Jump to content

presentacion despues del quirofano


Publicaciones recomendadas

bueno...pues una chorradita mas que me he pillado en alemania, unos pedales deportivos para mi avant....no son los originales del RS pero buneo...pueden quedar chulos.... me llegaran la semana que viene...en cuanto los tenga puestos os hago fotikos... son estos :thumbsup:

 

thump_4377231bqhf3wb2kkgrhqehckeu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo siento ser un poco discordante pero yo los llevaba muy parecidos en el Golf y quedan regularillos vamos que sin comparación a los originales, ya que los tornillos sobresalian mucho por detrás y no era muy estético, lo mismo en este si no es standard te queden mejor ASI que no opinaré más a fondo hasta verlos puestos.. jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALoha, el coche muy guapo, después de ver los avances de Juanko cada día me gustan más los avant, que pena haber comprado un berlina.

Por hacer un pequeño apunte, esos asientos de los que tanto habeis hablado son RECARO, confirmado. No son los recaro del RS6, pero si os digo que so recaro.

Lo mismo pasaba en el GOLF IV que tuve, había los recaro del R32, y los recaro del GTI o versiones deportivas. En este caso son fabricados por recaro, pero sin el emblema grabado. La principal diferencia es la banqueta un poco más alargada, y más envolventes en general, amén de regulaciones de altura y lumbar de serie.

Muy bonito el coche la verdad, eso si, las llantas de serie se las ha quedado alguien, por que esas que lleva no son ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias golfinho.... por aclararme lo de los asinetos ..eso por un lado jejeje y me alegro que te guste :flwrs: .

 

en cuanto a las llantas...si te fijas se las he cmabiado...si ves las fotos de cuando lo compre..que llevaba las de 15 y era un carretillo y nada mas tenerlo lo primero unas 16...

 

y eso mismo que las de serie se las ha quedado alguien, s elo dije yo a quien me lo vendio...esas no son ni de coña..pero bueno.ya llegaran unas multiradio en 17...tiempo al tiempo :shy:

 

y Juanky esperate tio ansias...primero tendran que llegarme los pedales para ponerlos no jajajaja y ya veremos como quedan Toni....a veremos.... lo unico que por lo que han costado..pues bueno...te puedes arriegar e intentar p***erlos y que queden bien no?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no e leido bien este post por lo que veo.................en que momento se han dudado los recaro del coche de sangre???

 

 

ajaajajjaajjajajaj,,,cierto,cierto,,que todavia no los tienes.........pues yo me iva con una tienda de capaña a la puerta de correos y acampaba en la puerta hasta que llegasen.........eso sii,,,con un TAPERWARE con un par de tortillas de patatas con cebollita y coca colaaa...para que no haga larga la espera :flwrs::shy:

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.