Jump to content

Mis nuevos cubos


Publicaciones recomendadas

Aunque tengo ya bastante productos de detallado siempre habia tirado con dos cubos normales de 8L

y bajandome en el coche dos garrafas de 8 litros de agua y estaba ya cansado asi q ayer hice un pedido y hoy me han llegado mis dos cubos especiale spara detallado

 

me ha gustado la calidad q tiene q son resitentes y cuando no los uso me puedo sentar en ellos para detalalr el coche y luego guardar cosas en ellos

 

y q tiene tapa por lo q puedo llenarlso de agua en casa y echar el shampoo y cerrarlos y no derramo nada en el coche

 

son cubos de 23L especiales para detallado tienen las dimensiones exactas por si quiere sponerle grid guard

 

y he comprobado aguanta n mi peso para luego estar sentadito en tema de dar sellantes a laterales del coche q es bueno haga mas funciones,jje

 

este fin de semana los extreno,jeje

post-593-1268341903.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oye es interesante para ir a la gasolinera o sitios donde tienes el problema de coger el agua, donde los comprastes?? Cuanto?? Cuando estan cerrados la tapa esta bien estanca?? no se sale el agua con facilidad?? 23 litros cada 1?? Que es grid guard. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto estos cubos de detallado estan especialmente recomendados para gente de ciudad q no dispone de un manguera a su antojo para ir llenando unos cubos normales y tiene q llevarse el agua ya en ellos y q no se vierta en el coche en el trayecto a donde vayas a lavarlo

 

la tapa cierra hermeticamente, estan diseñado para esto y aguantan el peso de una persoan adulta q a mi me viene bien para cuandod etallo los paneles laterales del coche no esta agachado o cuando estoy con las llantas

 

la capacidad de cada 1 es de 23L

 

mas q suficiente para lavar un coche grande tipo A8, Q7..

 

no tiene porq llenarlo todo de agua yo q tengo un A3 me sobra con llenar cada cubo 10L

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como funciona el Grit Guard

 

El funcionamiento es muy sencillo, pero no por ello menos útil. Simplemente colocamos el Grit Guard al fondo de nuestro cubo, y cuando vayamos a aclarar la esponja la frotamos contra el grit guard. De esta manera podemos eliminar la suciedad de la esponja cada vez, y ésta queda en el fondo del cubo atrapada por el Grit Guard. Con él nos aseguramos de que nuestra esponja esté siempre limpia y de que trabajamos únicamente con agua limpia.

post-593-1268382396.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulos Free....yo creo que si me siento en esos, los reviento. Que peso 107kg!!!!jajajajajaja

Me debería hacer con unos similares, porque también ando con los de 8 litros de nuestros amigos los chinos.jejejeje

 

EL Grit Guard, mirate de hacertelo casero. Yo tengo un cacharro de plástico que es como un salva manteles y lo modificaré para hacer el grt guard.Por ahora lo uso para escurrir las esponjas o mf´s encima del cubo.

 

UN saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola emilio

por ahora no he comprado el grid guarda q costaba de precio igual q el cubo con la tapa y me parece mucho para un trozo plastico

 

a ver si este fin de semana los pruebo

 

los cubos son resistentes pero como bien dices yo peso 65kg

 

no se yo q tal irian con mi padre q pesa tb 100 algo,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola emilio

por ahora no he comprado el grid guarda q costaba de precio igual q el cubo con la tapa y me parece mucho para un trozo plastico

 

a ver si este fin de semana los pruebo

 

los cubos son resistentes pero como bien dices yo peso 65kg

 

no se yo q tal irian con mi padre q pesa tb 100 algo,jeje

 

Pues dejale que se siente encima a ver si te los casca ahora que aún no los has estrenado... :thumbsup:

 

El lunes le hago una fotico al plástico que te he comentado para que veas mi futuro grit guard made by Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.