Jump to content

EGR anulada


a3 revenge

Publicaciones recomendadas

hoy le e anulado la egr al coche, por los tirones que daba de vez en cuando.

se la e anulado taponando la salida al tubo con una canica de un coginete.

 

esta tarde lo e probado y de momento ni un tiron.

 

y mi pregunta es. es malo esto de anularsela?

perjudica en algo al motor?

 

gracias.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para los tirones prueba a limpiar la mariposa de admisión. Hay por ahi en trucos un brico, es muy facil. Solo es comprar el limpiacarburadores, quitar la abrazadera y untarle mientras alguien acelera un poco

La EGR es una válvula que hace que los gases que estaban destinados a salir por el escape retornen al motor para que vuelvan a ser procesados.

Hay quien dice que esos gases "manchan" el motor. Es por el tema de controlar las emisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los tirones prueba a limpiar la mariposa de admisión. Hay por ahi en trucos un brico, es muy facil. Solo es comprar el limpiacarburadores, quitar la abrazadera y untarle mientras alguien acelera un poco

La EGR es una válvula que hace que los gases que estaban destinados a salir por el escape retornen al motor para que vuelvan a ser procesados.

Hay quien dice que esos gases "manchan" el motor. Es por el tema de controlar las emisiones.

 

Graicias! , pues si supieras que ayer traje el coche del mecanico y me dijeron que limpiaron la mariposa y esta tarde he quitado el manguito que sale para ver como estaba y pufff. Tengo fotos a ver si puedo subirlas..

 

Se notaria mucho en el coche , la limpieza de la mariposa ?? cor respecto a potencia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces creo que en mi coche se notaria mucho porque si la vieras.. :ph34r::p . Calculo que puede estar reducido el caudal en un 30 o 40%, da miedo como está!! . ah! y me cobró 30 euros!! por una cosa que le llevaría 20 minutos..lo que ha hecho, quitar el manquito y limpiar un poco la salida...

 

No encuentro el cable para conecatar el movil y subir las fotos :flwrs:

 

Por cierto, esta tarde estube mirando y creo que puedo desmontar y limpiar todo el cuerpo de la mariposa pero lo otro (creo que es la admisión) es mas dificil ¿sabes si la mariposa es el punto clave del atasco? osea , si es el estrechamientomas pequeño y donde se acumula mas suciedad?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy me e ido desde albacete hasta valencia,antes me tironeaba bastante a menudo en cuanto reducia y aora va de perlas.

noto el coche mas alegre y que hasta que hace menos ruido el motor.

 

no se si sera bueno o no pero funcionar, funciona mucho mejor que antes, igual la semana que viene, cojo la limpio entera y la

vuelvo a conectar a ver que pasa,le voy a poner de paso los tubos de goma nuevos.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suciedad suele coger pero si se hace un mantenimiento periódico no ha de fallar.

 

Aún así yo la he limpiado y si no recuerdo mal en una ocasión, dos a lo sumo.

¿Cuánto dura? Pues ni idea, pero vamos, 9 años y tres meses y perfect!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.