Jump to content

...Y LLEGÓ LA NIEVE.


Publicaciones recomendadas

Os pongo unas cuantas fotos del temporal de nieve que nos alegro con su preséncia este lunes pasado...

Hasta ahora nos habiamos librado por los pelos...pero como veis, al fin Girona no se escapò del follón.

 

 

Estas son desde el balcón de casa...en Banyoles...

post-47197-1268336865.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre es una gozada disfrutar de los nenes en esas condiciones, felicidades por la suerte que tienes, ojala nevara asi aqui en Pontevedra.

 

s2

 

Algunos ya estamos un poco aburridos de tanto temporal y alertas rojas...

Tromono, bonita estampa, 25 años que no se veia una situación similar por esa zona ¿No? :shy:

saludos

Editado por jans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no se que pensareis vosotros, pero yo ya lo tengo decidido, en cuanto salga el sol calentando un poco, le voy a agarrar por las ...... y os aseguro que ya no volvemos a ver a la luna en muchooooooo tiempo, jejeje.

 

Se nota que tengo ganas de que llegue la primavera, o mejor dicho el calorcito noo ?.

 

Preciosas fotos, y disfruta todo lo que puedas de la nieve, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos...que ya llegará el verano y nos quejaremos de calor!!

buenass¡¡ como me arrepiento de no haberme comprado el A5 con tra4. no pude recoger a mi hija en el colegio y se perdio el jugar con sus amiguitos en la calle :p total me quise ahorrar la pasta y luego me la gaste igualmente... el proximo con quatrro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.