Jump to content

mariposa supersucia


rtr

Publicaciones recomendadas

Abro este hilo porque voy a limpiar la mariposa de mi coche ( que buena falta le hace) , necesito que me ayuden con algunas cosillas..

 

con qué liquido la limpio, mi coche es diesel? sirve de algo limpiar solo el cuerpo de la mariposa sin limpiar la admisión? , que es mas dificil..

 

Yo no tengo el vagcom y queria saber si es necesario reajustarla luego o no?

 

Algún brico de como limpiar la mariposa del modelo de mi coche, he visto varios bricos pero ninguno tiene la mariposa donde la tiene el mio ( A3 8l , 2000 , 1.9 diesel 90cv).

 

la foto de como está la mariposa ,para alucinar...pobre coche..

post-55228-1268358718.jpg

Editado por rtr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola pues yo lo limpie con nural 5000 lo venden en norauto ,a 18 euros ,estaba como la tulla el coche tenia 180000 kilometros y nunca la havian limpiado ,no llegava a cerrar por la m**** que tenia y mi coche es diesel yo me ayudo mucho este brico . http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...rt=#entry802364

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues yo lo limpie con nural 5000 lo venden en norauto ,a 18 euros ,estaba como la tulla el coche tenia 180000 kilometros y nunca la havian limpiado ,no llegava a cerrar por la m**** que tenia y mi coche es diesel yo me ayudo mucho este brico . http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...rt=#entry802364

 

Hola diablo13!! me pasa lo mismo que a ti, mi coche tiene 190000 y el otro dia no arracaba porque se quedó cogida la mariposa.

a mariposa del enlace que pones es exactamente la mima que la mia, pero no aparcen las fotos de como se desmonta ¿ sabes de alguno?

 

Por cierto, se notó mucho en el coche la limpieza, iba mucho mejor??

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola pues yo lo limpie con nural 5000 lo venden en norauto ,a 18 euros ,estaba como la tulla el coche tenia 180000 kilometros y nunca la havian limpiado ,no llegava a cerrar por la m**** que tenia y mi coche es diesel yo me ayudo mucho este brico . http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...rt=#entry802364

 

Hola diablo13!! me pasa lo mismo que a ti, mi coche tiene 190000 y el otro dia no arracaba porque se quedó cogida la mariposa.

a mariposa del enlace que pones es exactamente la mima que la mia, pero no aparcen las fotos de como se desmonta ¿ sabes de alguno?

 

Por cierto, se notó mucho en el coche la limpieza, iba mucho mejor??

 

 

un saludo.

 

Hola gente, yo hoy me e dedicado a eso mismo, y a bloquearle la valvula EGR de retorno que está hay mismo. El mio es un a4 B6 y para desmontarlo no es muy dificil, necesitas carraca y llaves allen. yo primero solté en tubo de entrada a la valvula quitando en pasardor y sale solo, y despues quite los dos ternillos que lleva justo abajo que es dnd conecta el tubo de la recirculacion de escape. y por ultimo los tres tornillos de allen que están justo despues la la mariposa. una vez desmontado limpio y montado, abiendo bloqueado la EGR, se notaba mucho mas alegre en bajas. la verdad que lo recomiendo.

 

asi estaba antes, despues de 250000 km

post-35825-1269291112.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.