Jump to content

presentacion despues del quirofano


Publicaciones recomendadas

no golfinho..no llevan el reposapies tio..ya seria mucho para el precio que me he gastado jejejeje

 

juanky...esas toritillitas que ricas por dios..aunque yo cambiaria las coca.colas..por unos tercios d emahou bien helados :drooling:

 

Se cambian sin problemas sangre, tu no sufras por eso, que si tenemso que ir todos a buscar los pedales vamos jajajajaaja

 

un saludo :thumbsup:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mira sangre..........

 

1º TE APARCAS EL COCHE ASI MEDIO TIRAO ENCIMA DE LA ACERA DE CORREOS

 

2ºTE SACAS EL MALETIN DE HERRAMIENTAS Y LO PONES POR FUERA

 

3ºYO TE LLEVO UNA DE MIS TORTILLAS DE PATATAS MEDIO CRUDITA POR DENTRO CON CEBOLLITA Y 5 BUENAS LITRONAS DE MAHOU

 

4ºPONEMOS MUSICA DE LA WENA..........¡¡¡¡¡Y E ESPERAR!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJAJAJAJAJAJAJAAJAJJ.............huevos revueltos a veces me salen .... pero me encanta la tortilla..y cruda por dentro....aunque lo mio es la reposteria...en el curso de hosteleria..con 18 años.. en la exposicion andaluza celebrada en el palacio de congreso de torremolinos presente un pastel que un dia me enseñó una vecina de buenos aires.........QUEDÉ PRIMERO....la primera vez en mi vida que quedé primero en algo.......

 

el pastel es : pastel de platanos fritos con galleta y natilla........os paso la receta cuando querais...no conozco nadie que se halla resistido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Platanos fritos?

 

 

.................

 

 

 

 

Me quedo con la tarta de queso con base gordita de esa de galletita, cremosona y con mermelada de fresa por encima.

 

mmmmmmmmmmmmm

 

 

 

 

Y ya si pones a la pelirroja al lado tocandose los pezones ya lo bordas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajajajaajajjajajajaja.................................pero compatiras con la peliroja ..no????

 

 

tarta de platanos con natillas : 8 personas.............................en mi caso la hago grande pero me la como yo solo y no dejo nada para los demas

 

INGREDIENTES :

 

platanos : 10 mercadona

 

natillas : 8 metadona marca mercadona

 

Galletas maria : 1 paquete de 4 pilas------------- ferreteria de barrio que estén en ofertas

 

mermelada de naranja amarga : metadona

 

azucar : metadona

 

canela : metadona

 

pelirroja : la pones tu..seguramente le dirás que se ponga debajo de la mesa a pelar los platanos :thumbsup: (los platanos que no sean muy maduritos,que estén tiernos ;)

 

coste : 90€ con pelirroja........10€ sin pelirroja

 

PREPARACION :

se coje una fuente altita 6 0 7 CMS DE ALTA y que sea grande,1º base de galletas y 4 natillas.................se coje una salten,un poco de mantequilla,fuego medio....vas hechando los platanos que te va dando la peliroja,

(aparte de pelados..que te los corte en rodajas) ...y se van haciendo poco a poco.....poco a poco le vas hechando un poco de la mermelada,,,despues para quitar el amargor le vas hechando azucar.........

 

cuando termines lo hechas todo en la base de galletas con natilla...lo pones todo bien parejo...y encima otra base de galletas y otra de natillas....canela por encima y al frigo......esperas como 5 horitas

 

antes de provarlo llevate la pelirroja contigo.....

 

PD :para que no digais que nos estamos saliendo del tema de los coches tal y tal y demas.....coje y le hechas un poco de aceite sintetico del coche por encima de la natilla...... :bsh1:

 

EN SERIO....ESTÁ DE PELIRROJA MADRE...............quien tenga dudas por ejemplo del como conseguir las galletas que me pregunte.....

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.