Jump to content

Y llego el dia , ya me llamaron para recogerle.


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena compañero! Menudo coche màs bonito!

Ya nos enseñarás las fotos cuando lo tengas detallado. Que pena no coincidir contigo para hacerte el detallado. COn que me dieras una vuelta sería el mayor regalo a cambio...ains...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero! Menudo coche màs bonito!

Ya nos enseñarás las fotos cuando lo tengas detallado. Que pena no coincidir contigo para hacerte el detallado. COn que me dieras una vuelta sería el mayor regalo a cambio...ains...

 

Tu sabe que eso no es problema amigo , aquí estamos para lo que necesites no serás el primero que baja a hacerme una visita , ay foreros que se han pasado ha hacerme una visita despues nos damos unas vueltas en el s5 y nos hemos ido de cervecitas y de putisima madre.

 

Solo tienes que bajarte, me llamas y eso esta hecho.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo carro tronvo,felicidades por esa adquisicion,muy bonito y en BLANCO,con un par de C . . . . . .

 

ahora bien,me lo tienes que prestar para que le haga unos bricos ehhh,le quedarian bien,,,jejejeje

 

felicidades tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo carro tronvo,felicidades por esa adquisicion,muy bonito y en BLANCO,con un par de C . . . . . .

 

ahora bien,me lo tienes que prestar para que le haga unos bricos ehhh,le quedarian bien,,,jejejeje

 

felicidades tio

 

Marbella lo tengo a 50km , ASI que nosotros si que no estamos nada de lejos ehhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo carro tronvo,felicidades por esa adquisicion,muy bonito y en BLANCO,con un par de C . . . . . .

 

ahora bien,me lo tienes que prestar para que le haga unos bricos ehhh,le quedarian bien,,,jejejeje

 

felicidades tio

 

Marbella lo tengo a 50km , ASI que nosotros si que no estamos nada de lejos ehhh

 

pues nada mejor que hacerte esos 50 km mañana sabado y presentarlo en sociedad ante mas de 25 foreros

 

ya de camino te pones como el kiko con un buen chuleton y sidra.(.pincha en el enlace siguiente)

 

3ª kdda Chuletera PEA MALAGA en la Sidreria Usategui de Marbella

 

a alguno habria que llevarle la comida junto a tu coche :innocent::laugh:

 

Animate te esperamos

 

Antonio

 

PD el coche precioso

Editado por Antonio V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena por el coche, menudo maquinon :thumbsup: Por cierto ya que veo que entiendes de detallado haber cuando organizas algo para gente qe no tiene ni P. Idea y se lo hacemos a los nuestros porque la verdad que quiero aprender pero me pongo a leer nombres de marcas y es como si estubiera leyendo aleman :shy: , no entiendo nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.