Jump to content

Leds para matricula sin error de FIS


200CV

Publicaciones recomendadas

Harto de que se me fundiesen las bombillas de led en la matricula me he decidido a compra el plafon entero con los leds incorporados. Comentaros que es una barbaridad lo que alumbran. No dan fallo en el FIS (por lo menos en el mío), ni siquiera conectando solamente un plafon. Son un poco carillos pero espero no tener que cambiar mas los leds, sino vuelvo a las bombillas y que le den, porque paso de tener que cambiar cada 3 meses bombillas.

Pues nada chicos, os dejo el link para que le echeis un vistazo si quereis:

plafon de leds para matricula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sienceramente sigo encontrando que los leds que se hacen no se aproximan a la realidad de lo que ofrecen otras marcas con leds de fábrica como.......BMW ó Lexus. Encuentro que los leds que venden alumbran demasiado y sin embargo si os fijais en un BMW o el lexus tienen que alumbrar lo "justo" ni mucho ni poco. Fijaros que cuando es denoche y vais detrás de un BMW con leds, las luces de nuestros coches no te hacen ver si realmente el coche que te precede lleva leds o no y es solamente cuando desvias tu haz de luz cuando realemente ves que lleva leds y es una clase de leds........¿como diria yo?..........suave. La verdad es que se nota (o por lo menos lo noto yo) cuando es original o tuning. S2

 

Es solo mi apreciación . Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo C_B_M, estoy cada dos por tres fijándome en los BMW (en Lexus aún no he podido mirar) pero esa sensación de APENAS ALUMBRAR (a mi humilde opinión) da más sensación TUNING, estoy también harto de ver un Scirocco azul por Coslada con los leds en la matrícula DE COLOR AZUL!!! y sinceramente huele a GITRUÑING que da gusto, por eso a mi me gusta más que iluminen, que no hay nada de malo en que tu matrícula se vea (lo digo por lo que lo digo) que lo mismo es porque DE CASTA LE VIENE AL GALGO pero me da mucha rabia ir por carretera y ver que si es un coche antiguo no se le ve la matrícula porque apenas se ilumina o en uno "moderno" tampoco porque muchos o la llevan fundida o algo

 

No es que quiera aprenderme las matrículas de todos los coches a los que adelanto o me adelantan pero es un dato para el ciudadano el cual se debería facilitar (y créeme que en carretera, CON LA GRAN LUMINOSIDAD QUE HAY, en muchos tramos son tus luces o la inmensa oscuridad, no se ve un carajo la matrícula, pero bueno que no voy a entrar al trapo que me conozco y empiezo a despotricar contra algunas leyes de la DGT ....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.