Jump to content

Avistamiento RS4


ninfireblade

Publicaciones recomendadas

Ha sido esta misma tarde. Iba yo circulando por la via rapida del salnes, hablando por el movil (manos libres, por supuesto) a unos 140 ó 150 km/h cuando de repente veo por el retrovisor que se me acerca un Audi del cual no puedo identificar el modelo. Inmediatamente se pone a adelantarme por la derecha, que era un carril de desaceleracion para tomar la siguiente salida, ahi cuando me rebaso fue cuando me di cuenta de que era un RS4. Me sorprendio como rugia, flipante, creo que lleva el mismo motor que el mio pero creo que el mio no ruge de esa manera, al menos no lo noto desde dentro.

 

Puede ser de alguien de aqui del foro ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, si no me equivoco el V8 del RS4 no es FSI...... puede que me equivoque :crying_anim: , y me contaron que tiene más de una diferencia.

 

Pero el tema del sonido no se diferencia precisamente por eso, lo que más le influye, evidentemente es el sistema de escape :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si no me equivoco el V8 del RS4 no es FSI...... puede que me equivoque :shy: , y me contaron que tiene más de una diferencia.

 

Pero el tema del sonido no se diferencia precisamente por eso, lo que más le influye, evidentemente es el sistema de escape :thumbsup:

 

 

en el B7 si es FSI

 

audi_2006-RS4-014_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.