Jump to content

TT VR6 3.2L Vs. TT DSG


josepo1

Publicaciones recomendadas


hola wenas, tt modelo vr6?tt modelo dsg?siento decirte que eso no son ninguno modelos de tts,vr6 se trata del modelo v6 que si existe(de ahi lo de vr6,6cilindros en V) y respecto a lo de DSG, es un tipo de cambio que montan los tts(la mayoria los v6)que te permite cambiar de forma secuencial en la palanca de cambios,en las levas que lleva en el volante o conducir de forma automatica sinfalta de cambiar,solo acelerar y frenar.espero que te hayas enterado del tema un poco saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu interes pero si has leido lo que he puesto en mi primer post,eso ya lo sabía,creo que no has aportado nada nuevo,asi que si hay alguien que pueda decir diferencias,aparte de la transmision y la cilindrada del motor,que hay entre estos modelos,gracias

hola wenas, tt modelo vr6?tt modelo dsg?siento decirte que eso no son ninguno modelos de tts,vr6 se trata del modelo v6 que si existe(de ahi lo de vr6,6cilindros en V) y respecto a lo de DSG, es un tipo de cambio que montan los tts(la mayoria los v6)que te permite cambiar de forma secuencial en la palanca de cambios,en las levas que lleva en el volante o conducir de forma automatica sinfalta de cambiar,solo acelerar y frenar.espero que te hayas enterado del tema un poco saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si lo k te refieres es a chasis y demas hay cambios pero mas bien son detalles o extras algunos como baket´s, no se.. pinzas delanteras de doble piston creo, el tarado de la suspension creo k es diferente, el paragolpes delantero, me parece k el chasis en si son todos iguales, 150,180,225,250.. menos los roadster k estan un poco mas reforzados por abajo. y hasta aqui llego yo bueno si k es atmosferico y lo mejor....... ese sonido k tiene es mi preferido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber que diferencias hay entre estos dos modelos de TT,VR6 y DSG,y también diferencias con el 225 Quattro.En wikipedia pone que el DSG lleva doble embrague(mejora aceleracion)y alguna foto que he visto son automáticos con levas en el volante.

Un saludo futuros compañeros

 

 

Muy buenas.

El TT VR6 (o V6) es uno de los modelos del TT mk1, como podian ser el 4 cilindros turbo de 150, 180 o 225 CV. Era el unico que podias elegir entre manual o automatico DSG. Salvo este detalle, lo demas datos tecnicos (suspensión, frenos, motor, etc etc) son los mismos en este modelo sea manual o automatico.

Respecto al 225 CV, habia pequeños diferencia en detalles esteticos (rejillas, faros, aleron trasero) y supongo que tanto los frenos como suspensiones estarian adaptados a las nuevas prestaciones y mayor peso.

SDS :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu interes pero si has leido lo que he puesto en mi primer post,eso ya lo sabía,creo que no has aportado nada nuevo,asi que si hay alguien que pueda decir diferencias,aparte de la transmision y la cilindrada del motor,que hay entre estos modelos,gracias

aqui tienes una comparativa de aceleraciones,frenadas,par motor,etc.. respecto a las diferencias esteticas pues que el v6 viene con un paragolpes delantero distinto,lleva un aleron trasero mayor ,difusor de escapes de panel de abeja,las pinzas de freno de doble piston,feros plateados(que los llevan tambien los tt 1.8 sline)por lo demas son identicos.lo de los bakets no vienen de serie en niguno de estos dos modelos,solo los lleva el tt sport,es un extra que podias añadir a cualquiera de los dos modelos.

[url = http://www.zeperfs.com/duel1075-75.htm] Duel: Audi TT V6 vs Audi TT 1.8T Quattro [/ URL] esta comparativa es con cambio manual,asi que te en cuenta que con DSG aceleraria mas aun.s2

Editado por borjasturias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.