Jump to content

Luces interiores se quedan encendidas


turri

Publicaciones recomendadas

:innocent: así me he quedado yo cuando he visto que se quedan encendidas sólo y exclusivamente las luces de los tiradores de las puertas delanteras y el desconectador de los elevalunas eléctricos traseros, además si abro la puerta del conductor sólo se enciende y apaga la luz general.

 

A ver si alguein se le ocurre algo pq servidor esta desconcertado.

He arrancado cerrado y abierto y seguía, le he dado a cerrar y abrir de nuevo y parece q se apaga

Editado por turri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi se me han quedado encendidas una noche entera y ya me empiezo a mosquear pa yo no suelo quitar la llave del coche y a lo mejor es por eso pero quité la llave y seguían encendidas pero sólo esas luces q raro, si fuera de algun conector serían todas las que se quedarían no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me han quedado encendidas una noche entera y ya me empiezo a mosquear pa yo no suelo quitar la llave del coche y a lo mejor es por eso pero quité la llave y seguían encendidas pero sólo esas luces q raro, si fuera de algun conector serían todas las que se quedarían no?

 

si fuera del conector tendrias todas las de cortesia....

 

el coche lleva alarma???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me han quedado encendidas una noche entera y ya me empiezo a mosquear pa yo no suelo quitar la llave del coche y a lo mejor es por eso pero quité la llave y seguían encendidas pero sólo esas luces q raro, si fuera de algun conector serían todas las que se quedarían no?

 

si fuera del conector tendrias todas las de cortesia....

 

el coche lleva alarma???

No que o sepa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me han quedado encendidas una noche entera y ya me empiezo a mosquear pa yo no suelo quitar la llave del coche y a lo mejor es por eso pero quité la llave y seguían encendidas pero sólo esas luces q raro, si fuera de algun conector serían todas las que se quedarían no?

 

si fuera del conector tendrias todas las de cortesia....

 

el coche lleva alarma???

No que o sepa :notworthy:

 

 

pues no te se decit xico... a mi ya tedigo...cerre el coche se quedaron un tiempo ya al fianl terminaron apagandose... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto esto Narci!!

Pues tampoco se me ocurre de qué puede ser.... Le has pasado el vagcom a ver si da error alguno?

Había pensado que igual podías cancelar con el vagcom esas luces para que no te hiciera picia....

Ahora la cuestión es que no se te haya fastidiado el módulo confort...Estoy fuera de Salamanca hasta el lunes. Si me necesitas, dímelo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco se a que puede ser debido, prueba a desconectar la bateria como dice Danuki durante 15 o 20 min, el ordenador se resetea,y al volver a conectar se reinici con los valores predeterminados, tal vez se te solucione asi.

 

si no, metele el Vag-Com, a ver que te dice.

 

un saludo y ya nos contaras

 

post-36556-1268395617.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo lo tengo en quirofano el guardapolvos izquierdo delantero en Norauto me lo han cambiado ya 3 veces y ohhh milagro no me duran ni 500 Km ya hoy me he quedadoa ver que hacian y no me sueltan el tornillo superior que sujeta las rotulas y lo meten por debajo haciendo no se que virgerías les he dicho que de eso nada que quiten tornillo peroooooo no sale esta agarrotado han cortado y me temo que tendrán que hacer de nuevo el agujero ya veremos. Chapuceros.

 

En cuanto lo tenga en casa le paso el vag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Transmicoch son tus amigos....

http://transmicoch.transmifren.com/

80e puesto en tu casa una junta homocinética entera y de calidad.

 

Estos de Norauto solo sirven para molestar cuando terminas de salir de echar gasolina en el Eleclerc....jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.