro se lo hago todo riesgo, mi duda es para asegurarlo todo riesgo lo tiene que revisar un perito antes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente tienen que peritarlo, para comprobar los desperfectos que tenga el coche ya que ellos no se harán cargo de esos desperfectos en caso de tenerlos, no obstante hay algunas compañias que se niegan a hacer un seguro a todo riesgo si el coche supera los 10 años.

 

No obstante si durante el periodo del seguro esos posibles desperfectos se arreglaran tendrías que notificarlo a la compañía y pasar una nueva peritación.

 

Explico lo de los desperfectos:

 

Tienes un golpe con un contrario, en el supuesto que el sea el culpable y sea de la misma compañía, solo se hará cargo de la parte proporcional de los desperfectos causados, por lo consiguiente si lo tubieras con franquicia, podría lavarse las manos la compañía ya que alegaran un enriquecimiento ilícito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende de cada uno....

 

Si por ejemplo lo tienes a todo riesgo sin franquicia y puedes dar partes sin penalización, pues cada desperfecto que tienes das parte al seguro... y ASI todos los años y a poco que le hagas de chapa ya tienes la diferencia de un todos riesgo a terceros si dices que es poca. Si no tienes nada, pues siempre puedes estrenar faros o pilotos, que cuando tiene unos años el coche pierden calidad las opticas.Y de este modo tienes el coche al dia de chapa y seguro a todo riesgo por el mismo precio que es lo que quieres. Es una manera de verlo.

 

Si tienes un siniestro y quieres arreglar el coche, pues lo tendrás que arreglar por tu cuenta y llevar a tu compañia a juicio que lo ganas fijo.

 

Si tienes algún pequeño encontronazo y eres tu el que lo has causado pues no tendrás que desembolsar nada.

 

Como bien dices te tienen que peritar el coche y, según que compañias, si los desperfectos que tengas los ve el perito, pueden pasar varias cosas. Que te excluyan lo que ya tengas mal, que note lo hagan a todo riesgo, que te lo hagan con una penalización....

Yo cuando busqué seguros en muchos no me lo aseguraban, ni a terceros, y en otros a todo riesgo tampoco querían.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en ARPEM, haz una simulación y tendrás precios de mucha compañías.

 

Yo pillé una oferta de Linea Directa, me hicieron un 25% dto y pago 425 euros por un TODO RIESGO CON FRANQUICIA 600, para mi RS4 (B5). Es un precio ACOJONANTE!!

 

Suerte!

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que con franquicias tan altas, si tienes pequeños toques o te lo rozan que supone la mayoria de los problemillas que puedes tener, te sale más a cuenta pagarlo tu que usar el seguro.

 

 

 

 

 

 

salu2

 

 

ya pero alomejor me hacen un buen precio porque en la compañia de seguros que lo quiero asegurar mi familia tiene todos los vehiculos asegurados y yo tengo asegurado mi a3 8p. osea creo que se van a portar bien, creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.