Jump to content

problema con sd


lomoi

Publicaciones recomendadas

Pongo el contacto yla SD suena, desde el punto en el k se apagó el coche, perooo cuanto arranco la mayoria de las veces pone "no legible" y la tengo k sacar y meter, empieza desde el principio y ya bien... hasta k vuelvo a arrancar el coche :innocent:

 

la tengo k formatear, pero k no me acuerdo nunca :laugh: ¿os pasa a alguno más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pongo el contacto yla SD suena, desde el punto en el k se apagó el coche, perooo cuanto arranco la mayoria de las veces pone "no legible" y la tengo k sacar y meter, empieza desde el principio y ya bien... hasta k vuelvo a arrancar el coche :innocent:

 

la tengo k formatear, pero k no me acuerdo nunca :laugh: ¿os pasa a alguno más?

 

 

No, no me ha pasado nunca, supongo que tendra fallo la tarjeta. Formateala y solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo utilizo 3 tarjetas sd (no sdhc) de distintas marcas de 2gb y otra distinta de 1gb,y me pasa con todas, no siempre, pero con todas. asi que no creo que sea de la tarjeta.

y al menos a mi no se me ha solucionado con el formateo, porque ya lo he probado en su dia.

tambien tengo concert.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba desde el principio. De echo nunca me funcionó. lo llevé al conce y me van a cambiar la radio. Ademas me dijeron que seguramente me pusieran la nueva radio que acepta HCSD. El coche es de noviembre de ´08 y por lo tanto está en garantía. Mientras tanto me han dejado un A3 S-LINE, por lo de audi class.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Otro mas con la tarjeta rota, la pongo y empieza bien pero cambio a la radio, cuando vuelvo a la tarjeta plafff,plaffffffffffffff.

Tengo que quitarla mil veces hasta que vuelve a escucharse. Lo he llevado y me dicen que es problema de mi tarjeta. Pongo una tarjeta sd y vuelve lo mismo, se lo he dicho y dicen que llamaran a Barcelona.

La garantia me expira en junio............

¿como lo habeis hecho para que os cambien la radio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si la radio que trae de serie el audi a4 2.0 tdie lee trajetas sd hc???mi coche lo pedi el 04/03 y todavia lo estoy esperando........alguna ayudilla por ahi!!!!!!!!

 

 

Por supuesto que sí. Hace ya un año que empezaron a montar radios con lector HC.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.