Jump to content

Ayuda con la distribucion


A4_1.9

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si, desmonte la bomba y por lo tanto el piñon, no lo movi de su posicion y a la hora de montar le puse su chapeta y todo.

para calarla utilice una llave de tubo del 10 pero como se estreca en la mitad pues se me a desplazado un diente, mañana destensare la correa y pondre correctamente el piñon.

¿hago lo correcto?

 

Buenas noches

Es que sino pones la chaveta :p es pâ matarte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores el coche ha arrancado, lo unico que tiene una inyection quantity de 11mg y no puedo acelerar por que puedo partir algo.

he puesto los valores de inyeccion lo mas bajo que e podido por soft asi que tendre que mover la bomba (ajustarla mecanicamente).

 

Saludos y ya os comentare

p.d la bomba sigue perdiendo...... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien me dice como se hace, no me importaria hacerlo en un pliss

otra cosa, regulando el timming el coche se a empezado a acelerar solo, quite la llave y seguia acelerado pero algo menos, quito la bateria y no se para, pongo el contacto con la bateria quitada y se empieza a acelerar mas... yo hay con los nervios lo unico que atine fue a cojer un destornillador y a quitar el manguito que ceba de gasoil la bomba.... y aun asi le costo pararse...

¿que a podido pasar?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien me dice como se hace, no me importaria hacerlo en un pliss

otra cosa, regulando el timming el coche se a empezado a acelerar solo, quite la llave y seguia acelerado pero algo menos, quito la bateria y no se para, pongo el contacto con la bateria quitada y se empieza a acelerar mas... yo hay con los nervios lo unico que atine fue a cojer un destornillador y a quitar el manguito que ceba de gasoil la bomba.... y aun asi le costo pararse...

¿que a podido pasar?

 

Saludos

 

 

Muy buena pinta no tiene esa bomba, no se me ocurre nada. Otro día intenta calarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antiguamente, las bombas diesel llevaban una electroválvula que no sé si en nuestros AFN la conservan. Me había pasado una vez con un R-11 GTD que no se me apagaba, sacaba la llave de contacto y seguía encendido, eso si, a ralentí. En ese caso fué cosa de sustituir la susodicha electroválvula.

 

Ahora bien, en tu caso ni idea, no se si irán lo tiros por ahí. Aunque bien pensado ya que has andado con el soft y demás, puede que sea cosa de eso ya que si antes te funcionaba y ahora no... échale un vistazo a lo que hallas podido dejar mal, las "señoritas" bombas inyectoras son muy delicadas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antiguamente, las bombas diesel llevaban una electroválvula que no sé si en nuestros AFN la conservan. Me había pasado una vez con un R-11 GTD que no se me apagaba, sacaba la llave de contacto y seguía encendido, eso si, a ralentí. En ese caso fué cosa de sustituir la susodicha electroválvula.

 

Ahora bien, en tu caso ni idea, no se si irán lo tiros por ahí. Aunque bien pensado ya que has andado con el soft y demás, puede que sea cosa de eso ya que si antes te funcionaba y ahora no... échale un vistazo a lo que hallas podido dejar mal, las "señoritas" bombas inyectoras son muy delicadas.

 

Un saludo.

 

Eso: la válvula de paro. Corta el gasoil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues puede ser eso ya que lo puse en 1,4mg por hay

¿si lo sibo un poco no me dara mas problemas de ese tipo?

 

Saludos

 

Ese valor es bajisimo, por eso se acelera, yo lo llevo en 2.6 y ya empieza ha ser un poco bajo, yo lo pondria entre 2.6 y 3.0.

 

La prueba para ver si ha quedado bien, le das golpes de gas y te miras la aguja de las revoluciones haber si baja bien hasta el ralenti, que no tarde mucho en bajar, que baje bien.

 

Has hecho alguna grafica del timming?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el vagcom entras en 01-engine, luego entras en basic settings-04 y cuando estes dentro sin tocar nada mas le das al intro del teclado del ordenador y te aparecera una casilla nueva abajo a la derecha que pone TDI-Timing, le das y te saldra una grafica como esta:

 

vagcom11.png

 

En este caso el timing marca 39, eso quiere decir que esta atrasado, en un AFN un buen valor seria dejarlo en 70.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.