Jump to content

Ayuda con la distribucion


A4_1.9

Publicaciones recomendadas

pues puede ser eso ya que lo puse en 1,4mg por hay

¿si lo sibo un poco no me dara mas problemas de ese tipo?

 

Saludos

 

Ese valor es bajisimo, por eso se acelera, yo lo llevo en 2.6 y ya empieza ha ser un poco bajo, yo lo pondria entre 2.6 y 3.0.

 

La prueba para ver si ha quedado bien, le das golpes de gas y te miras la aguja de las revoluciones haber si baja bien hasta el ralenti, que no tarde mucho en bajar, que baje bien.

 

Has hecho alguna grafica del timming?

Por curiosidad a mí me cambiaron las juntas de la bomba de gasoil, el mío es un 1Z, y tube que llevarlo otra vez porque en caliente el motor tan sólo con acariciar el acelerador subía de revoluciones. Es decir, no se podía mantener una velocidad fija manteniendo el acelerador, tenía que ir soltando gas de manera intermitente para no aumentar la velocidad y eso en ciudad era muy molesto por los tirones que daba. Eso sí, el coche andaba muy alegre.

 

Vi como lo regularon y fue despalzando ligeramente la bomba, aunque ahora lo noto algo perezoso.

 

¿Había alguna otra forma de regularlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hay dos formas de hacerlo, una es aflojando "la tapa" y desplazandola hacia delante o hacia atras y la otra es quitando la tapa de la distribucion y aflojarla de los sorportes inclido la tuerca trasera y su desplazamiento es de derechas a izq (a la IZQ adelantas el timming y hacia la derechas lo atrasas)

 

esta mañana lo ajuste todo bien y por la tarde no arrancaba y creo que es por que la fuga sigue hay persistente y le entra aire por hay asi que la volvere a desmontar... ¿alguna idea de por donde es posible que este la fuga?

 

Buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches, ya encontre la fuga.

ahora me surgen dudas de cosas vamos por partes,

1º tengo el timming bajo (entre 30 y 40) ¿hay alguna forma para avanzar la bomba sin tener que desplazarla lateralmente?

2º Ralenti inestable

3º cuando acelero y suelto el pedal se queda acelerado un instante y despues baja de revoluciones muy lentamente

4º Lo que mas me jode es que cuando purgo el circuito de gasoil el coche arranca (ajusto valores, caudal (2,6) y timming (entre 30 y 40 ya que fisicamente ya no puedo avanzarla mas)) Paro y cuando le doy a la llave para volver a arrancar este no arranca.

 

¿hay algun manual de como cebar la bomba? (alomejor tiene truco)

 

Saludos y Buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que yo e pensado, pero por donde puede entrar aire si cuando cambie las juntas aprete todo a JIERRO.

el tema del timming es que no me deja mover mas la bomba (esta al tope) por eso pregunto si existe alguna otra manera de ajustarlo.

¿el timming puede ser el motivo por el cual no arranque?

 

Quite el la tuerca esta Grande (dorada) y me salio bastante gasoil ¿creeis que debo de volver a llenarlo?

22032010514copia.jpg

 

Saludos y Muchas gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso ya se vera hoy cuando lo vuelva a arrancar, ya que movi la bomba con el motor en marcha (una vez en parado lo e podido mover un poquito mas.

ademas la distribucion esta bien colocada ya que coinciden todas las marcas que le hice antes de desacerla ("iba bien").

 

El problema aqui es que el el aparato solo arranca cuando se esta purgando el circuito, si se para el motor el filtro de gasoil se vacia de gasoil y se llena de aire (por eso no vuelve a arrancar)..... ¡¡no se que hacer!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.