Jump to content

Pedales S3 para SLine


Raiven

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

¿qué pequeña ñapa hay que hacer con el reposapies de aluminio del TT?

 

Saludos!

 

Quitarle la patilla trasera y fijarlo en la parte de abajo con cinta de doble cara.

y queda bien? yo los que me han llegado son estos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

a mi parecer una ganga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y queda bien? yo los que me han llegado son estos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

a mi parecer una ganga...

 

Buen precio.... :thumbsup: teniendo en cuenta que son unicamente los cubre-pedales... y que no traen el modulo del acelerador. A falta del reposapies...

 

Pd: Te dejo un pdf que quizas te pueda servir... brico_pedales.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola! Es mi primer post en este foro. He usado el buscador y subo este hilo con una pregunta

 

http://www.ebay.co.uk/itm/251290188454?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Sabéis si valen estos pedales para un A3 2.0 TDI del 2010? es que la referencia del acelerador que se menciona en este hilo no coincide

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juantxope gracias! Otra duda que me acabas de aclarar. Al ver el precio más bajo pensé que podrían ser de baja calidad o algo así :thumbsup:

 

La referencia creo que son las mismas, pero vamos, que yo llevo unos que opnia Skoda octavia y eran del mismo vendedor. Yo aprobecharia a comprarlos porque suele sacar unos pocos a la venta y igual se tira un tiempecillo sin sacar más.

 

Un saludo

 

PD: Bienvenido, cuando puedas abre un hilo y presentate como es debido hombre :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aprobecharia a comprarlos porque suele sacar unos pocos a la venta y igual se tira un tiempecillo sin sacar más.

Acabo de comprarlos :) pero pone en el anuncio que quedan más de 10 disponibles

 

PD: Bienvenido, cuando puedas abre un hilo y presentate como es debido hombre :laugh:

Gracias por la bienvenida :az: lo haré mañana, lo prometo!

Editado por Ika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos pedales han arrasado en el foro estas últimas semanas. No los pillé ni la primera ni la segunda vez, pero el vendedor me dijo que seguramente volvería a tener, y ahora gracias a tu post he podido hacerme con ellos. Gracias!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui varios amigos los pillamos directamente en oemvag.es y sin problema. Buen precio ya que el acelerador te venden solo el pedal sin el sistema de acelerador, tarda poco en llegar ... Perfecto jeje

 

Sobre 130€ pedales y reposapiés salieran

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.