Jump to content

SUBIDA RAMONETE MURCIA


arcascompeticion

Publicaciones recomendadas

La VIII edición de la Subida a ramonete Será la primera prueba puntuable para el Campeonato de La Región de Murcia de Montaña 2010. La prueba se disput*rá el día 14 de marzo en la carretera ya conocida Local ramonete-El Cantar, D-20, un 1.500 Km. Cruce Crta.. N-332. Con 5 km de recorrido cronometrado, la carretera se cortará al tráfico a las 9:00 horas de la mañana, Siendo la subida de entrenamientos a las horas 10:00. Y a Continuación tres mangas oficiales. Las Verificaciones técnicas y administrativas tendran lugar en las Instalaciones de IKL, Situadas en Lorca. El cierre de inscripciones se cerrará el martes día 9 de marzo. El Automóvil Club de Lorca pone a su disposicion unos teléfonos de contacto para Aquellos que lo deseen, 669 419 993 a 630 176 750 a 628 468 220.

Editado por arcascompeticion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PUES FIJAOS QUE NUESTO AMIGO Y SOCIO DE HONOR JOSE ANTONIO AZNAR..particpa en esta prueba...no con el AUDI A4 ST , si no con este otro coche, con el que seguro que disfutara de lo lindo...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178479

 

 

****COMUNICADO DE PRENSA DEL EQUIPO AZNAR COMPETICION

Presentación Andinas Competición

La escudería a la que pertenece José Antonio Aznar presentó sus pilotos 2010 en víspera del arranque de la temporada

La Escudería Andinas Competición presentó a sus pilotos para la temporada 2010 en el transcurso de un acto que sirvió además para dar a conocer las nuevas instalaciones del equipo, que constan de una nueva nave-taller en la que se llevarán a cabo, principalmente, las labores de mantenimiento para los vehículos que compiten en el Campeonato de España de Raids, así como al resto de coches que toman parte en otras especialidades.

La presentación contó con un importante número de autoridades y medios de comunicación pertenecientes a TV y prensa escrita, y sirvió también de arranque oficial al Campeonato de España de Raids, cuya primera prueba se disput* este fin de semana en Serón, organizada por Andinas, cuyo Presidente, Antonio Segura, abrió el acto, dando a continuación paso a los diferentes pilotos del equipo, entre los que se encuentra José Antonio Aznar, que dirigieron unas palabras a los asistentes comentando sus planes para la temporada que está punto de iniciarse.

En el caso de José Antonio Aznar, este mismo sábado ya tiene previsto su primer compromiso competitivo, ya que el piloto almeriense estará entre los participantes en la Subida a Ramonete, primera prueba puntuable para el campeonato de Montaña de la Región de Murcia. La prueba, inicialmente calendada para el día 7 de marzo, se tuvo que aplazar debido a las inclemencias meteorológicas sufridas por la zona, y finalmente se lleva a cabo una semana después de lo previsto, sobre su habitual recorrido de 5 kilómetros de longitud en la carretera Local D-20 Ramonete-El Cantar. La competición la organiza el Automóvil Club de Lorca y Aznar estará entre sus protagonistas, pilotando su BMW 325 de la categoría de clásicos, en lo que será para el piloto de Andinas Racing un primer contacto con la competición tras la larga pausa invernal.

post-2404-1268511265.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUEN COMIENZO PARA NUESTRO SOCIO DE HONOR.. y PILOTO de ese PRECIOSO BMW

 

**COMUNICADO PRENSA EQUIPO AZNAR COMPETICION

 

Subida a Ramonete

Victoria en carrozados y liderato en el certamen murciano de montaña para José Antonio Aznar

Inmejorable arranque de la temporada 2010 para José Antonio Aznar, que en la Subida a Ramonete obtuvo la victoria en la categoría de carrozados al volante de su BMW 325.

El piloto de Andinas Racing se impuso entre los turismos que competían en la prueba de apertura del certamen de montaña de la región de Murcia, tras una cerrada lucha con el Peugeot Kit Car de Juan Pedro García y el Megane grupo A2 de Francisco Giménez, vehículos más modernos que su clásico BMW pero que no pudieron finalmente con el empuje de Aznar.

En la primera subida oficial, el piloto almeriense se quedó a sólo 3 centésimas del mejor crono en carrozados, que obtuvo el Kit Car de García, pero en la manga final Aznar rebajó su registro anterior en más de medio segundo, obteniendo el mejor tiempo absoluto de la jornada entre los vehículos carrozados, lo que le dio la victoria en la categoría y la octava plaza de la general scratch, cuyas siete primeras plazas ocupaban, lógicamente, los más rápidos CMs y la potente barqueta Osella del vencedor de la prueba, José Vicente Arnau.

El triunfo de Aznar le sitúa, además, como líder en la categoría de Turismos del Campeonato de Montaña de la Región de Murcia, que este año tiene caracter open, lo que permite optar al mismo a pilotos de otras comunidades autónomas, como es el caso del almeriense.

Clasificación Final Turismos:

1 Jose Antonio Aznar (BMW 325) 2:35.51

2 Juan Pedro García (Peugeot 106 Maxi KC) 2:36.00

3 Salvador Molina (Citroën AX) 2:37.37

4 Francisco D. Giménez (Renault Megane A2) 2:37.67

5 José Ponce Martínez (Renault Clio) 2:42.84

 

 

suerte en toda la temporada

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.